Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : martes, 12 de abril de 2016 23:22:31(UTC)
asdash

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
A ver, esta es mi opinión sobre esto.

La verdad no me parece que limiten el uso de ese item, el por qué? sencillo, cada quien es responsable de lo que le pase a su acc, y en cuanto a lo que dicen como motivo de que "Hemos decidido limitar el uso de la Premium Stamp dentro del juego debido al abuso que muchos jugadores (ilegales) están cometiendo. Estamos seguros que esta medida no traerá consecuencias negativas a nuestros jugadores legales". acaso no pensaron en los youtubers que hacen sorteos y demás?? esos son jugadores legales y sí se verán afectados.

Veo que hay muchos diciendo que está bien porque así ya no les podrán sacar las cosas de la acc, señores, seamos realistas, si alguien te quiere dañar tu acc simplemente tira todo a la tienda y listo!!

Y lo último que quiero acotar es que con esa stamp simplemente le ven la cara de tonto a los usuarios del juego, primero quitan la de oro y la de cash, que eran más baratas. Luego ponen la de ahora cinco veces más cara y con la excusa de que era "Premiun" porque junto al item que enviabas se iba también un exitem que podía darte algo bueno, lo malo es que ahora no lo da y sigue valiendo igual por ser "Premiun".

Y la mayoría que está publicando en este foro sigue diciendo "Que bueno por fin hacen algo" mientras las salas están cada vez peor y aún no solucionan el error que da el caos de ninja.
Offline  
#22 Publicado : miércoles, 13 de abril de 2016 14:22:19(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;51610]Hola rakioneros,

Hemos decidido limitar el uso de la Premium Stamp dentro del juego debido al abuso que muchos jugadores (ilegales) están cometiendo.
Estamos seguros que esta medida no traerá consecuencias negativas a nuestros jugadores legales.

Por favor, revisen bien los detalles a continuación:

1. Sólo podrán usar la estampa 3 veces por día.
2. Este cambio será aplicado desde el 14/04/2016. (durante el mantenimiento).

Esperamos tengan en cuenta la información para evitar cualquier inconveniente.

Atentamente:

UserPostedImage


yo diria que 1 ves a los 6 meses.
Offline  
#23 Publicado : miércoles, 13 de abril de 2016 14:25:27(UTC)
anadie

Posición: Novato

Mensajes: 48
Ubicación: antofagasta

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
Originalmente publicado por: anadie Ir a la publicación citada
[GM escribió:
Shane;51610]Hola rakioneros,

Hemos decidido limitar el uso de la Premium Stamp dentro del juego debido al abuso que muchos jugadores (ilegales) están cometiendo.
Estamos seguros que esta medida no traerá consecuencias negativas a nuestros jugadores legales.

Por favor, revisen bien los detalles a continuación:

1. Sólo podrán usar la estampa 3 veces por día.
2. Este cambio será aplicado desde el 14/04/2016. (durante el mantenimiento).

Esperamos tengan en cuenta la información para evitar cualquier inconveniente.

Atentamente:

UserPostedImage


yo diria que 1 ves a los 6 meses . exagero?


Offline  
#24 Publicado : miércoles, 13 de abril de 2016 14:53:19(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
SOy jugador legal y hasta ahora no veo en q me perjudica esta actualizacion ...al contrario es una buena medida y cualkiera q se queje debe ser seguro un vendedor ardido q le malograron el negocio
Offline  
#25 Publicado : miércoles, 13 de abril de 2016 14:58:54(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Originalmente publicado por: asdash Ir a la publicación citada
A ver, esta es mi opinión sobre esto.

La verdad no me parece que limiten el uso de ese item, el por qué? sencillo, cada quien es responsable de lo que le pase a su acc, y en cuanto a lo que dicen como motivo de que "Hemos decidido limitar el uso de la Premium Stamp dentro del juego debido al abuso que muchos jugadores (ilegales) están cometiendo. Estamos seguros que esta medida no traerá consecuencias negativas a nuestros jugadores legales". acaso no pensaron en los youtubers que hacen sorteos y demás?? esos son jugadores legales y sí se verán afectados.

Veo que hay muchos diciendo que está bien porque así ya no les podrán sacar las cosas de la acc, señores, seamos realistas, si alguien te quiere dañar tu acc simplemente tira todo a la tienda y listo!!

Y lo último que quiero acotar es que con esa stamp simplemente le ven la cara de tonto a los usuarios del juego, primero quitan la de oro y la de cash, que eran más baratas. Luego ponen la de ahora cinco veces más cara y con la excusa de que era "Premiun" porque junto al item que enviabas se iba también un exitem que podía darte algo bueno, lo malo es que ahora no lo da y sigue valiendo igual por ser "Premiun".

Y la mayoría que está publicando en este foro sigue diciendo "Que bueno por fin hacen algo" mientras las salas están cada vez peor y aún no solucionan el error que da el caos de ninja.


Amigo no perjudica a los jugadores legales al decir q los perjudicados son los youtubers ?? perdon ahora rakion y youtube tienen q ir de la mano?? eso no tiene NADA Q VER. Rakion no tiene por q facilitarte las cosas para q seas un youtuber q kiera regalar items esto es una buena medida ya que mucha gente no maneja muy bn (lamentablemente) la seguridad d inventario.
Offline  
#26 Publicado : miércoles, 13 de abril de 2016 15:04:03(UTC)
Dakelve

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
Originalmente publicado por: 986789737 Ir a la publicación citada
ES MUY POCO 3 POR DÍA, DEBERÌA SER 6 A 10 POR DÍAShame on you


vendedor detectado ...please baneenlo
Offline  
#27 Publicado : miércoles, 13 de abril de 2016 15:16:11(UTC)
jgallardodj

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 11
Hombre
Venezuela
Ubicación: petare

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
POR FIN ALGO BUENO HUBIESE SIDO MEJOR QUE PONGAN 1 POR MES
Offline  
#28 Publicado : jueves, 14 de abril de 2016 16:12:27(UTC)
KMSERBERO

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Venezuela
Ubicación: cabudare-LARA

ME PARECE Q DEBERIA SER 3 VECES AL MES..........Dancing Dancing Dancing Dancing
Offline  
#29 Publicado : viernes, 15 de abril de 2016 9:03:25(UTC)
marcio__

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: sucre

Que o través sean permanentes los ítems de guerra de clanes si no para que sirven los puntos si todo es temporal para mi ya no tiene sentido jugar guerra de clanes que vuelvan permanente de nuevoShame on you
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.