Gm Shane comparto con ustedes mi opinión acerca de rakion soy un usuario que ha jugado rakion desde el 2006, cuando rakion iniciaba con pocos ítems y era complicado.
Ahora bien, con el tiempo fueron mejorando el juego de tal manera que mientras avanzaba el juego mas me interesaba, pero.. ha llegado a un punto en el que ha llegado a ser un negocio muy grande.
Por esa razón ,quizás, el juego debería tomar un giro radical, al asunto, a continuación dejo unas sugerencias.
1: reiniciar el server ( una decisión brusca, pero posibilitaría a retomar el juego de una manera mas pertinente y responsable)
2: mas puntos por lvl up ( de 3 que sean 4 o 5 puntos, eso posibilitaría a los que ingresan a jugar no se manifieste tanta desigualdad, entre los que tienen power user y los que no).
3: np agreguen mas armaduras que en este caso son peores si se tienen en cuenta algunas que están y se saben que son mejores, y si agregan creo que debería ser mejor sacar los efectos de manera definitiva en su totalidad, y agregar algunos que no afecten tanto la jugabilidad del mismo.
4: ¿MAS CELL? ¿hace falta mas cell? opinión hay demaciados, los cuales no permiten una pelea, directamente hay 3 o 4 cell que matan a todos los demás, entonces yo me pregunto y les pregunto ¿hace falta agregar mas cell? un desert hound azul,morado, verde; un blazer con color marron, azul o naranja?
5:La refinería, este tema en particular es muy difícil de definir debido a que cada vez están realizando la refinería con un fin económico masivo, la solución no es largar evento de refinería al 0% de probabilidad de destrucción y tampoco es solución quitar el 0% , pero esto es debido a una medida económica, para que los usuarios compren cash y compren las super core, advanced, o ultra cores.
algo que se puede hacer o todos iguales o un sistema que solo sea de oro y que en caso de dicho material de refinería nuevo que salga mucho mas caro de lo común en oro, y que ese material al ser utilizado tenga como opción también, de anti destrucción del ítem.
pero repito que sea de ORO no de CASH.
6: el juego ha avanzado de tal manera en el que la conectividad ha ido mejorando, fueron parchando dichos hackers, pero aun esta incompleto, desarrollar un sistema en el que no sea hackeable no es tan difícil, pero sepan esto, si hay hack, los que recién empiezan no les va a gustar el juego y por ende, se van a ir.
7: me gustaría que realizaran las armas evo ELEMENTALES.
PD: solo son sugerencias y no hace falta insultos ni nada solo es un aporte que yo considero para que el juego mejore definitivamente saludos.
desde ya muchas gracias, solo es una opinión,