Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
MUY PRONTO SERÁS RECOMPENSADO
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Les falto poner:
pdta: solo si recargan cash :v
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
COMPARTI EL POST EN MI FACE..... DENME MI TICKET GACHA PLS... https://www.facebook.com...8&id=100006212149087
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
bravo equipo de rakion para el próximo evento regalan cuentas lvl 99 para los con nuevos usuarios cuentas con mas de 90 días sin jugar usuarios 600000 de exp bag y los usuarios del 2008 o antes que nos matamos para llegar a lvl 99 que nos jodan una parca una actualización tras otra pese que no podían hacer algo peor que lo de la refinería pero me equivoque es una lastima que no cuiden a sus antiguos usuarios somos los mas afectados con estas actualizaciones con este pos me retiro del juego mejor juego otra cosa solo se acuardan de los usuarios antiguos en el fin de año
|
|
|
|
|
EL MEJOR MORPG GRATUITO DICE?.... NO VEO NI LO MEJOR, NI VEO EL MORPG Y X ULTIMO DONDE ESTA LO GRATUITO?..... JAJAJA QUE BUEN CHISTE NO JODAS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rakion, publique en mi muro la imagen en publico, no se por que no me llega la gacha ticket estoy esperando desde ayer y nada
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
le compartir arriba no me dieron mi gancha estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa estafa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: braquito123 .....comparti y nadaaa por que no me llega el gatcha ticket
donde dice que nos daran el ticket ???
|
|
|
|
Posición: Novato
Ver mensajes en el tema: 40
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
y ya soy level 93 q me dan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maldito rakion dame mi cuenta yo no uso hack maldito basura dame mi cuenta maldito rakion basura maldito GM MALDITO BASURA DAME MI CUENTA
|
|
|
|
|
GM SHANE DISCULPE LAS PALABRAS PERO LAS NUEVAS REGLAS DE REFINERIA LE VALIERON UNA .... NADA A MI ACC YA Q REFINE MI LANZA A LEYENDA LEVEL 11 Y LA USARE CON GUSTO CUANDO SEA EVO MUY PRONTO XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 15 Agradecimientos: 6 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Excelente evento, tanto los Rakioneros viejos como los nuevos tendrán su recompensa.
|
|
|
|
Fue agradecido: 8 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Hola queria saber si voy a resibir los 3 super cores aunque tenga 23 dias de asiatencia llegue un poco tarde por eso por problemas de interner :( id : i[tomi]i
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
MUY PRONTO SERÁS RECOMPENSADO
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.