Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : lunes, 16 de mayo de 2016 19:51:24(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Durante la última semana, se encontraron y sancionaron un total de 96 jugadores, que utilizaron programas ilegales.
Todas las cuentas fueron sancionadas y de esta manera queremos que sepan que seguimos en la lucha para erradicar este mal por completo.

Por favor revisa la lista y recuerda que la sanción es irreversible.

UserPostedImage

IMPORTANTE

1.Los observadores ingresan al juego en horario y a salas al azar.
2.Todas las sanciones permanentes son irreversibles, no hay lugar a reclamo.
3.Si tienes información sobre programas ilegales, no dudes en reportar a través de Atención al Cliente para que seas recompensado.


Atentamente,


UserPostedImage

Editado por un usuario lunes, 16 de mayo de 2016 19:53:11(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : lunes, 16 de mayo de 2016 22:05:01(UTC)
clinton yeferson

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Sres de rakion LATINO ayer me pusieron un baneo por 3 dias(les estoy comunicando esto desde otra cuenta, pues mi cuenta actual esta baneaday no me esposible comentar nada) ,Ayer me desconectaron del juego, y me sancionaron de una manera IRRACIONAL, pues no he utilizado ningun tipo de programa ilegal, Y hoy reviso nuevamente y el baneo se hizo eterno, esto me parece algo totalmente ilogico, no he utilizado ni he usado en mi cuenta ningun tipo de programa ilegal y me sancionan por uso de hack?? porfavor les hago presentes esto, ya mande mi este reclamo a Q&A y aun espero una respuesta , porque esto es algo totalmente injusto y sin sentido, solo espero que se resuelva en la brevedad,
mi ID de ingreso es amzch8520
Offline  
#3 Publicado : lunes, 16 de mayo de 2016 22:10:46(UTC)
clinton yeferson

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Sres de rakion LATINO ayer me pusieron un baneo por 3 dias(les estoy comunicando esto desde otra cuenta, pues mi cuenta actual esta baneada y no me esposible comentar nada) ,Ayer me desconectaron del juego, y me sancionaron de una manera IRRACIONAL, pues no he utilizado ningun tipo de programa ilegal,(Solo estaba en el lobby del juego) Me pusieron una sancion por 3 dias Y hoy reviso nuevamente y el baneo se hizo eterno, esto me parece algo totalmente ilogico, no he utilizado ni he usado en mi cuenta ningun tipo de programa ilegal y me sancionan por uso de hack?? porfavor les hago presentes esto, ya mande mi este reclamo a Q&A y aun espero una respuesta , porque esto es algo totalmente injusto y sin sentido, solo espero que se resuelva en la brevedad,
mi Nick de juego es [excelencia]

Offline  
#4 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 8:22:26(UTC)
NoMasLacras

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 15
Ubicación: Perú

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
Muy bien sigan sancionando a esas ratas...Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo! Boo hoo!
Offline  
#5 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 10:52:14(UTC)
baruthzxX

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

disculpen no se prq me banearon la cuenta hace un momento me acabo de recargar 30000mil de cash y me doy cuenta q mi cuenta no entra dice el juego esta prohibido pr el uso de hack y yo soy legal tengo fotos en facebook y toddos es legal no entiendo pr q el ban
aveces me dicen wall pero no lo soy stengo pruebas no se como acer me han hecho gastar dinero en vano
prfvor qiero qe me qiten el ban siempre recargo cash y es la primera vez q me sucede algo como esto encerio se los pido prfavor
Offline  
#6 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 11:49:04(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Applause Applause Applause BIEN HECHO RAKION SIGAN ASI ......PARA QUE ASI LOSD EMAS USUARIOS NO USEN ESOS TIPOS DE PROGRAMAS ILEGALES..UNO TRATANDO DE CONSEGUIR EN LO MAS DIFICIL Y ELLOS SE LLEVAN TODO EL CREDITO FACIL...GRACIAS SOFTNYX....SALUDOS AL CLAN EXTINTOZ.....SOMOS LOS ORIGINALES.LOS DEMAS SOLO SON COPIAS...
DE PARTE DE SU MASTER quien_SoyYo.
Applause Applause Applause
Offline  
#7 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 14:37:32(UTC)
ArrowScream

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Scared Scared Scared Scared Scared Scared
Offline  
#8 Publicado : martes, 17 de mayo de 2016 15:48:55(UTC)
BlackBeast

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola, una duda ¿porqué no bloquean la página asembly team? se ve que de ahí vienen la mayoría de hackers, se hizo alguna vez en Gunbound si no me equivoco, hay tipos que matan de hit en sala solo.Boo hoo!
Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.