Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados 2016: Del 09/05 - 15/05
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Durante la última semana, se encontraron y sancionaron un total de 96 jugadores, que utilizaron programas ilegales. Todas las cuentas fueron sancionadas y de esta manera queremos que sepan que seguimos en la lucha para erradicar este mal por completo.
Por favor revisa la lista y recuerda que la sanción es irreversible.
IMPORTANTE
1.Los observadores ingresan al juego en horario y a salas al azar. 2.Todas las sanciones permanentes son irreversibles, no hay lugar a reclamo. 3.Si tienes información sobre programas ilegales, no dudes en reportar a través de Atención al Cliente para que seas recompensado.
Atentamente,Editado por un usuario lunes, 16 de mayo de 2016 19:53:11(UTC)
| Razón: No especificada
|
1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Sres de rakion LATINO ayer me pusieron un baneo por 3 dias(les estoy comunicando esto desde otra cuenta, pues mi cuenta actual esta baneaday no me esposible comentar nada) ,Ayer me desconectaron del juego, y me sancionaron de una manera IRRACIONAL, pues no he utilizado ningun tipo de programa ilegal, Y hoy reviso nuevamente y el baneo se hizo eterno, esto me parece algo totalmente ilogico, no he utilizado ni he usado en mi cuenta ningun tipo de programa ilegal y me sancionan por uso de hack?? porfavor les hago presentes esto, ya mande mi este reclamo a Q&A y aun espero una respuesta , porque esto es algo totalmente injusto y sin sentido, solo espero que se resuelva en la brevedad, mi ID de ingreso es amzch8520
|
|
|
|
|
Sres de rakion LATINO ayer me pusieron un baneo por 3 dias(les estoy comunicando esto desde otra cuenta, pues mi cuenta actual esta baneada y no me esposible comentar nada) ,Ayer me desconectaron del juego, y me sancionaron de una manera IRRACIONAL, pues no he utilizado ningun tipo de programa ilegal,(Solo estaba en el lobby del juego) Me pusieron una sancion por 3 dias Y hoy reviso nuevamente y el baneo se hizo eterno, esto me parece algo totalmente ilogico, no he utilizado ni he usado en mi cuenta ningun tipo de programa ilegal y me sancionan por uso de hack?? porfavor les hago presentes esto, ya mande mi este reclamo a Q&A y aun espero una respuesta , porque esto es algo totalmente injusto y sin sentido, solo espero que se resuelva en la brevedad, mi Nick de juego es [excelencia]
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Muy bien sigan sancionando a esas ratas...
|
|
|
|
|
disculpen no se prq me banearon la cuenta hace un momento me acabo de recargar 30000mil de cash y me doy cuenta q mi cuenta no entra dice el juego esta prohibido pr el uso de hack y yo soy legal tengo fotos en facebook y toddos es legal no entiendo pr q el ban aveces me dicen wall pero no lo soy stengo pruebas no se como acer me han hecho gastar dinero en vano prfvor qiero qe me qiten el ban siempre recargo cash y es la primera vez q me sucede algo como esto encerio se los pido prfavor
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
BIEN HECHO RAKION SIGAN ASI ......PARA QUE ASI LOSD EMAS USUARIOS NO USEN ESOS TIPOS DE PROGRAMAS ILEGALES..UNO TRATANDO DE CONSEGUIR EN LO MAS DIFICIL Y ELLOS SE LLEVAN TODO EL CREDITO FACIL...GRACIAS SOFTNYX....SALUDOS AL CLAN EXTINTOZ.....SOMOS LOS ORIGINALES.LOS DEMAS SOLO SON COPIAS... DE PARTE DE SU MASTER quien_SoyYo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hola, una duda ¿porqué no bloquean la página asembly team? se ve que de ahí vienen la mayoría de hackers, se hizo alguna vez en Gunbound si no me equivoco, hay tipos que matan de hit en sala solo.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados 2016: Del 09/05 - 15/05
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.