Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS (Mayo 27,28,29): Theme Park ilimitado, Tienda Limitada.
Posición: Nuevo Usuario
|
donde esta el idiota que dice yo fui el primer comentario
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Te hiciste una GM Shane ,ese si es un buen evento ya que importa si no pusieron xp ,con theme park me conformo buena!!! 😋😋😋
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Buena esa hay rakion .. Pero desde ya doi mis condolencias a todas esas cuentas q serán baneadas Q.E.P.D Todos los amigos baneados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Estubo bien Este Evento Pero Tiene que Arreglar El evento de Refineria como estaba antes y estará bien
|
|
|
|
|
hola gm por favor se los pido que me regalen un poco de oro por que no se como conseguir oro y ya estoy para pasar a clase 1 pero no puedo por la falta de oro se los agradecería inmensamente si me ayudaran con un poco de oro id JhuNiior94 por favor se los pido ayúdenme :/ !!!
|
|
|
|
|
GM Shane En venezuela el Huso horario cambio, eso significa que los eventos en venezuela son 30min+ a la hora establecida por ti <3
|
|
|
|
|
Buen evento GM... pero faltó el tan esperado Expx3 o el Expx2. Pero aun así el evento de Theme Park esta excelente... te doy un visto bueno :)
|
|
|
|
|
Excelente , mencionaron un evento de " Theme Park Ilimitado " y que veo aqui? Mis dos tickets gratis Gracias por el engaño Shane.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Hola GM quisiera por favor que arreglen lo de las misiones porque cuando las activo desaparecen y se pierden la misión me parece que es un desperdicio de cash y bueno bien por el evento gracias
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;53782] Hola rakioneros,Les hemos preparado algunos eventos sorpresas para este fin de semana, esperamos disfruten de cada uno de ellos con responsabilidad: Evento 1: Theme Park ilimitado: Estará activo durante 13 horas al día.[Periodo y hora]• Perú: Viernes 27 (09:00 am) al Domingo 29 (10:00 pm)• México: Viernes 27 (09:00 am) al Domingo 29 (10:00 pm)• Venezuela: Viernes 27 (09:30 am) al Domingo 29 (10:30 pm)• Bolivia: Viernes 27 (10:00 am) al Domingo 29 (11:00 pm)• Argentina: Viernes 27 (11:00 am) al Domingo 29 (12:00 am)• Chile: Viernes 27 (11:00 am) al Domingo 29 (12:00 am)Evento 2: Tienda Limitada: Certificados de R.Cash.[Horario en que se abrirá la tienda limitada]• Perú: Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 (00:00 am)• México: Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 (00:00 am)• Venezuela: Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 (00:30 am)• Bolivia: Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 (01:00 am)• Argentina: Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 (02:00 am)• Chile: Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 (02:00 am) ¡Buen juego, rakioneros!
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS (Mayo 27,28,29): Theme Park ilimitado, Tienda Limitada.
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.