Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento (01/06/2016): Inician eventos de Junio
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Realizaremos un mantenimiento que dará inicio a todos los eventos y nuevos contenidos de Junio. Por favor lee bien los detalles a continuación:
[Periodo del Mantenimiento]
- 01 de Junio 15:00 ~ 17:00 GMT +9 (Aprox. 2 horas)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento del servidor. - Soporte DB (Data Base). - Eventos de Mayo, finalizan - Eventos de Junio, inician:
• Eventos:
1. Kill Count diario : Gemas especiales 3. Recolección de letras: Puntos de evento 4. Combo de criaturas: ???? 5. Consumos y recargas: Oro, puntos de evento e items 6. Máximo consumo: Ultra Cores x15
• Update:
1. Cupido chica y chico malo - Dos nuevas criaturas se unen a Rakion, estas tienen habilidades especiales.
2. Premium Pack B - Desde este paquete podrás obtener R-cash y Lucky Box.
Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento. Atentamente:Editado por un usuario martes, 31 de mayo de 2016 16:39:41(UTC)
| Razón: No especificada
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 29 Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
|
Lo bueno son las kill ! Que bueno que ayuden con el refinamiento ahora que quitaron hasta +15 ..gracias rakion ! Pongan combo de criaturaaaaas! SALUDOS
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
EL PREMIUM PACK B LO REGALAN O SE COMPRA?
|
1 usuario agradecido kpoisma321 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Hola, quise ingresar pero al actualizar mi Rakion me sale
Patch 0%...
No se puede iniciar el archivo ahora. Verifique su conexi? de internet. Por favor, contacte con el servicio de atenci? al cliente si el problema persiste
Recuperer?
Falla en el archivo de inspecci?.
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
espero que este evento este mas interesante
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
Cristo Vive |
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ver mensajes en el tema: 2
|
hola gm. kisiera proponer algo. y es sobre las claves de inventario . es muy bueno cuidar las cuentas y todo pero hai un problema. la mayoría de los q juegan rakion tienen la mala memoria como yo de olvidar mi contraseña de inventario. por mi parte trate de recuperar pero no puedo incluso pedí ayuda a otros gm pero no me dieron respuesta asta ahora . vería bueno q se reseteen las contraseñas de los inventarios para así poder jugar. otra ves con mi cuenta. y no solo yo es del problema si no oros q juegan el rakion. por parte de todos los q le paso esto.. le agradeseriamos mucho.. espero q nos ayuden.
|
|
|
|
Ver mensajes en el tema: 2
|
Originalmente publicado por: pollito12 hola gm. kisiera proponer algo. y es sobre las claves de inventario . es muy bueno cuidar las cuentas y todo pero hai un problema. la mayoría de los q juegan rakion tienen la mala memoria como yo de olvidar mi contraseña de inventario. por mi parte trate de recuperar pero no puedo incluso pedí ayuda a otros gm pero no me dieron respuesta asta ahora . cería bueno q se reseteen las contraseñas de los inventarios para así poder jugar. otra ves con mi cuenta. y no solo yo es del problema si no otros q juegan el rakion. por parte de todos los q le paso esto.. le agradeseriamos mucho.. espero q nos ayuden.
|
|
|
|
Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Y NADA MAS? POR VAOR SON GM USTEDES TIEEN QUE TENER CREATIVIDAD DEJEN DE VENIR CON EVENTOS MRD .-. YO ME ESPERABA ALGO MEJOR EN REALIDAD HAY NO VEO NINGUN EVENTO SOLO NUEVAS CRIAS Y YA LO DEMAS NO ES NADA INTERESANTE
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Los veo a todos quejandose del evento que viene y reclamando chanses, pero cuando tiren de vuelta las chanses y vean que son temporales, los vere llorando de nuevo... BRAVO PSICOLOGIA RAKIONEROS... BRAVO!
|
|
|
|
|
GM Shane necesito que me ayudes con mi cuenta me quitaron todo de un dia para otro. estaba jugando me desconectaron y al dia siguiente me salio como si fuera una cuenta nueva sin personaje ni oro nada por favor ayudame no es justo
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento (01/06/2016): Inician eventos de Junio
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.