Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Bugs parchados: Class Change, Bombas de Mago, Tienda Especial, Llave de Blacksmith
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Se han solucionado varios errores que aparecieron en el juego después del último mantenimiento. Por favor lean los detalles que dejo a continuación:
1. Uso de DSC cupones en tienda de descuentos - Este error permitía que se usen cupones de descuentos sobre items con precios ya descontados. - Además se ha limitado a 3 veces por día la aparición de ofertas. - Lo hemos corregido el día 01/06/2016
2. Desconexiones al aplicar llaves con Blacksmith - Este error hacía que muchos roben salas y abusen del kick producido por llave + ESC. - Lo hemos solucionado el día 02/06/2016
3. Bombas del mago no explotan - Con este error las bombas del mago podían ser lanzadas, pero no explotaban, quedaban como luces. - Lo hemos solucionado el día 02/06/2016
4. Personaje Ninja no es opción al usar Class Change - Este error no permitía que se realicen cambios de cualquier clase de personaje a Ninja. - Lo hemos solucionado el día 03/06/2016
Les agradecemos por sus reportes, paciencia y confianza en nuestro trabajo.
Atentamente:Editado por un usuario viernes, 3 de junio de 2016 11:59:50(UTC)
| Razón: No especificada
|
1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
"3. Uso de DSC cupones en tienda de descuentos" Eso era un bug? Eso perjudica a los usuarios que recargamos cash, cómo van a limitar las ofertas a sólo 3 por día? Encima se demora demasiado en aparecer una oferta
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido thftyhf por esta útil publicación.
|
|
|
|
No Lo puedo creer... acaso lo de los descuentos era un bug??? yo recargaba justo para eso... ahora ya no recargare.
|
1 usuario agradecido marioneta2012 por esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
como van a limitar la tienda de descuento y encima ya no poder usar los cupones si por esa vaina no mas recargaba ahora si están jodiendo el juego ya no meteré ni un sol en weada are fre cash no mas aparte que fregaron la refineria
|
|
|
|
|
yo der yo soy fanatico de este juego yo mas recargaba para cómprame las ofertas que aparecían en las barras ahora ya no hay dice 3 por dia y que tal si no aparece lo que quiero tendré que esper arme hasta el otro dia ahi si lo jodieron así hacen que ya no recargue mas cash ni tome mucha importancia al juego [img]null[/img][img]null[/img][img]Sin título[/img]
|
|
|
|
|
El de los descuentos no crei que era un Bug, porque simplemente no dejan que sea opcional de si aplicar cupones a esos items con "precios preferenciales"... piensen en los usuarios ya esta bueno!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Que webada..osea q ya ni el gatcha se podra sacar sin descuento tmr creo empesare aver otro juegos.. Xon esto si q la cagaron...muchos se retiraran empesare a desaserme de mis items antes de perde en este juego recargar x las puras xk no valdra casi nada lo que compre y para pocas cosas
|
|
|
|
Mensajes: 21 Ubicación: miranda Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 21 Ubicación: miranda Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
el que hayan quitado la posibilidad de descuento de la ventana de precios especiales es perjudicial pero el que ahora solo aparezca 3 veces al dia es peor si no sale lo que quiero tengo que esperar al dia siguiente y ver si tengo suerte de que salga en serio ???
|
|
|
|
Agradecimientos: 12 veces
|
[GM escribió:Shane;54223] Hola rakioneros,
Se han solucionado varios errores que aparecieron en el juego después del último mantenimiento. Por favor lean los detalles que dejo a continuación:
1. Uso de DSC cupones en tienda de descuentos - Este error permitía que se usen cupones de descuentos sobre items con precios ya descontados. - Además se ha limitado a 3 veces por día la aparición de ofertas. - Lo hemos corregido el día 01/06/2016
2. Desconexiones al aplicar llaves con Blacksmith - Este error hacía que muchos roben salas y abusen del kick producido por llave + ESC. - Lo hemos solucionado el día 02/06/2016
3. Bombas del mago no explotan - Con este error las bombas del mago podían ser lanzadas, pero no explotaban, quedaban como luces. - Lo hemos solucionado el día 02/06/2016
4. Personaje Ninja no es opción al usar Class Change - Este error no permitía que se realicen cambios de cualquier clase de personaje a Ninja. - Lo hemos solucionado el día 03/06/2016
Les agradecemos por sus reportes, paciencia y confianza en nuestro trabajo.
Atentamente: LO PEOR QUE PUDIERON HACER, YA NO SENTIDO DE RECARGAR MAS CASH, YA QUE ERA UNA RAZON DE LAS POCAS QUE HABIA PARA HACERLO, NI MAS!!
|
|
|
|
|
Osea si uso cupon de descuento es bug cada idiotes que asen para que recarguemos mas cash que sigues despues .? El subir de mejorado costara cash.? Cada pendejada de mierda que asen espero hackear su puto sistema y joderle el juego desde adentro
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
ya estropearon el rakion, ya ni mas voy a recargar ... la unica razon q recargaba era por los desc. ahora rakion ya lo jodio. con estas deciciones en ves de ganar va perder ingresos.
|
|
|
|
|
Que mal rakion yo tmb recargaba arto Cash para esos items y que solo lo limiten 3 por dia se acaba el chiste muy mal en ves de ganar gente pederan mas
|
|
|
|
|
RAKION YA TE FUISTE ALA MIERTA CON ESTE ENVENTO SI NO ASES ALGO RAPIDO TODOS SE VAN A IR ASTA YO
|
1 usuario agradecido NahumBoikoski por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
ADMINISTRADORES Y GM.¿Por que la cagan cada vez mas? Primero las Chances,luego la Refinería etc. Y a si puedo buscar 1000 (mil) motivos por lo cuales los User cele van del juego...
|
|
|
|
|
espero administradores lean esto es sencillo ------ la estan cagando !! esto del los descuentos sobre descuentos es una muy mala idea todos recargamos para eso no creo que alguien recargue para comprar todo lo q esta recaro en tienda .... ... piensenlo LA ESTAN CAGANDO
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Bugs parchados: Class Change, Bombas de Mago, Tienda Especial, Llave de Blacksmith
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.