Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Triple EXP', Refinería, Tienda Limitada
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Les hemos preparado algunos eventos sorpresas para este fin de semana, esperamos disfruten de cada uno de ellos con responsabilidad:
Evento 1: Triple Experiencia y Oro - Durante el fin de semana triplicarás las experiencia que obtengas en tus batallas (PvP /PvE).
Evento 2: Refinería - Podrás refinar todos tus items menores a Lvl.10 y criaturas menores a Lvl.50 no tendrán probabilidad de destrucción. - Recuerda que los items a partir de Lvl. 11 y criaturas Lvl.51 tendrán probabilidad de destrucción.
[Periodo y hora]
• Perú: Viernes 01 (00:00 am) - Lunes 03 (00:00 am) • México: Viernes 01 (00:00 am) - Lunes 03 (00:00 am) • Venezuela: Viernes 01 (00:30 am) - Lunes 03 (00:30 am) • Bolivia: Viernes 01 (01:00 am) - Lunes 03 (01:00 am) • Argentina: Viernes 01 (02:00 am) - Lunes 03 (02:00 am) • Chile: Viernes 01 (02:00 am) - Lunes 03 (02:00 am)
Evento 3:Tienda Limitada: Gacha Tickets y Remove Post Mark
- Se pondrán a la venta certificados de: 10,20,50 (EA)
[Horario en que se abrirá la tienda limitada]
• Perú: Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 (00:00 am) • México: Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 (00:00 am) • Venezuela: Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 (00:30 am) • Bolivia: Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 (01:00 am) • Argentina: Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 (02:00 am) • Chile: Viernes 01, Sábado 02 y Domingo 03 (02:00 am)
Evento 4: Premio por conexión - Se entregará 1 One Day Bonus Pack cada día las 15:00 (GMT-5)
¡Buen juego, rakioneros!Editado por un usuario jueves, 30 de junio de 2016 17:54:43(UTC)
| Razón: No especificada
|
9 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 33 Ubicación: €NÐ Agradecimientos: 119 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 7 publicación(es).
|
|
2 usuarios agradecidos ☆▒RAKION 2▒☆ para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 160 veces Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 160 veces Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
|
· · - Tienda Limitada:Certificados 10,20 y 50 (500)c/u[/list[list]
- Remover Post = Robo masivo, se agradece el incentivo, a nada xD
]·
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
cuanto puede valer cada Removedor:v??
|
|
|
|
Mensajes: 21 Ubicación: miranda Fue agradecido: 7 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Esta gente si se queja... ademas como van a poner 50% de descuento en ex-item? si tambien se pondra a la mitad el premium pack y mas de uno lo comprara a la mitad, mientraas los que teniamos el cash gastamos 5000... el evento 50% de descuento viene despues de este evento a menos que pongan el `premium pack 3 xD aunque deberian ponerlos mas seguidos xq lo ponen cada 2 años... buen evento pero la refineria ya no la sigan poniendo no me sirve de nada fondear un item si se me va a destruir cuando llege a +11 estupidos
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
QUE HORA SON 0:0 AM NO ENTIEMDO PLIS AYDAU
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Ojala esten a precio accesible, tengo planeado gastar mucho
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido albert1546 por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
PD: los que se quejan del 50 % era obvio que para ex-items no valdria ya que la premium pack B es para que rakion gane dinero y no lo daran mas barato mas bien aprovechen y comprenla a 5k ya casi se va el premium B
|
|
|
|
|
Con mucho respeto mi querido rakion, el One Day Bonus es permanente ? porque de caso contrario a muchos no nos sirve para nada, por tanto me gustaría saberlo, para a si hacer otras cosas en vez de esperar algo y luego desilusionarme. Saludos
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
|
se puede poner descuentos a los tikets sino se puede entonces yo creo que pocos comprarían eso ya que están muy caros::::
|
|
|
|
|
En que sea pongan thempark
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 14 Ubicación: CARABOBO Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Descargando archivo.. 1/5 Se produjo un error en medio de la descarga "bin\msvcr71.dll" archivo. Por favor, revise el archivo una vez m?. Por favor, contacte con el servicio de atenci? al cliente si el problema persiste URL"http://game02.softnyx.com/check/RLS /594/bin/msvcr71.dll"
Falla en el archivo de inspecci?.
este mensaje me sale en el launcher de rakion. Entro al juego pero al seleccionar servidor se cierra. Ya desinstale y ya descargue la dll que pide y nada. Ayuda porfavor quiero hacer el evento de fin d
|
|
|
|
|
Shane!! Porfa el próximo evento que sea de lv 1 ya que hay gente que recién esta comenzando y no puede ponerse aun esa ropita que tanto quiere y esta aun para lv 99
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Triple EXP', Refinería, Tienda Limitada
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.