1-No dice nada de la barra de conexion
2-Seria bueno q liberen un slot para crear el personaje ya que en estos 10 años de juego,no dieron esa posibilidad a las pesonas que no recargan cash, al igual que el inventario.
3-habra theme park ilimitado..
4-Como se les ocurre liverar de forma masiva cuentas bañada, no se tendria que analizar caso por caso, ya que es verdad que muchos fueron bañados injustamenter, pero tambien hay algunas cuentas que si fueron bañadadas justamente.
5-En el evento de junio dieron muy pocos puntos ... he jugado todos los dias y con suerte llegue a unos 3500 puntos ... es mucho tiempo invertido mucho trabajo.. para que nos den poco.
6-espero que los items de la dualist y la creacion NO CUESTE CASH... se los digo por que como usuario es plata siento que me estan metiendo la mano en el bolsillo ....
7-Si nos dan ex-items que no todos sea temporales ya que me dieron 3 exp pack(que expiarn en 30 dias) el mismo dia, pero una semana antes habia recibido exp pack cuestion que se me vence y no los puedo usar... al igual que el bonus pack que es temporal(5 dias) y otros.Al gual que las piedras de refineria.