Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

3 Páginas<123
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#41 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 12:57:33(UTC)
lamerced666

Posición: Novato

Mensajes: 20
Ubicación: Pe

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 9 vez/veces in 5 publicación(es).
digan a esos coreanos que se dejen de idioteces
Offline  
#42 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 14:57:46(UTC)
Jack Z

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 16
Ubicación: San Juan de Lurigancho

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Enserio y yo que me volvíaThink Think Think Think a integrar a Rakiòn dejando el Dota 2 descansando XD, ya pues hagan mejores eventos Siii Brick wall Brick wall Brick wall Glare Glare Glare Glare Glare
Offline  
#43 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 15:24:27(UTC)
Killer99

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Perú
Ubicación: ventanilla

no pe pongan extremepack ilimitado el 50% De descuento Pray Pray Pray Pray Pray
Offline  
#44 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 16:44:46(UTC)
tiara

Posición: Novato

Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
VASTA DE TODO AFANO DE ESTAS LACRAS, MIREN ESTA PAGINA.. http://dulink.net/ ENTEN Y VEAN LO NUEVO !
Offline  
#45 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 17:46:24(UTC)
lay yagami 1447

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: lima

Agradecimientos: 2 veces
desde que pusieron este evento las letras de rakion me aparecen borrosas y dice que falta archivo inspecci y cuando entro al juego entro a una sala y se demora mucho al cargar y cuando entro sale se descconecto del servidor solucionenlo no puedo jugarThink Think Think Think Think Think Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Think Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall Dancing Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you Sick Sick Sick Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Sick Sick Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Speak to the hand Applause Applause Applause
Offline  
#46 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 18:03:14(UTC)
Jabba

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Ubicación: Miranda

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
:/ esto solo lo hacen porque como ya casi nadie juega rakion y ya nadie recarga cash y los juegos se mantienen gracias a los usuarios, pero siempre quieren mas poder por eso ponen estos eventos, es una lastima. pero igual no creo que muchos recarguen ya que para demasiados es imposible hacerlo.
Offline  
#47 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 18:47:41(UTC)
Jeyk64

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Hombre
Venezuela

El Mes De Los Malos Eventos Y Justo Cuando Me Vuelvo Activo A El Juego (No Pos Alv :'v) d'oh! d'oh! d'oh! d'oh!
Offline  
#48 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 18:50:48(UTC)
christxxi

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Ubicación: lima

Este evento es un asco!!!!!!.... q por lo menos sean crias de level 50 para arriba, dejen de hacer tonterias.
RECETEN LOS STAGES q quiero mejorar mis pjs.
Offline  
#49 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 20:52:57(UTC)
yosoyelmejor2074

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Agradecimientos: 1 veces
NO ENTENDI OSEA SI HAGO PERMANENTE 3 CRIATURAS ME DAN UNA 3 EVENT CORE Y 3 DRAGON CORE ?
Offline  
#50 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 21:26:16(UTC)
blackfastMC

Posición: Novato

Mensajes: 45
Perú
Ubicación: softnyx

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;56151]Hola rakioneros,

Realizaremos un mantenimiento importante que dará inicio a 2 eventos especiales.
Por favor revisen bien la información:

[Periodo de Mantenimiento]

- 13 de Julio 15:00 - 17:00 GMT +9 (Aprox. 2 horas)

[Detalles del Mantenimiento]

Evento 1: Criaturas gratis

- Durante el mantenimiento te enviaremos: Basilisk, Necroman, WhitePanzer (7 días).

Evento 2: Convierte tus criaturas a permanente

- Todos los usuarios que conviertan sus criaturas temporales a permanentes recibirán: 1 Event Core + 1Dragon Core.
- Este evento estará disponible desde: 13/07/2016 - 20/07/2016
- Se enviarán las recompensas en el siguiente mantenimiento (20 de Julio).
- Sólo participan las criaturas convertidas con cash.
- Se envían las recompensas una vez por cuenta.

Por favor reporten las mejoras o problemas que encuentren después del mantenimiento.

Atentamente:


UserPostedImage

Brick wall si quieren ganar cash pongan en la tienda remove post mark limitado por una semana
asi del modo q les digo ganaran mucho dinero
Offline  
#51 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 23:57:18(UTC)
sesshomaru

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
GMS ENTRARON a mi cuenta y colocaron clave de inventario ya la resetie la otra vez... no lo puedo hacer q hago ? fue cuando lo deje en seleccion de servidor quiero quiero que me ayuden por favoooor
Offline  
#52 Publicado : miércoles, 13 de julio de 2016 23:57:52(UTC)
sesshomaru

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4

Fue agradecido: 3 vez/veces in 2 publicación(es).
GMS ENTRARON a mi cuenta y colocaron clave de inventario ya la resetie la otra vez... no lo puedo hacer q hago ? fue cuando lo deje en seleccion de servidor quiero quiero que me ayuden por favoooor
Offline  
#53 Publicado : jueves, 14 de julio de 2016 9:54:56(UTC)
pantoja7894

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

[GM escribió:
Shane;56151]Hola rakioneros,

Realizaremos un mantenimiento importante que dará inicio a 2 eventos especiales.
Por favor revisen bien la información:

[Periodo de Mantenimiento]

- 13 de Julio 15:00 - 17:00 GMT +9 (Aprox. 2 horas)

[Detalles del Mantenimiento]

Evento 1: Criaturas gratis

- Durante el mantenimiento te enviaremos: Basilisk, Necroman, WhitePanzer (7 días).

Evento 2: Convierte tus criaturas a permanente

- Todos los usuarios que conviertan sus criaturas temporales a permanentes recibirán: 1 Event Core + 1Dragon Core.
- Este evento estará disponible desde: 13/07/2016 - 20/07/2016
- Se enviarán las recompensas en el siguiente mantenimiento (20 de Julio).
- Sólo participan las criaturas convertidas con cash.
- Se envían las recompensas una vez por cuenta.

Por favor reporten las mejoras o problemas que encuentren después del mantenimiento.

Atentamente:


UserPostedImage


Offline  
#54 Publicado : jueves, 14 de julio de 2016 11:23:38(UTC)
cholito2222

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

eventos monses y kieren sacar plata ya n son los d antes
Offline  
#55 Publicado : jueves, 14 de julio de 2016 16:05:53(UTC)
greisy_3

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: caracas

CUANDO RESETEEAN LOS STAGES DE RAKION??
Offline  
#56 Publicado : viernes, 15 de julio de 2016 13:17:37(UTC)
[[UnPocoPro]]

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2
Hombre
Ubicación: petare

tengo problemas con el Apex Protect
Necesito Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Eh? Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Blushing Blushing Glare Glare Glare
Offline  
#57 Publicado : domingo, 17 de julio de 2016 0:32:06(UTC)
NKENZX

Posición: Novato

Mensajes: 28
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
una pregunta es una even core y dragon core por cada creatura que vulevas permanente o es solo por una vez y nada mas ??
El usuario está suspendido hasta 13/12/2043 11:42:51(UTC)  
#58 Publicado : miércoles, 20 de julio de 2016 22:10:52(UTC)
polloros44

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 8
Ubicación: los lagos

Usuarios navegando este tema
3 Páginas<123
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.