Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Triple EXP' y Oro, Refinería, Item por conexión
Posición: Nuevo Usuario
|
Originalmente publicado por: drogue al fin un evento triple exp, en esta semana hola gm juega rakion usted ????
|
|
|
|
|
Muy bueno el evento...por favor me pueden ayudar en decirme como hago cash free por q no se cargan los vídeos...gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Porque no ponen refineria de items hasta Lvl.13 o 4, digo porque de 10 a 15 o 20 es mucho, y se baja mucho el item es un lio puyar asi
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Dbastador CUANDO PIENSAN PONER 50% DE DESCUENTO EN EXITEM, MUCHA GENTE LO ESTA ESPERANDO
|
|
|
|
|
Gm Shane , remove post en la tienda limitada
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: BarbaRoja Gm Shane , remove post en la tienda limitada
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
tengo una queja por que no da en la tienda el bonus pack no me aparece x que kiero comprar y no me aparece y keria hacer 99 mi dualist pucha alguien puede ayudar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
algien en GC cuando ya tas apunto de ganar en gc los enenigos para el `piso se quedan asta ai cuando se le acaba el caos
|
|
|
|
|
lo unico que veo es que por culpa de los demas jackeros y los usuarios que no tienen nada y solo hacen es reportar y mandar fotos como si uno tuviera culpa q ellos no tuvieran nada son ah los unico que atienden soy 1 usuario como muchos que estan pasando por lo mismo envian y envian correos y nada de q responden los descriminan como si les robaran algo no les importa apsolutamente nada del tiempo o años y que tengan jugando o dinero gastados los banean x 1 detalle siendo inocente de los errores de los demas para que assambly no vendan ustedes tienen que mantener dia ah dia RAKION parshandolo contra programas q ustedes venden xq que usuario que solo recarga cash y busca en internet jackeres para rakion no conocen programacion ni menos conoce bn sobre el ("Hacking Prevention System") mas que ustedes tanto tiempo en este juego supiera que pasaria esto le dedicara tiempo y si uviera gastos en otro juego esto le sirva como ejemplo ah muchos ando jugando desde el 2006 mi baneo fue hace 1 semana y no me responden ningunos de los correos que le eh enviado.!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Triple EXP' y Oro, Refinería, Item por conexión
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.