Hola quisiera sugerir una que otra mejora :
-Los dragones: me parece que los dragones siendo casi un emblema de rakion me parece que tienen muchos puntos en contra actualmente, ahora inician muy abajo y vulnerables a ataques, sin mencionar la cantidad de cp que se requiere para invocarlos yo diria q deberian que al invocarlos aparezcan un poco mas arriba que todas las criaturas voladoras, por ejemplo las lanzascon dos click matan rapido a los dragones. (Quisiera q mejoren la IA del dragon rojo es muy buena cria y deberia de ser una de los mejores cell como era en sus inicios)
- El dragon de dos cabezas de hecho veo q sus ataques son muy basicos y predecibles, se me ocurrio por que no darle esa misma capacidad de lanzar fuego como el diablo cuando se aloca incinerando todo delante de el y girando las cabezas no solo se ve elegante sino que hace mucho daño
- Si les aumentaran un poco a la velocidad de ataque de los golem seria genial almenos a los iron golem *u*
- Porfavor no se si me pasa solo a mi, pero con algunas actualizaciones se me tilda mucho el fps
- Mejoren la IA de la marionetista no solo a muchos les tomo esfuerzo obtenerla sino que nos dimos con la sorpresa q no es de mucha ayuda aparte de consumir demasiado cp
- No he usado mucho las south soul pero me parece q cuando es lv alto corre mas de lo que ataca
- Creo que la north soul king deberian mejorar sus ataques y aparte darles inmunidad a los venenos del musketter o diablo o en todo caso que almenos no salgan volando, es ilogico q gastemos tanto cp para que alfinal con un veneno salgan volando y nos dejen con la cara de ya vali madres u.u
- Podrian ponerle menos cp y mejorar la IA de los golden y white wolf please ? es que atacan muy lento para ser invocaciones que son temporales y te quitan mucho cp
- El gream reaper pide demasiado cp, creo que deberian darle mas rango a su ataque con la oz como el rango del human monster y darle un efecto fear al que se acerque, toda la comunidad esta decepcionada de esa criatura y lo tenemos de sobrevalorado...
- Por ultimo la gargola creo q con bajarle el cp que pide estaria perfecto de esa forma nivelaria bastante el uso de criaturas king.
POR FAVOR CONSIDEREN SIQUIERA UNA DE MIS RECOMENDACIONES