Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos Especiales: Theme Park, Triple EXP', Creature Soul, Gold Stamp, 50% DSC, Refinería
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado variados eventos para que disfruten durante sus vacaciones y/o feriados largos:
- Por favor revisar bien que el horario está en GMT-5.
¡Buen juego, rakioneros!Editado por un usuario martes, 26 de julio de 2016 15:39:48(UTC)
| Razón: No especificada
|
11 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, ☆▒RAKION 2▒☆, ··(اهنگر)··, ○\_ LUDOVICO _/○, ⓡⓐⓚⓛⓞⓝ, |—™—|, ╭❤_❤╮, ┬ º_º ┬, Rafael RBG, sircristo, Negativo<3
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: en mi casa Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
ASCO YO TABA ESPERANDO EVENTO DE SIKIERA UN 30% DE DESCUENTO NO PASA NADA !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
No es para desmerecer rakion o shane pero este evento de fin de semana larga no esta muy bueno!! Porfavor la voz del pueblo es la voz de dios!! 50% de descuento en la tienda porfavor!!😊😃😄 Y sigan mejorando rakion exitos!!
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
no veo la imagen que alguien me diga que eventos hay
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
NO VAN APONER EL DESCUENTO EN LA TIENDA MIENTRAS EL PREMIUM PACK B ESTE EN VENTA, NO IMPORTA CUANTO SE LO PIDAN, NO VAN A PONER DESCUENTO, MEJOR PIDAN QUE EL PREMIUM PACK SEA RETIRADO, SEGURAMENTE ASI SI VAN A PONER DESCUENTO EN LA TIENDA
|
|
|
|
|
El evento no esta nada despreciable porque comenzó desde ayer pero deberían poner tarjeta Power de viernes a domingo como evento y otros ex items para que sea una bendicion total
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
k asco teme park por 2 horas y solo 2 dias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
si por lo menos aumentaran un poco la probabilidad de éxito al refinar valdría la pena, acabo de ver como 2 amigos se gastaron como 1 millón de oro refinando para que sus criaturas de nivel 30 las bajen al nivel 1 muchas veces, es una perdida de tiempo y oro refinar
|
|
|
|
|
fuera excelente que colocaran los chances para chancear un par de items en mi inventario de forma cómoda ya que me puse a refinar con mithril acabo de destruir unos de mis items de verdad que han hecho errores los administradores en el juego me gustaria que corrigieran el primero error que fue eliminar los chances del inventario y los volvieran a colocar de forma permanente
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin Se ve que eres nuevo como que a nadie le importa el creature soul...pff jaja si sirve para sacar materiales jaja bueno gm shane solo te pido que cambies el caos de la dualist y que mejores pongas mas veces la tienda especial ya que 3 veces no son suficientes si es que quieres un item ya que tienes que buscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ya veo porque no obtenía el material 3x
|
|
|
|
|
Y YO ESPERANDO EL 50% DCT r.r !! Hace mas de un mes que no lo ponen r.r!! POR FAVOR PONGAN EL 50% DCT
|
|
|
|
|
Emm alguien me puede decir si ya termino las chances si ay pasen el link
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: ZabuzaJounin el evento se llama soul pero te dan de todos los materiales. Se nota que sos NEW jajaja
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos Especiales: Theme Park, Triple EXP', Creature Soul, Gold Stamp, 50% DSC, Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.