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Originalmente publicado por: Elvis Kelley Esos stages no son nada faciles, pero si tienen razon de que hay lammers, usando programas hack para pasarlos y abusan de ello. Eso lo saben todos, incluso ves en el titulo de la sala; "Tengo Magia" o "ayudo por rondas" y hasta; "Hay jack" o sea son barbaros, deberian jugar legal. Pero saben algo yo juego legal y desde hace mucho, y ninguno de mis personajes ha llegado al lvl 99. No digo que no ha pasado por mi cabeza el querer ayudarme, con algun hack program, o pedirle a un lammer me ayude a pasar stages. Pero no lo hago por simple honestidad. Pero hay stages que no he podido pasar, muchas de lvl inferiores, nunca las pase. Recuerdo que la stacion oscura creo era esa, no podia pasarla, y luego un sujeto que jugaba legal pero seguro gastaria una fortuna en cash, por que le brillaba hasta el... Bueno, todo. y tenia 3 Musketer Kind lvl 99, fue quien me ayudo a pasarla. A donde quiero llegar es que. El hecho de que algunos lammer usen hack programs, se debe a que no examinan bien las stages, y estan desniveladas por completo, dicen una stage ejemplo; para lvl 11 al 99. Pero entras siendo lvl 50, y te matan en los promeros 30 segundos. por favor, si es para lvl del 11 al 99, se supone que estando lvl 50 tendrias oportunidad de pasarla asi sea con "D", y no morir en los primeros 30 segundos de iniciar la stage. Es a esto a lo que me refiero, niveles las stages, si quieren hacerlas tan fuertes, coloquen que son para lvl del 90 al 99. asi las hacen super dificiles. Yo soy programador de videojuegos, tengo varios en la playstore. y un juego bueno debe tener opciones para todos, es decir, el debe tener la posibilidad de ganarse en modo normal, o en todo caso, pasarla a modo facil. y para los mas experimentados hacerlas en modo dificil. Este caso no aplica igual en las stages de Rakion. Es es para lvl bajo y la prueban con full armaduras e items o ni las prueban. Cada stage que crean debe ser probada con un personaje de la mitad del lvl que exige ese stage, si logran pasarlo en "C" saben que funciona por que la probabilidad asi lo indica. Yo cometi ese error en mis inicios, creaba juegos donde colocaba full monstruos por todos lados, y luego hasta a mi me costaba superar esos niveles y era el creador de ellos. Por eso me refiero a la desnivelacion que tienen los stages. Si los hacen super dificiles, y con solo el modo normal, sin agregar ninguna comparativa, seguro mas del 97% no podran superarlo, y al no poder hacerlo se veran tentados a jugar de manera ilegal. Ya les dije, como yo juego legal ninguno de mis personajes ha podido llegar al lvl 99, es mas el mas alto es a penas lvl 64. y eso con demaciado esfuerzo. Y tengo una cantidad de stages que se cerraron sin poderlas pasar, como tambien, stages que aun no logro superar. señores, tienes opciones para mejorar esto de nivelar los stages. 1.- Probar cada stage con cada uno de los personajes, para asegurarse que sea posible pasarlos con todos los personajes y al probarlos, no se coloquen full staf o full armadura usen algo sencillo, y con cell normales. 2.- Agregar; "Modo facil" que baja el nivel de los cells enemigos al lvl 1, 2, 3. Agregar; "Modo normal" el cualk se ejecuta por defecto, y los cell salgan tal cual, fue creada el stage. y agregar modo; "Dificil" en el cual los cell enemigos son desde lvl 50 al lvl 99. Pero logico segun el nivel y modo en el cual juegas el stage sea gradual la experiencia, es decir, en modo facil -50% de experiencia que en modo normal. En modo Normal, la experiencia tal cual. y en modo dificil. la experiencia sea X2. 3.- Agregar un comando comparativo del lvl de quien crea el stage al nivel de los cell que aparecen en el ejemplo: digamos que el stage es para lvl desde el 30 al 70. if _player.lvl =< 40 {cell.lvl=3;} if _player.lvl =<55 && _player.lvl >40 {cell.lvl=30;} if _player.lvl >55 {cell.lvl=50;} Lo coloque como si fuera codigo auqneu no se que lenguaje de programacion usan.Pero es para dar la idea de que el ajuste por nivel sea automatico y comparativo con el jugador que creo el stage. Si ustedes nivelan los stages, veran como desaparecen los lammer y el juego sera un exito total. Esto es exactamente lo que SIEMPRE he querido... Que hayan stages en modo fácil, normal y difícil. Rakion no es solo modo batallas, también los modo escenario nos gustan bastante. Me gustaría que a la hora de crear una sala, la opción de "STAGES" este dividida en 3 partes, cada parte independiente de la otra. Ah! y con una criatura random Lv99 que aparezca aleatoriamente en cualquier punto del mapa. xD |
1 usuario agradecido AncientNinja por esta útil publicación.
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