Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
FDS: Doble EXP y Oro, Refinería, Cupones 50% DSC, Tienda Limitada
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
pongan remove post con mas cantidad para poder comprar pues todos los dias estoy como huevon eserando aparece remove post en tienda limitada y ya no hay conteo todos los dias de entro ala 1 y 6 y ya no hay conteo pongan mas cantidad pe :( :(
|
|
|
|
|
pongan remove post con mas cantidad para poder comprar pues todos los dias estoy como huevon eserando aparece remove post en tienda limitada y ya no hay conteo todos los dias de entro ala 1 y 6 y ya no hay conteo pongan mas cantidad pe
|
|
|
|
|
Q mierd con estos evento no dura ni un segundo los remove pots en la tienda, hagan algo todos necesitamos entonces no seria evento esto q hacen eso es una rifa!
|
|
|
|
|
RAKION POR FAVOR SIQUIERA PONGAN 1000 REMOVEPOST POR QUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS YA NO HAY ES INJUSTO UNO ESPERANDO HORAS PARA Q SALGAN Y CUANDO VAS ALA TIENDA CON 5 MINUTOS DE ANTICIPACION DESAPARESCAN
|
|
|
|
|
esperando como huevon, y se acabo en 1 segundo los remove post x las huevas recargo cash agan algo no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 45 Ubicación: softnyx Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
El usuario de nickname: [GlaDioDor] Me a estafado Le envie una criatura para cambiar por otra criatura, pero al final despues de enviarle la criatura me bloqueo de facebook y no me envio nada.
|
|
|
|
Mensajes: 45 Ubicación: softnyx Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
este tipo me estafo Su nick es: [GlaDioDor] y su otro nick es: TeamoSou
PORFA BANEENLO¡ ESTAFA A LAS PERSONAS Y VENDE ITEMS
|
|
|
|
|
este tipo me estafo no me envio la criatura que habiamos acordado y me bloqueo de facebook Su nick es: [GlaDioDor] y su otro nick es: TeamoSou
PORFA BANEENLO¡ ESTAFA A LAS PERSONAS Y VENDE ITEMS
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
Shane si para el próximo finde directamente regalan 1 remover post? o dos el finde semana estaria bueno por que ay gente que cargo cash pero en la tienda limitada no podes comprar por que se te bugea o por que ai gente que se aprovecha y sigue habiendo hack d materiales , fíjate bien ,y me parece una locura que halla doble de expe y oro y no theme ilimitado fíjense
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
buenas tardes gm shane mis saludos para usted, quiero decirle que al momento de vender los removes post no veo justo que la cantidad sea de solo 150 unidades es algo muy inaccesible para muchos usuarios los cuales no hemos podido comprar ni 1 solo removedor por favor si hoy en la ultima vez que los pongan colocan una mayor cantidad como 2000 o 2500 para que al menos duren 1 minuto en la tienda se les agradece el juego es genial no es bueno que lo dañen con estos eventos donde casi nadie se beneficia
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
am bnas soy pobre y no tengo como recargar cash y ps tengo los stats mal subidos hay alguna manera de obtener la Init statpoints sin tener q recargar cash :c??
|
|
|
|
|
Pueden agregar orario italiano , gracias :)
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
FDS: Doble EXP y Oro, Refinería, Cupones 50% DSC, Tienda Limitada
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.