Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : viernes, 9 de septiembre de 2016 8:34:19(UTC)
Stluis1342

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Maracay

Falto Descuento En tienda EXitems... Realmente es lo que los usuarios que ya llevamos tiempo utilizamos, ud enserio creen que vamos a estar comprando hachitas, o panzer de cash, o que? Dejen de hacerse los Webones, que ustedes saben lo que necesitamos.
Offline  
#22 Publicado : viernes, 9 de septiembre de 2016 9:38:48(UTC)
gred

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: ica/peru

Por favor Las criaturas en el modo guerra golem es un asco, el juego apesta no es lo que era, lo interesante de rakion es su modo guerra golem, lo demas jugar g clan son puros lageros apestosos y bugeros y los demas modos no son tan estupendos como la guerra golem, hace tiempo que no juego rakion por la actualizacion de las criaturas, me gustaria que solucionen eso.
Offline  
#23 Publicado : viernes, 9 de septiembre de 2016 10:08:40(UTC)
Simiestro

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 1 veces
hermano cuando hay doble de ex y oro man naaa era hoy ;3
Offline  
#24 Publicado : viernes, 9 de septiembre de 2016 12:05:14(UTC)
PieroMC

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 2

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Holas a todos rakioneros quiero hablarles acerca de un problema acerca del Modo super:

-aprovechamiento del kick instantáneo-->Muchos másteres que tienen salas SUPER se aprovechan para sacar puntos de evento--> por lo cual cuando vas ganado legalmente--> el master vota al que va ganando y se queda con los Puntos de evento porque:
1) no sabe perder
2)farmning de Puntos de evento
3)Luego, les preguntas por mensajeria vienen con la excusas de [Baja tu Ms , estas lag]

Espero que me disculpen pero ya es demasiado [juegas legalmente y te paran botando de la sala cuando ganas]

Espero su comprension a que pueden arreglar esta situacion del modo super.

Nos Vemos!!!!Angel Angel Angel


Offline  
#25 Publicado : viernes, 9 de septiembre de 2016 15:36:51(UTC)
Sr_x_19

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 12
Ubicación: Ba As

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Holas GMs solo queria decirles que esta bueno el evento de 50% de descuento pero creo que muchos usuarios queriamos un evento de descuento,ya sea por 2 horas, en EX-ITEMS ya que muchos usarios aprovechan a setear puntos compara reset stages, inventarios, etc
Me parece justo que haya un evento de descuento de 50% en EX-ITEMS ya que esto tambien ayuda a los nuevos usuarios y por lo consecuente a los viejos usuaros...
Espero que puedan hacer algo....
desde ya gracias...
Offline  
#26 Publicado : viernes, 9 de septiembre de 2016 16:08:47(UTC)
Wenss

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Hombre
Argentina
Ubicación: Capitan de Fragata. Pedro Eduardo Giachino, Numero 808 Barrio Malvinas

Agradecimientos: 2 veces
Khe? esperaba con ansias evento de experiencia... :( me qeda 1 hora de power user queria leveliarrrr y arreglen el stage 22
Offline  
#27 Publicado : sábado, 10 de septiembre de 2016 3:27:13(UTC)
ODISEOREY

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: Lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
CUENTA BANEADA INJUSTAMENTE:
RAKION LATINO buenos días estoy muy enojado entro recién para jugar un rato y me sale mi cuenta baneada por uso de hack de exp.si yo ni siquiera uso hack y encima ni eh entrado a mi cuenta desde ayer en la mañana y me sale que la detención fue ayer a las 18:01pm y nose porque me hacen eso, si desde que empece a jugar rakion nunca eh usado hack y me sale eso ,no se porque me quieren perjudicar o será para no ser eventos ya que yo hago eventos y sorteos de youtube sobre su juego de rakion para poder entretener a la gente , bueno espero revisen bien y se fijen bien mi cuenta ,pero yo nunca eh usado hack y ni eh entrado a esa hora de las 18:01 como les digo no entro al rakion desde ayer en la mañana,recién entro y me sale esto de baneado que mal encerio, eso si que me decepciona nunca me había pasado esto porque nunca eh usado hack mas bien yo odio a los que usan eso,espero tomen cartas al asunto y miren mi caso y me ayuden porfavor porque yo no eh usado hack y nunca usaría eso y aparte nadies sabe mi cuenta,espero su ayuda de inmediato se los pido, ya que yo hago vídeos para su juego pueden revisar mi canal es: CJ Y LOVY, nunca eh hecho nada y hasta grabo y publico a todos esos que usan hack para que lo sancionen y todavía que los apoyo grabando y ayudando a capturar a esos hackeros en mi canal ya que yo odio a los que usan hack y aparte quiero que el rakion mejore para que se un juego limpio y me hacen esto,que mal encerio estoy muy decepcionado espero su pronta ayuda para poder seguir asiendo vídeos de su juego rakion latino y seguir capturando y grabando a los que verdaderamente usan hack, ya que banean injustamente a los que no usan hack como en mi caso que no eh usado, y si no quieren que hagan vídeos sobre rakion también avísenme y ya no lo hago pero no me quiten mi cuenta sin haber hecho nada ya que eh gastado mucha plata en ello,nos vemos espero su ayuda y respuesta,buen día. mi ID es: justo91 y mi nick es: (NAPOLEON) , FACEBOOK: Wwe Rakion , CANAL: CJ Y LOVY , correo: odiseoTV@hotmail.com ;
Y por cierto me olvide mencionar lo siguiente:
Lo que pasa es que descargue en una cabina un programa que se llama Camtasia que es para grabar vídeos,y siempre con ese programa grabo en mi casa para hacer vídeos sobre rakion,pero esta vez me fui a grabar en una cabina y estuvo todo bien pero cuando instale ese programa de Camtasia para grabar los juegos y subirlo a YouTube ai fue que me desconectaron y cuando entre otra vez me salio baneo permanente,y luego pensé que era un error y entre con otra cuenta y cuando salí y volví a entrar también me salio baneado y luego me di cuenta que fue por ese programa Camtasia porque cuando lo desinstale y lo borré ya no me pasaba nada con otras cuentas que entraba,y por eso es que no puedo creer que con un programa que se graba Game Play te puedan banear :(
este es link del video de youtube donde entre para descargar su enlace de camtasia que dejo en su descripcion en ese video y es:https://www.youtube.com/watch?v=ibsURv53wx0
y este es su enlace donde descargue para grabar el camtasia en una cabina y donde me banearon por usar este programa que era supuestamente para grabar y editar vídeos: http://www.mediafire.com/download/ev1...
Offline  
#28 Publicado : sábado, 10 de septiembre de 2016 9:06:19(UTC)
Christopher1111

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

porque hay gente que solo sabe quejarse? se entienden los motivos por los cuales los items que obsequian ya no son permanentes, pero en serio salir a llorar por cualquier cosa? la exp otorgada por sala es mucho mayor(para los que le costaba subir de nivel), habra vente de tickets gatcha, ruleta( no se quejen por los items que en serio todos son consumibles y obvio que quedran subir un item a legenda +15 y criaturas 90) los GM's tratan de hacer el juego mas ameno sin ser perjudicados, si no logran entender eso por favor maduren un poco Angel Angel Angel Angel Angel Angel
Offline  
#29 Publicado : sábado, 10 de septiembre de 2016 10:25:58(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
El evento de 50% de descuento solo esta en items de cash no de oro arreglen eso rakion no se pasen
Offline  
#30 Publicado : sábado, 10 de septiembre de 2016 14:16:53(UTC)
charritoxl

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Señora de rakion es la enésima vez que quiero se me reconozca mi recarga del día 13 de agosto del 2016, no tengo respuesta de los correos enviados a atención ni los mensajes privados a Ud. Tenga a bien atenderme.
Offline  
#31 Publicado : sábado, 10 de septiembre de 2016 16:30:29(UTC)
Zinnykce

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: caracas

Not talking Not talking Not talking Not talking Hello! Saben que mi cuenta la banearon hace ya dias, la recupere pero bloquearon mi inventario, escribo lo que me piden en la consulta pero dicen que mis datos son incorrectos porque no recuerdo la fecha de creacion del juego, pero coloque la fecha del personaje que tengo mas alto y supongo que nunca lo he borrado pero igual..
Brick wall Think Think Think Think Brick wall Not talking
Offline  
#32 Publicado : lunes, 12 de septiembre de 2016 15:17:55(UTC)
rolman8

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: caracas

ta q tengo y me quitaron todo necesito un remove pst
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.