Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 28/09/2016
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 28 de Septiembre 15:00 - 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
- Mantenimiento regular de servidores. - Limite de compras por cuenta en la tienda limitada.
Atentamente:
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
En la tienda limitada,solo me aparece 3 veces x dia,y no puedo comprar casi siempre lo que estoy buscando
|
1 usuario agradecido SHANE-P0T00R0T0 por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
COMO ES ESO [GM]SHANE PODRIAN EXPLICAR BIEN EN EL FORO O EN SU PAGINA DE FACEBOOK POR EL LIMITE DE COMPRAS EN TIENDAS LIMITADAS
|
|
|
|
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 21 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Me parece muy bien que tu GM Shane aplicaras esta medida ya que muchos usuarios se han venido quejando desde hace mucho porque no pueden comprar los items que ellos quieren y ahora habra justicia para esos usuarios que no se levantan tan temprano o no pueden por algun motivo estar a la hora en la que se abre la tienda limitada o cuando se liberan los items, bien hay Gms y desarrolladores :v
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
¿Extenderán la tienda limitada a cuatro (04) veces al día? :3
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Esta bien Gm shane que limite para la tienda limitada ya que todo se llevan los demas , pero como es posible que aun no arreglen la ruleta , dicen suerte suerte , para puros cupones y por dias y sangre de kane que ya no sirve , mas protec stone y core ? almenos deveria salir automaticamente una super core y event core por los 800 o mas puntos invertidos y de hay regalen lo que quieran pero asi? gastar una gran cantidad ded puntos para nada no es justo , revisa eso shane
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jajaja 1 vez por dia pa que no compren +20 enchant para sus Ultra cores.
COMO SIEMPRE ESTE JUEGO DE MIERDDA LO HACE
|
|
|
|
|
HOLA ES LA PRIMERA VES K ESCRIBO Y ESK NUNKA LO HAB IA ECHO PERO AHORA TENGO UN A INCOMODIDAD AL ENTRAR NO RECIBI MI REGALO DEL DIA POR MARCAR ASISTENCIA NO RECIBI EL ONEYBONUS RECIBE Y REBISE Y NO ESTA EN MI SITUAR PORFAVOR SOLUCIONEN MI PROBLEMA MI CUENTA ES XAMAKITO33366699 NOMBRE DE MI PERSONAJE COMANDOPERU2 GRACIAS
|
|
|
|
|
Aun me aparece el problema de ápex , e desintalado el juego y nada q hago , este problema lo tengo ya dos días y no puedo jugar rakion
|
|
|
|
|
Eso de la creacion de cuenta y te regalan una gatcha ticket es mentira no me dieron nada
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
GM SHANE, Necesito su ayuda por favor, es mi inventario, por favor ayudeme. este es mi id: Aifb1 y mi correo: AlfonsoFrenellin1@gmail.com
|
|
|
|
|
ESO DE EL TICKET GATCHA ES MENTIRA MI CUENTA TIENE 3 DIAS Y LA SUBI ALTO PARA VER SI ME DABAN EL TICKET GATCHA Y NO ME LO DIERON NOSE PARA QUE PONEN ESO SI NO VAN A DAR NADA
|
|
|
|
|
ESO DE EL TICKET GATCHA ES MENTIRA MI CUENTA TIENE 3 DIAS Y LA SUBI ALTO PARA VER SI ME DABAN EL TICKET GATCHA Y NO ME LO DIERON NOSE PARA QUE PONEN ESO SI NO VAN A DAR NADA
|
|
|
|
Mensajes: 2 Ubicación: Sucre Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
"Jairo" |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Deberian de poner mas removepost porq se acaba rapido no dura mas de 1 min aveces ni llega a 1 min like para q lo vean los admin saludos :v----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
|
|
BUENAS TARDES GM; CUANDO ME LOGEO SALE UNA VENTANA EN LA PARTE INFERIOR DERECHA ELLA CARGA HASTA LA MITAD Y DE HAY PARA ALANTE SE QUEDA PEGADO, NO INGRESA A RAKION; NO SE QU HACER, MOTIVADO A ELLO LES HAGO UN LLAMADO PARA QUE SOLUCIONEN ESTE PUNTO O ME PUEDAN DAS RESPUESTA PARA PODER INGRESAR; GRACIAS SALUDOS LES AGRADESCO SU RESPUESTA
|
|
|
|
|
MRD el firewall solo me jode a mi ? no lo creo ayuden ps no puedo ingresar
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 28/09/2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.