Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Nuevo sistema antihack: Detalles y soluciones
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Se ha cambiado el sistema antihack del juego por uno nuevo. Este cambio fue llevado a cabo el miércoles 28/09/2016 (durante el mantenimiento)
[Inconvenientes resueltos]
- Inconveniente: Ingresar al juego tardaba alrededor de 1 minuto, después del mantenimiento. - Solución: Se aplicó un parche el 29/09 para reducir a 20 segundos el ingreso.
[No me cargan los parches]
- Inconveniente: Los parches no terminan de cargar y/o te aparece un mensaje de error. - Solución: Cierra el Rakion desde el administrador de tareas > Abre la carpeta Fetch > Elimina los archivos > Vuelve a cargar el juego.
[Si tratas de abrir un hack parchado]
- Es muy probable que corrompas el archivo del juego y debas reinstalarlo.
Atentamente: Editado por un usuario jueves, 29 de septiembre de 2016 17:46:40(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 9 vez/veces in 8 publicación(es).
|
AJAJAJJAJAJA VAYA MALDAD, "SI INTENSTAS ABRIR UN HACK PARCHADO, DEBERÁS REINSTALAR EL JUEGO" XD JAJAJJA A BUEN CASTIGO NO MAS BAN XD
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
Que Bueno Que Pusiero Ese Lanti Hack Gracias GM Shane
|
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: http://forum.softnyx.com/?g=agree&prev_url=
|
pero porque el cuadro azul donde sale la archer con la GR no carga ehh ??
|
|
|
|
|
muy bueno tu parche y todo pero digame como soluciono esto xq la verdad no he podido entrar por culpa d esta webada alguna solucion ya he hecho todo lo q dice arriba y no resulta tambien he dejado cargando ese letrero por horas sin contar las horas q me duro el launcher en cargar el nuevo parche [img=http://prntscr.com/cnyab1]prueba[/img]
|
|
|
|
|
Me parece bien lo q hicieron pero hay un problema q creo que ah muchos le esta pasando Ya que de LA nada Desconectan A uno del Juego estes jugand cualquier Modo y pes deberias revisar el xq tant desconexion Desd ayer q colocaron ese nuevo parche No eh podido jugar bien xq se pega el Juego y derrepent Sale Desconctad Espero revisen El parch.
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
mi problema se vuelve mayor ahora que hicieron actualizacion ... me sale conexion con el servidor esta bloqueada... que debo desactivar el firewall o programas antihacking muchas veces sale eso .. antes salia poco y me dejaban jugar y entraba al juego .. pero ahora de la actualizacion ya no me dejen ni netrar eh estado como 8 horas intentando entra al juego pero nada ya ni me entra al juego :S me bota... siempre sale este error desactivo mi firewall pero aun asi nada ... .. ni jugar se podra :S ...haber si me ayudan
|
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: Carabobo Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Semejante estupidez, yo digo que en unos días volverán a verse hacks, siempre es así. |
A$AP ROCKY! |
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: aragua - maracay - el limon - mata seca
|
no no no rakion sigue igual nada que podemos entrar al juego mejor pongalo como antes asi no se muestran inconvenientes igual hay hackers en el juego no hacen nada siempre van a ver ladrones y policias igual hackers y ADM arrecgle el juego no podemos entrar
|
|
|
|
|
y que pasa con los que perdieron item limitados por no poder entrar por que yo compre un bonus pack y lo perdi completamente
|
|
|
|
|
Como hago si mi rakion no pasa del logo de XIGNCODE3 ??? Que tengo ese problema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AMIGO DISCULPA, NO PUEDO JUGAR DESDE EL MANTENIMIENTO, TRATO DE INICIAR EL RAKION, CUANDO INICIO SESION, ME SALE UNA IMAGEN DE LA ARCHER XIGNCODE3 Y NUNCA CARGA.? ME PODRIAS DAR UNA SOLUCION, YA REINSTALE Y AUN CON ESE PROBLEMA.¡¡
|
|
|
|
|
No me denjan entrar!!! cuando Selecciono un pais me sacan del jeugo de una vez el laucher en la parte inferior/izquierdo me dice esto Descargando archivo.. 1/3 Se produjo un error en medio de la descarga "bin\rdmex.dll" archivo. Por favor, revise el archivo una vez m?. Por favor, contacte con el servicio de atenci? al cliente si el problema persiste URL"http://game02.softnyx.com/check/RLS /594/bin/rdmex.dll"
Falla en el archivo de inspecci?.
|
|
|
|
|
YA NO PUEDO JUAGR POR SU ESTUPIDO PARCH.... SIGAN ASI Q NADIE VOLVERA A JUGAR ESTO...
|
|
|
|
|
No puedo entrar al juego por ese nuevo parche me lanza un error y ya ise lo que dijo la GM Shane pero sige el error vale ponganlo como estava antes plisss no quiero dejar de jugar
|
|
|
|
|
amigo porfin nos daran respuesta?? llevo 4 dias con el prblema de la Archer.¡¡ tendre que dejar de jugar?? tan bueno que era el juego.¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Nuevo sistema antihack: Detalles y soluciones
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.