Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Nuevo sistema antihack: Detalles y soluciones
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
|
Muchos problemas con este actualizacion. No puedo entrar al juego por el supuesto firewall, lo r evisas y solucionas. Ahora entras pero se desconecta cada que e ntras al inventario, cuando cambia un cell, cuando creas una sala. Es horrible practicamente solo te queda entrar y no hacer nada. si tienes suerte juegas 1 ronda para que luego se deconecte el juego. Por favor dennos una solucion es realmente muy incomodo.
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
llevo 4 dias sin jugar por favor mi rakion no carga en el parche de la arche necesito ayuda
|
|
|
|
|
Tambien tengo varios dias con el error 0XE019100B y otras PC queda cargando el nuevo antihackin y de ai no continua, señores administradores si no hacen algo ya casi nadie va a seguir jugando rakion
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
QUE PASO? ya no me deja entrar al juego.. EL laucher xigncode3 .. nocarga.. se queda pegado....Solucionen... que sino.. tendre q desintarlar el jugo d las cabinas.. bye rakion..
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
HOLA GM SHANE, TENGO UN PROBLEMA. A PARTIR DEL NUEVO ANTIHACK QUE PROCEDIERON A UTILIZAR, LOS FPS DEL JUEGO SE BAJARON A 15 Y ES IMPOSIBLE JUGAR. NO ES LA PC YA QUE ANTES DEL NUEVO ANTIHACK TENIA 59 FPS. COMO LO PUEDO SOLUCIONAR? GRACIAS, SALUDOS!!
|
|
|
|
|
Lamento decepcionarlos pero ya hay hack's nuevos de esta fecha y funcionando :vTeme la ira de Deox
|
|
|
|
|
Gracias a su grandioso Sistema antihacks ahora el juego va con un lagaso intenso, mi pc es una i7 de 8gb de ram y una placa grafica nvidia 630, mi pc es lo suficientemente potente como para correr el juego a 60fps pero no :v optaron por un antihack mierdero y por cierto ya que nunca se le arreglo el problema del lag. a nadie le corre rakion a 60fps y ¿así querían estar en steam?, con unos malos GM'S, una administración de mierda, un juego mal optimizado sigan así que poco a poco rakion sera historia como los otros juegos de softnyx. Teme la Ira de Deox
|
|
|
|
|
hombre pues el anti-hack XIGNCODE3 nunca me termina de cargar como arreglo esto ?
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Nuevo sistema antihack: Detalles y soluciones
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.