Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#21 Publicado : sábado, 8 de octubre de 2016 15:20:01(UTC)
angelo rafael marcano gonzalez

Posición: Novato

Mensajes: 32
Ubicación: venezuela

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
que es lo que pasas con el juego...? a cada rato se detiene en plena actividad sea batalla o stague... por favor solucionen...........

Offline  
#22 Publicado : domingo, 9 de octubre de 2016 0:48:44(UTC)
PibNes

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lima

hj
Offline  
#23 Publicado : domingo, 9 de octubre de 2016 7:44:33(UTC)
gil121

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: caracas

Agradecimientos: 2 veces
de verdad sinseramente Shame on you Shame on you no me gusta este evento y menos el evento yo no jugare este mes rakion esperare el otro eventoThink Think bueno rakion muchas gracias Shame on you Think Blink Blink
Offline  
#24 Publicado : domingo, 9 de octubre de 2016 10:25:48(UTC)
dmka

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6

Not talking Not talking Bueno a mi me parece q rakion esta bajando el nivel de usuario! cada vez mas .. y digo por los eventos estan siendo pesimo. es verdad y a lo mejor ustedes GM tengan la razon no se puede regalar nada a nadie .. pero tambien pongase en los zapatos de los usuarios que recargamos cash ... hoy dia el cash esta por las nubes .. ya no es el precio de antes .. lo q ha disminuido un poco la venta del mismo .. pero tambien existen User como yo como otros .. q cada momento se hechan una recargada de cash - para comprar algun item q llame la atencion ... pero pasa algo .. por ejemplo uno se gasta un dineral en cash .. para comprar un exItem Bag point.. y hace el esfuerzo para comprarselo .. se supone q por las donaciones q uno hace .. deberia de salirnos entre las probabilidades minimas 6mil/8mil/10mil y entre las maximas 20mil/35mil/60mil pero entonces t salen es 150 pts a veces te sale maximo 900pst osea pa nosotros los user ... es perdida .. sean conciente
Offline  
#25 Publicado : domingo, 9 de octubre de 2016 11:18:18(UTC)
PRO>STYLE

Posición: Novato

Mensajes: 40

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 20 vez/veces in 10 publicación(es).
Me imagino que estarán creando los set para dualist la g reaper y tmb la raza merojarada xq si no no hay excusa para poner estos eventos Shame on you Shame on you
Offline  
#26 Publicado : lunes, 10 de octubre de 2016 9:08:59(UTC)
tiara

Posición: Novato

Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
SHANE GORDA CHUPA PIJ A TODO LO DE LOS DEMONIOS ES TEMPORAL, NISIQUIERA UNA ARMADURA NADA, BONUS NO SALE POWER TAMPOCO LA CONCH DE TU MADRE ASKO DE RAKION PONE ALGO COMO LA GENTE BASURA PORQUE NO TE VAS DE RAKION, DEJA DE ANDA CONGIEND TE A LOS ADMI Y HACENOS UN FAVOR A TODOS ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ASKO DE EVENTO
Offline  
#27 Publicado : lunes, 10 de octubre de 2016 10:25:24(UTC)
VanesitaxD

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Lara

xq asta +10 c puede refinar ahora que mal eso daña el enfacis del rakion xq hay muchos q no puede recargar cash :S
Offline  
#28 Publicado : lunes, 10 de octubre de 2016 10:58:39(UTC)
tiara

Posición: Novato

Mensajes: 31
Mujer
Argentina
Ubicación: porta

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
SHANE GORDA CHUPA PIJ A TODO LO DE LOS DEMONIOS ES TEMPORAL, NISIQUIERA UNA ARMADURA NADA, BONUS NO SALE POWER TAMPOCO LA CONCH DE TU MADRE ASKO DE RAKION PONE ALGO COMO LA GENTE BASURA PORQUE NO TE VAS DE RAKION, DEJA DE ANDA CONGIEND TE A LOS ADMI Y HACENOS UN FAVOR A TODOS ANDATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. ASKO DE EVENTO
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.