Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 12/10/2016
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 12 de Octubre 15:00 - 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
1. Error en el sistema de principiantes será solucionado. 2. Error en ataques con bomba de magos será solucionado. 3. Item extract estará a la venta únicamente mediante Gacha. 4. Criatura Marionetista podrá convertirse en permanente. 5. Programa antihack será parchado.
Atentamente:
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Y Yo Que Pense Extraer algunos iten que tengo ni cash ni iten extrac
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido El Lokoo!. .. por esta útil publicación.
|
|
|
|
Quieren poner el item extract en el gacha para que asi tengamos que cargar mas cash. el zodiac esta caro para hacerlo permanente. y a ellos no les combiene que pasemos la refinacion del zodiac a otra armadura con el extract, ganarian menos.
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: 41609430
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
no joda disculpen mis palabras pero como van a kitar el extraiten lo que hacen es enchabar el juegho ise el reto para extraer la refineria y vienen con eso y q a lo gafa igual com el extra se gasta cash pero no kieren mas dinero lo q hacen en joder a los demas de paso q dan un premio bueno y permannete entonce uno quiere extraerle la refineria para otra ropa o la misma y no hay q gastar gachatik no es justo de paso dan un premio y temporal entonces no lo den ya vasta.. y la barra temporal lo rondas de evento temporal las misiones terporales no joda todo temporal si nos ponemos a ver para eso seria mejor kitar refineria kitar todo y q sea como antes el juego
|
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: Carabobo Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
¿Podrían responder mi petición de liberar mi inventario en Atención al Cliente? por favor |
A$AP ROCKY! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR QUE BORRAS MI COMENTARIO GM CONCHA DE TU MADRE, MALDITA HIJA DE PUTA HAS BIEN TU TRABAJO Y DEJA DE DEFECAR EL JUEGO POR TU AMBICISION DE TENER MAS DINERO
|
|
|
|
|
LO QUE NOS QUEDA ES PROTESTAR AVER SI NOS HACEN CASO, NO PUEDEN QUITAR EL ITEM EXTRACT .... CADA DIA PIERDEN MAS USURIOS. GM DE MRD
|
|
|
|
Fue agradecido: 5 vez/veces in 2 publicación(es).
|
A me gustaría que hagan un recuento de cuantos usuarios se conectan por días estos últimos 2 años y vean si hubo éxito con cada decisión pedorra que tienen. Gracias
|
|
|
|
|
no me podían responder el mensaje de atención al cliente para recuperar la contraseña del inventario porfavor
|
|
|
|
|
Les Propongo Algo A todos Dejen De Recargar Cash ... asi los Gms perderan un gran % y tendran que poner las cosas como eran antes q casi todo era permanente . esto de que quieran dinero es por culpa de nosotros mismo que recargamos y recargamos mejor es no recargar y listo aver que haran los GMS porque si ellos quieren q rakion recupere gente la idea no es poner todo temporal no les basta con la tienda de clan y los items ... ellos solo quieren mas y mas dinero no es justo para ninguno de los usuarios javascript:insertsmiley(' ','/Images/Emoticons/eusa_wall.gif') javascript:insertsmiley(' ','/Images/Emoticons/eusa_wall.gif')javascript:insertsmiley(' ','/Images/Emoticons/eusa_wall.gif')
|
|
|
|
Mensajes: 31 Ubicación: porta Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;59009] Hola rakioneros,
Por favor lean bien la información y tomen las precauciones del caso.
[Periodo de Mantenimiento]
- 12 de Octubre 15:00 - 16:00 GMT +9 (Aprox. 1 hora)
[Detalles del Mantenimiento]
1. Error en el sistema de principiantes será solucionado. 2. Error en ataques con bomba de magos será solucionado. 3. Item extract estará a la venta únicamente mediante Gacha. 4. Criatura Marionetista podrá convertirse en permanente. 5. Programa antihack será parchado.
Atentamente: POR FAVOR SE CONSIENTE y no quiten el item extract!! el juego ya esta lo sufientemente dañado comprandolo hace ya 10 años
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
No Frieguen ps como van aponer el ítem extra en gacha no se pasen ps primero ponen los retos d enivel temporal y a hora esto y los que no tenemos cash jodidos eso es como decirnos adiós del juego
|
|
|
|
|
QUE TE PASA SHANE QUE QUERES ENSIMA QUE TE DAMOS DE TRAGAR HIJA DE PUTA QUERES SEGUIR MANTENIENDOTE DE NOSOTROS POR LO MENO SABES ALGO DE RAKION ? DEJA DE JODER SHANE Y DEJA DE SACAR COSA Y PONER EN EL GACHA SUFIENENTE COSA ESTAN PONIENDO EN EL GACHA QUE MAS VAN A SACAR Y PONER EN EL GACHA QUE ASCO DE GM SOS SHANE SINCERAMENTE NO SERVIS LOCA TUS MANTENIMIENTOS APESTAN Y DEJA DE JODER
|
|
|
|
|
Piensen en los nuevos , Si el game se hace no tan difícil y mas creativo tendrán mas gente recuerden que la gente que juega mas esto es porque tiene tiempo ya en este juego pero los nuevos verán que no les ayuda mucho y les ponen complicaciones se aburrirán y ya así poco a poco no habrá gamers y sin gamers el juego no crece y si el juego no crece no ganan , recuerden que un juego se haga popular es difícil pero que deje de serlo es fácil , después de todo no es para siempre el uso del game , recapaciten :)
|
|
|
|
|
sigan asi rakioneros o gms sigana si ami no me improta mi roopa es legen_+20_y crias lv 99 permanentes hahaha y eso k no juego de 8 años sigana saquen criasturas pateticas pk yo poseo los k si sirve no importa si sacan mas crias nuevas nunca aban a l poder gaan alos antigusas crias k tengo
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Miércoles 12/10/2016
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.