[GM]Shane asquerosa , tas cagando el juego con tus eventos de mierda , el juego esta asta las patas con tus asquerosos eventos de mier da, das asco como gm queremos que sea como antes como el año 2005,2006,2007u asta 2010, eso eran buenos tienpos carajo, no como la mierda de eventos que pones, [GM]Shane eres una mierda como gm y los demas gm pinches cabros cagan el juego ,sarta de cagadas , que pongan el juego como era antes del 2010 y se solucionan los pinches problemas y quejas ( esepto los haker que lo hacen masomenos bien)carajo , gms de meirda sarta de cagadas mal parido, pongan el juego komo era antes porque el juego se esta cagando komo ba ya ni kiero jugar mierda por su culpa , los boya a odirar si lo cagan mas aca a 5 años, no solo yo sino los demas como yo ya antiguo que juego desde el 2008 los odio por cagar l juego no solo, quisas los demas komo yo los odiaran o los odian por cagar el juego con sus eventos de mierda que dan asco ,sarta de cagadas estos gm, solo quieren plat plata plata para su pinche navidad y verano, y nosotros nos cagamos para juntar plata para su vacaciones, sarta de maricones de mierda dan asco komo gm mal paridos de mierda prisipal la [GM]Shane que caga mas el juego kon sus pinches ideas, pon el juego komo antes y asunto solucionado(ecepto las acutalisacionos de hack o bug que ni asen bien) todos los gm son unos mal paridos de mierda no recargare cahs para su pinche vacaciones o su paneton , que ni eso puedo comprar,tengo que romperme el lomo para trabajar, no komo ustede gm mal paridos de mierda, nunca tendre vacaciones, gm de mierda