Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
FDS: Tienda Limitada, Happy Hour x5, Refinería
Posición: Nuevo Usuario
|
Bueno particularmente pienso que esta bien el nuevo sistema de items limitados 1 ítem por cuenta así evitaremos que se agarren todo los que usan el programa de autoclick y se llevan todos los items sin dar oportunidad a los .demás usuarios cre yo que también es una muy buena manera de terminar con el tráfico denitems sigue con sus reglas softnix
|
|
|
|
|
hagan evento de devolucion de items destruidos, GMS estan haciendo que el juego se haga aburrido la mayoria de los eventos que se hicieron requiere de recarga de cash muchos usuarios no tienen para recargar cash hagan eventos que valgan la pena y que los items que regalan no sean temporales esta perdiendose el interes del juego.
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Digan la verdad quieren cerrar rakion y x eso hacen cada basura n? Si es asi diganlo de una vez en lugar de tirarnos mrd y jodernos :c seremos fuertes 😐😓😞😖😟😦😧😥😩😫🙇😭😭
|
|
|
|
|
por que se destruyo mi espada si hoy hay evento de refinería file:///C:/Users/MM/Desktop/mmm.png
quiero la devolución de mi espada
|
|
|
|
|
Chamo Pa cuando Van a dar los Productos Destruidos Este Fue mi Peor evento Por favor gane 2 death y los destruy De tanto esfuerzo no vale la pena el juego asi porfa
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
FDS: Tienda Limitada, Happy Hour x5, Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.