Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTO ESPECIAL: FESTIVAL DE HALLOWEEN
Posición: Nuevo Usuario
|
HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN EH LLEGADO A NIVEL 99 Y CUANDO PONGO EN EL RETO PARA QUE ME DEN EL SET ME DICE QUE ELIJA UN PREMIO QUE SEA MAYOR AL NIVEL QUE TENGO ACTUALMENTE, MI ID ES PERRYXD2015 POR FAVOR NECESITO AYUDA !
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: freemicrosword DEBES DE SER SU MACHO xD !
|
|
|
|
|
PIDO DISCULPA POR EL COMENTARIO DE MI HERMANO FREEMICROSWORD ES UN BOBO QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE, ME PRESENTO A QUI PARA PEDIR AYUDA !
|
|
|
|
|
MIL DISCULPAS SOY EL HERMANO DE FREEMICROSWORD Y PIDO MILLONES DE DISCULPAS !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Evento fuera quedado bello si ubieran puesto los horarios de la tienda ilimitada xq haci no sabremos a q hora la abren acomoden eso x fa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¡ME MOTIVA MAS ESTE EVENTO 21-24 ¡MUCHAS, GRACIAS! RAKION LATINO GM SHANE ¿QUEREMOS VERTE MAS JUGANDO CON NOSOTRO?
|
|
|
|
|
Señores administradores he escuchado rumores de que los certificados de r cash estaran a la venta desde las 12am ? Espero que no sea verdad ya que los qutienen pc propia en casa seran los unicos ne aprovechar el evento , y os cabineros como yo no podremos , ya que en mi localidad los cubyers habren a paetir esde, las.10am y a esa hora ya se habran agotado todos los r cash , y bueno eso sin contar a loz estudiantes que son gran cantidad de gamers y estaran quejandose si, que les recomiendo o bueno les pido que los horarios de los tickets ed r cash esten a la venta axesivles para todos , bueno yo propongo que sea a las 6 u 8 pm ya que yodos estamos libres, y estamos en las mismas posiblidades , Bueno eso es todo gracias tomen en vuenta mi comentario SALUDOS...
|
|
|
|
|
[gm]shane quiero cambiar la clave de mi cuenta quiero que renoven la respuesta secreta xq me la se el id es djsato123
|
|
|
|
Mensajes: 2 Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
pt,m en el cuadro dice que el premiun pack b estaria 4 mil de cash por que mierda mienten :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;59110][img]http://game02.softnyx.com/PR/SeanKim/forum/notice/20161010_notice.
deberian bajar el precio de la musketer king CUESTA MUCHO y tambien deberian poner el set zodiac en venta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cuando hay evento de refinería..?
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Señores Administradores quisiera comentar que este evento que pareciera bueno...solo lo es para quienes gozan de poder quedarse hasta muy llegada la noche.....Ayer comprobé que los Ítem de la tienda limitada se acabaron en alrededor de 31 segundos ...osea a las 12:33 am aproximadamente ....Siendo esta tienda No apta para todos .....la pregunta aquí es : Este evento Busco beneficiar a un solo sector?....
|
|
|
|
|
Se supone que el evento del 21 al 24 de octubre sigue hoy 24, pero me doy con la sorpresa de que no.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
EVENTO ESPECIAL: FESTIVAL DE HALLOWEEN
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.