Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Set Guerrero: Error en stats de Dualist (Solucionado)
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Respecto a este tema, hubo un error en el desarrollo del set para Dualist, ya que se le asignaron Stats especiales a alguno de los items, pero esto ha sido corregido durante un mantenimiento de emergencia que se llevó a cabo.
[Solución]
- Casco, Armadura, Hombrera, Braceras Dualist, ahora tienen los STATS correctos.
Saludos,
Atentamente: Editado por un usuario jueves, 3 de noviembre de 2016 13:02:09(UTC)
| Razón: No especificada
|
12 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
나는 당신 셰인 사랑, Game off, Stone Forever, AGERRIDAS, Eljaker, golerazooo, tuviejapeladita, chupaqlo, TraviezoTLV, lopezleon666, Facundo 2014, Behementh
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Por fin lo solucionaron buen trabajo 😋😋😋😋😋
|
1 usuario agradecido reyeslp por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
|
PERO SOLO ERA PARA DUALIST?' COMO ES ESO NO ENTIENDO?...
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NO VENGAS CON QUE DA MAS EXP :v , ahora hay mas exp en los stages básicos , no hay necesidad de tanta exp :v , para eso están los ítem de exp x3 x4 ,YO ESTABA EN ESE GRUPO QUE RECLAMABA QUE LOS STATS DEL SET GUERRERO ERAN BASURA PERO BUENO AHORA ESTAN BIEN :D , SIGAN ASI . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Hay se podrá recuperar una cuenta q olvide y era mi cuenta pro... 😭😭😭😭 necesito ponerme en contacto con ustedes para ver qsi m pueden ayudar de verdad m costo mucho ponerme así y se m ARA difícil volver a ponerme como estaba.! 100% rakionero carupano.! De verdad quiero mi cuenta de regreso... No es q alguien m la quito solo es q yo le cambie la contraseña y ahora no m acuerdo... Eso paso hace unos días.! Tengo todos los datos de esa cuenta y para colmo el correo no quiere adrir pero todo lo demás m lo se.!
|
|
|
|
|
En donde puedo recibir respuesta.? Aquí mismo.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 15 Ubicación: Portuguesa Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
¿Que paso con el evento de este fin de semana que no han publicado nada?. Ese 40% de descunto es para los que tienen plata. Con este gobierno de Maburro en Venezuela todos somos pobres hay que tener un saco de plata para recargar 30000 de cash coloquen algo bueno de evento pofavor
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Set Guerrero: Error en stats de Dualist (Solucionado)
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.