Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 11:20:41(UTC)
Shane

Posición: Novato

Mensajes: 691
Mujer
República de Corea
Ubicación: Valle del Draco

Agradecimientos: 497 veces
Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
Hola rakioneros,

Hemos preparado eventos especiales para que disfrutes de tu fin de semana:

Evento 1: Tienda Limitada

- Items especiales en stock limitado con precios descontados (Viernes 04, Sábado 05 y Domingo 06).
- Lista: Gacha Ticket (1 EA, 5EA, 10EA), Item Extract, One Day Bonus Pack, Remove Post Mark.

Evento 2: Theme Park

- Ingresa sin necesidad de tickets durante dos días.

[Periodo y hora]

• Perú/México: Sábado 05 y Domingo 06 (15:00 - 17:00)
• Bolivia/Venezuela: Sábado 05 y Domingo 06 (16:00 - 18:00)
• Argentina/Chile: Sábado 05 y Domingo 06 (17:00 - 19:00)


Evento 3: Refinería

- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl.50 sin probabilidad de destrucción.

[Periodo y hora]

• Perú/México: Viernes 04 (00:00 am) - Lunes 07 (00:00 am)
• Bolivia/Venezuela: Viernes 04 (01:00 am) - Lunes 07 (01:00 am)
• Argentina/Chile: Viernes 04 (02:00 am) - Lunes 07 (02:00 am)

Evento 4: Happy Hour

- Conéctate a la hora indicada para recibir el premio durante el Viernes, Sábado y Domingo.
- Los items tienen un periodo máximo de 3 días.

[Periodo y hora]

• Perú/México: 50% DSC (12:00), Insane advanced (14:00), Cancer (16:00), Taurus (18:00), Casco Guerrero (20:00)
• Bolivia/Venezuela: 50% DSC (12:00), Insane advanced (15:00), Cancer (17:00), Taurus (19:00), Casco Guerrero (21:00)
• Argentina/Chile: 50% DSC (12:00), Insane advanced (16:00), Cancer (18:00), Taurus (20:00), Casco Guerrero (22:00)

Evento 5: 40% DSC en todos los items de equipamento

- Todos los equipamentos con precio descontado en todos los Item Set.
- Durante el Viernes, Sábado y Domingo.


UserPostedImage

Editado por un usuario viernes, 4 de noviembre de 2016 15:19:11(UTC)  | Razón: No especificada

thanks 5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 11:48:57(UTC)
Game off

Posición: Miembro Oficial

Mensajes: 139
Hombre
Perú
Ubicación: En valle de Draco

Agradecimientos: 392 veces
Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
Shame on you Shame on you Shame on you QUEREMOS EVENTO DE 40% DE DESCUENTO EN TODAS LAS TIENDAS DE ITEMS Y EX-ITEMS ...COMO VAN A PONER SOLAMENTE EN EL NUEVO SET......Y QUE REGRESEN EL EVENTO DE ITEMS DESTRUIDOS....GRACIAS....SALUDOS DEL CLAN EXTINTOZ..Applause Applause Applause Applause
thanks 3 usuarios agradecidos Game off para esta útil publicación.
Offline  
#3 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 11:58:46(UTC)
NKENZX

Posición: Novato

Mensajes: 28
Ubicación: lima

Agradecimientos: 1 veces
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
por que demoraron tanto en publikar me perdi la compra de remove mas puntuales pss rakion
Offline  
#4 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 12:01:48(UTC)
luis72160

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: LIMA

quiero que pongan el evento de refinamiento
y que no explote hasta 15 y 50% de descuento en toda la tienda
Offline  
#5 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 12:36:47(UTC)
Yokuin

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1

Originalmente publicado por: luis72160 Ir a la publicación citada
quiero que pongan el evento de refinamiento
y que no explote hasta 15 y 50% de descuento en toda la tienda


¿Solo eso quieres? ¿No quieres tambien que te regalen un MK 99? Malditos usuarios que todo lo quieren gratis.

No pueden poner evento de 50% de descuento en toda la tienda porque justamente estan colocando nuevos items en tienda limitada aparte de los Power User, no ganan nada con ponerle a esos items tan valiosos un 50% de descuento, siendo ustedes tan desagradecidos.

Dejad de pedir tanto, por Dios.
Offline  
#6 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 13:14:32(UTC)
Ales145

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Maracay

Yo Quiero Que Hagan reseteo de stage porque se me olvido..! mi clave de inventario
Offline  
#7 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 14:47:31(UTC)
<>RaGnaRoK<>

Posición: Miembro Habitual

Mensajes: 62
Ubicación: lima

Agradecimientos: 14 veces
Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
Cursing Cursing ME DIRIJO A USD:[GM]SHANE O A CUALKIERA Q VEA MI CASO Q EL DIA JUEVES 3 DE NOVIEMBRE ENTRO AMI CUENTA COMO TODOS LOS DIAS Y ME DIRIGO AMI IMVENTARIO 2 X Q TENGO 3, Y ME DOY CON LA SORPRESA!!! QUE FALTABA UN ITEM.. ERA MI PECHERA DE BLACKSMITH SODIAC +20 DEL EVENTO PASASO Q LO HICE ETERNO CON MI PLATA, HABIA DESAPARECIDO DE LA NADA, SE LO TRAGO LA TIERRA?, ME LO HABIAN ROBADO? SE FUE CORRIENDO?,.. ME PREGUNTABA COMO HABIA DESAPARECIDO SI NADIE SABIA MI CONTRASEÑA X Q TENGO PC EN CASA NO ME HABLO CON CASI NADIE!! EN ESE INSTANTE ME FUI ALA PAGINA DE RAKION ME LOGEO Y ME DIRIGO A MI CUENTA/ITEM Y ME DOY CON LA SORPRESA Q TODABIA ESTABA MI PECHERA SODIAC +20EN MI IMVENTARIO!! LO ACTUALIZABA CADA RATO Y SEGUIA AI PERO NO EL RAKION..?^[.. PORFAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES QUISIERA UNA RAPIDA EXPLICACION O ME DEVUELVAN EL ITEM!! AHORA ESOTY MUY MOLESTO..Mad Mad Angry Angry Angry Angry Angry Angry Cursing Cursing Cursing Crying Crying ESA PECHERA LO IBA A CONVERTIR PARA MI MAGITO AHORA NO SE QUE HACER..PORFAVOR AYUDENMEEEEE!!!! SOLUCIONEN ESE PROBLEMA DE USTEDES! ADIOS
Offline  
#8 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 15:05:36(UTC)
izuki

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 3
Ubicación: merida

hola cuanto tiempo tardan en contestar la gente de atención al cliente tengo 5 días esperando una respuesta para el reseteo de inventario para mi otra cuenta que me fue robada, y nada por favor ya me estoy ladillando de revisar el correo todos los días y nada ya empiezo a perder mis esperanzas.Not talking Not talking Brick wall Brick wall
Offline  
#9 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 16:22:16(UTC)
(> RealG4Life<)

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: caracas

Buenas Gm Necesito de su ayuda me haackearon mi cuenta de rakion adivinando mi ID y PW Robandome todos mis items y mi cash necesito de su respuesta para saber como me puede ayudar a solucionar este inmenso problema
Offline  
#10 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 16:24:16(UTC)
castillo412

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 19
Ubicación: lima

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: < Ir a la publicación citada
Cursing Cursing ME DIRIJO A USD:[GM]SHANE O A CUALKIERA Q VEA MI CASO Q EL DIA JUEVES 3 DE NOVIEMBRE ENTRO AMI CUENTA COMO TODOS LOS DIAS Y ME DIRIGO AMI IMVENTARIO 2 X Q TENGO 3, Y ME DOY CON LA SORPRESA!!! QUE FALTABA UN ITEM.. ERA MI PECHERA DE BLACKSMITH SODIAC +20 DEL EVENTO PASASO Q LO HICE ETERNO CON MI PLATA, HABIA DESAPARECIDO DE LA NADA, SE LO TRAGO LA TIERRA?, ME LO HABIAN ROBADO? SE FUE CORRIENDO?,.. ME PREGUNTABA COMO HABIA DESAPARECIDO SI NADIE SABIA MI CONTRASEÑA X Q TENGO PC EN CASA NO ME HABLO CON CASI NADIE!! EN ESE INSTANTE ME FUI ALA PAGINA DE RAKION ME LOGEO Y ME DIRIGO A MI CUENTA/ITEM Y ME DOY CON LA SORPRESA Q TODABIA ESTABA MI PECHERA SODIAC +20EN MI IMVENTARIO!! LO ACTUALIZABA CADA RATO Y SEGUIA AI PERO NO EL RAKION..?^[.. PORFAVOR SEÑORES ADMINISTRADORES QUISIERA UNA RAPIDA EXPLICACION O ME DEVUELVAN EL ITEM!! AHORA ESOTY MUY MOLESTO..Mad Mad Angry Angry Angry Angry Angry Angry Cursing Cursing Cursing Crying Crying ESA PECHERA LO IBA A CONVERTIR PARA MI MAGITO AHORA NO SE QUE HACER..PORFAVOR AYUDENMEEEEE!!!! SOLUCIONEN ESE PROBLEMA DE USTEDES! ADIOS


ME PASO LO MISMO SOLICITO UNA INVESTIGACION EXSAUSTIVA CONTRA EM PATRIMONIO DE LOS USER DE LA NADA DESAPARECIO MI ANILLO EAGLE RING AVANZADO 4K X LAS PURAS .Not talking Not talking Shame on you SERA UN ROBO ,ESTAFA ? SON ESPECULACIONES? , IGUAL NO RECARGO CASH ASE 2 MESES POR CULPA DE ESE SUPUESTO "ERROR"¿¿ al igua lq tu tengo pc en casa es ilogico e irrazonable q me roben ese item " ECHALE TIERRA MANO ni caso me asen en atencion client
thanks 1 usuario agradecido castillo412 por esta útil publicación.
Offline  
#11 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 16:25:29(UTC)
(> RealG4Life<)

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 4
Ubicación: caracas

Buenas Gm Necesito de su ayuda me haackearon mi cuenta de rakion adivinando mi ID y PW Robandome todos mis items y mi cash necesito de su respuesta para saber como me puede ayudar a solucionar este inmenso problema


Offline  
#12 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 16:48:42(UTC)
jher00n

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 6
Ubicación: sucre

una mamada esta madrugada vi q solohabian unos 5 jugadores conectados y los remove post empezaron a bajar no se conectaron ni uno mas ahora ya no hay ni uno tengo fotos Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall
Offline  
#13 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 17:21:10(UTC)
#ManoLoca

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 11
Ubicación: Mi casa

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
Originalmente publicado por: jher00n Ir a la publicación citada
una mamada esta madrugada vi q solohabian unos 5 jugadores conectados y los remove post empezaron a bajar no se conectaron ni uno mas ahora ya no hay ni uno tengo fotos Brick wall Brick wall Brick wall Brick wall


Haber hijo d'oh!
Muestra las fotos Think para poder verlo todos por q a todos nos interesa tu muy indignante postNot talking
Offline  
#14 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 17:43:34(UTC)
Loolazo

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: Bs As

[GM escribió:
Shane;59566]Hola rakioneros,

Hemos preparado eventos especiales para que disfrutes de tu fin de semana:

Evento 1: Tienda Limitada

- Items especiales en stock limitado con precios descontados (Viernes 04, Sábado 05 y Domingo 06).
- Lista: Gacha Ticket (1 EA, 5EA, 10EA), Item Extract, One Day Bonus Pack, Remove Post Mark.

Evento 2: Theme Park

- Ingresa sin necesidad de tickets durante dos días.

[Periodo y hora]

• Perú/México: Sábado 05 y Domingo 06 (15:00 - 17:00)
• Bolivia/Venezuela: Sábado 05 y Domingo 06 (16:00 - 18:00)
• Argentina/Chile: Sábado 05 y Domingo 06 (17:00 - 19:00)


Evento 3: Refinería

- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl.50 sin probabilidad de destrucción.

[Periodo y hora]

• Perú/México: Viernes 04 (00:00 am) - Lunes 07 (00:00 am)
• Bolivia/Venezuela: Viernes 04 (01:00 am) - Lunes 07 (01:00 am)
• Argentina/Chile: Viernes 04 (02:00 am) - Lunes 07 (02:00 am)

Evento 4: Happy Hour

- Conéctate a la hora indicada para recibir el premio durante el Viernes, Sábado y Domingo.
- Los items tienen un periodo máximo de 3 días.

[Periodo y hora]

• Perú/México: 50% DSC (12:00), Insane advanced (14:00), Cancer (16:00), Taurus (18:00), Casco Guerrero (20:00)
• Bolivia/Venezuela: 50% DSC (12:00), Insane advanced (15:00), Cancer (17:00), Taurus (19:00), Casco Guerrero (21:00)
• Argentina/Chile: 50% DSC (12:00), Insane advanced (16:00), Cancer (18:00), Taurus (20:00), Casco Guerrero (22:00)

Evento 5: 40% DSC en todos los items de equipamento

- Todos los equipamentos con precio descontado en todos los Item Set.
- Durante el Viernes, Sábado y Domingo.


UserPostedImage



Disculpe, acabo de comprar algo (Un samurai), y me gasto el precio original, puesto que no se desconto el 40% que estan diciendo, si puede verificarlo le agradeceria, si me devuelve o no, me es lo mismo, gracias.
Offline  
#15 Publicado : viernes, 4 de noviembre de 2016 17:58:12(UTC)
ZabuzaJounin

Posición: Miembro Avanzado

Mensajes: 165
Ubicación: Caracas

Agradecimientos: 12 veces
Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).

- Todos los equipamentos con precio descontado en todos los Item Set.
- Durante el Viernes, Sábado y Domingo.[/size]

UserPostedImage



Disculpe, acabo de comprar algo (Un samurai), y me gasto el precio original, puesto que no se desconto el 40% que estan diciendo, si puede verificarlo le agradeceria, si me devuelve o no, me es lo mismo, gracias.



// IMBECIL EL DESCUENTO ES PARA SETS NO PARA LOS DEMAS ITEM BURRO LEE BIEN Drool
Offline  
#16 Publicado : sábado, 5 de noviembre de 2016 9:27:52(UTC)
frank1708

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima


Quiero decirle que estoy enojado por el reset de stages que hubo el dos de noviembre pues habia usado un candado y solo me faltaban cinco lvls para pasar a fase mejorada entonces utilice mi candado por la puras
Angry Cursing Sneaky
Offline  
#17 Publicado : sábado, 5 de noviembre de 2016 11:31:34(UTC)
gareki

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: lima

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
rakion x favor pongan para refinar items hasta +15 o +12

thanks 1 usuario agradecido gareki por esta útil publicación.
Offline  
#18 Publicado : sábado, 5 de noviembre de 2016 12:34:36(UTC)
zeroblackz

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 1
Ubicación: MZK LT 15 AV LOS CHASQUIS

Pongan evento de expo y oro
Offline  
#19 Publicado : martes, 8 de noviembre de 2016 10:58:24(UTC)
Wenss

Posición: Nuevo Usuario

Mensajes: 9
Hombre
Argentina
Ubicación: Capitan de Fragata. Pedro Eduardo Giachino, Numero 808 Barrio Malvinas

Agradecimientos: 2 veces
q asco.. como se hace para subir el historial de las chances? coomo se hace para subir una foto al foro?? no peude ser como 2000 puntos solo para q me den una bolsa de orto permanente? solo qiero un king y me dan uno solo por dias y gaste como 2000
Usuarios navegando este tema
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.