Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

4 Páginas<1234>
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
#21 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 17:32:36(UTC)
997692427

Posición: Nuevo Usuario

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 17 vez/veces in 2 publicación(es).
NO ENTIENDO A ESOS USUARIOS QUE DICEN QUE SALE PERMANENTE JAJAJAJJA DEBEN ESTAR MAL DE LA CABEZA O LE GUSTA LAS COSAS TEMPORALES
LO DIGO EN SERIO LO MAXIMO QUE SAQUE CON 2650 PUNTOS DE EVENTO FUE 14 CASCOS FROZEN Y LO DEMAS TEMPORALES ESO LES GUSTA ??? QUE TIENEN AH SE SUFRE PARA CONSEGUIR PUNTOS PARA ESTO ? YO EN LO PERSONAL ME URGE LAS CHANCES PERMANENTES Y CASI A TODOS LOS USUARIOS TAMBIEN ; BUENO A LOS COMPRADOS POR SOFTNYX SIEMPRE HABLARAN BIEN DE RAKION POR SU NAK DE ORO TEMPORAL AUTODESTRUCTIVA . Shame on you Shame on you Shame on you Shame on you
SOY UN USUARIO ANTIGUO Y QUIERO EL RAKION COMO ANTES OPORTUNIDAD PARA TODOS
thanks 16 usuarios agradecidos 997692427 para esta útil publicación.
#22 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 17:34:01(UTC)
Graecus

Posición: Novato

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 6 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: alkadaslar Ir a la publicación citada
Diciendo que salen permanentes que estafa total ellos no son rakioneros son youtuber pagados con un diablo para que hable bien del juego Speak to the hand Speak to the hand Quiero chances permanentes con 30 puntos de evento este chance NO

Youtubers dice xDDDD

Deja de llorar papu, las cosas estan saliendo permanentes. Y mañana cuando se le añada el 20% de descuento saldra una de cada cinco permanente.

Ahora, sigue tu de necio chanceando Death +15 y MK 99, sigue gastando chances en vano e.e
#23 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 17:36:00(UTC)
Graecus

Originalmente publicado por: alkadaslar Ir a la publicación citada
Diciendo que salen permanentes que estafa total ellos no son rakioneros son youtuber pagados con un diablo para que hable bien del juego Speak to the hand Speak to the hand Quiero chances permanentes con 30 puntos de evento este chance NO

#24 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 17:36:39(UTC)
tuviejapeladita

Agradecimientos: 13 veces
Originalmente publicado por: ganar dolares Ir a la publicación citada
HOLA RAKIONEROS SIQUIEREN GANAR DOLARES PARA PAYPAL Y LUEGO COMPRAR CASHH ESTA ES LA SOLUCION DONDE GANARAS DOLARES VOLVER ANUNCIO
REGISTRATE CON ESTE ENLACE
http://sh.st/7UfBL
http://sh.st/7xcsp
http://sh.st/7xyHV
http://sh.st/7zVPc
http://sh.st/9ymRT
ESTO SON LOS LINK DONDE PUEDES gANAR DOLARES PARA PAYPAL Y LUEGO COMPRAR CASHH CON DOLARES PAYPAL

CHUPA PINGA DETECTADO:::: SOLO QUIERE ROBAR INFORMACIONDrool Liar
#25 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 17:43:25(UTC)
RATIA :C

Agradecimientos: 3 veces
BUENO QUERIA DECIRLE A LOS NIÑOS QUE COMENTAN APOYANDO A RAKION PENSANDO QUE LE DARAN UNA NAK PERMANENTEDrool Drool
QUE VUELVA LA VARITA DE REFINAMIENTO
#26 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 17:46:39(UTC)
Graecus

Originalmente publicado por: RATIA :C Ir a la publicación citada
BUENO QUERIA DECIRLE A LOS NIÑOS QUE COMENTAN APOYANDO A RAKION PENSANDO QUE LE DARAN UNA NAK PERMANENTEDrool Drool
QUE VUELVA LA VARITA DE REFINAMIENTO

No espero que me den nada. Me han dado años de entretenimiento.

Solo me parece innecesario tanto jaleo por algo que es mentira, es obvio que estan saliendo cosas permanentes. Un usuario acaba de decir que le han salido 14 cascos Frozen Red permanentes. ¿Que se gastó muchos chances? Eso es cuestion de suerte. A mi me han salido 4 cascos Frozen Red con solo 9 intentos, y solo uno me salio temporal, el resto permanente.
#27 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 17:54:32(UTC)
chikix

Fue agradecido: 5 vez/veces in 1 publicación(es).
HOLA HE LEIDO SU POST Y CONCUERDO QUE LAS CHANCES SEAN PERMANENTES YO TAMBIEN ME GASTE UN MONTON DE PUNTOS PARA QUE SOLO SALGA A LA MINIMA CASCOS Y TEMPORALES ESO ES LO QUE MOLESTA DEBE SALIR O NO .ASI RAKION ESTA CAYENDO LENTAMENTE Y ESOS USUARIOS QUE LO APOYAN NO SE QUE LE VEN AH CONCUERDO QUE VUELVAN LAS CHANCES PERMANENTES Dancing Boo hoo! Whistle
thanks 5 usuarios agradecidos chikix para esta útil publicación.
#28 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 18:13:05(UTC)
Pollomaleta

Posición: Miembro Habitual

Agradecimientos: 149 veces
Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
Originalmente publicado por: 997692427 Ir a la publicación citada
ESTAFA TOTAL AL DECIR QUE SALE PERMANENTE NO SALE NADA GASTE 4500 PUNTOS Y NO SAKE NADA CREANME NADA PERMANENTE QUE ASKO
ALGUN HEROE QUE HAGE QUE VUELVA LAS CHANCES PERMANENTES PLIS GM gary y a los desarrolladores

Al nuevo le pides xd
#29 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 18:17:37(UTC)
billar95

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).

permanent chances to returnThink Think Think d'oh!
thanks 1 usuario agradecido billar95 por esta útil publicación.
#30 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 18:21:26(UTC)
Graecus

Originalmente publicado por: chikix Ir a la publicación citada
HOLA HE LEIDO SU POST Y CONCUERDO QUE LAS CHANCES SEAN PERMANENTES YO TAMBIEN ME GASTE UN MONTON DE PUNTOS PARA QUE SOLO SALGA A LA MINIMA CASCOS Y TEMPORALES ESO ES LO QUE MOLESTA DEBE SALIR O NO .ASI RAKION ESTA CAYENDO LENTAMENTE Y ESOS USUARIOS QUE LO APOYAN NO SE QUE LE VEN AH CONCUERDO QUE VUELVAN LAS CHANCES PERMANENTES Dancing Boo hoo! Whistle

Las chancess estan saliendo permanentes, amigo. Pero como tu comprenderas, no salen a la primera. Tienes que intentar. Por eso son "chances".

Ahora, pareciera que la gente lo que quisiera fuera usar un solo chance y que le salga un set completo +15, y luego al ir al inventario ver que no les salio +15 sino +20. Pareciera que eso fuera lo que quisieran, quejandose tanto.
thanks 1 usuario agradecido Graecus por esta útil publicación.
#31 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 18:22:15(UTC)
Pollomaleta

Originalmente publicado por: Graecus Ir a la publicación citada
Gente, las cosas SI estan saliendo permanentes. Si ustedes se van a poner a tratar de sacar MK 99 y Death +15 pues es obvio que la probabilidad es muy mínima. Traten de sacar el MK a nivel 1 o el Death sin refinamiento (que siguen valiendo lo mismo, lo que importa es el item) y veran que si les sale.

Los item si estan saliendo permanentes, lo digo porque me han salido.

Hagan esto: si en cada cinco intentos no les sale el item, bajenle 5 a la refineria (10 si es nivel de cria) y vuelvan a intentar. Asi hasta que tengan el item o lo esten probando a +1. Asi les sale seguro, van subiendo las probabilidades cada vez que le bajan refineria o nivel a lo que quieren sacar. Al final recuerden que esto siempre se ha basado en la suerte. Si no te sale nada permanente no es culpa de Rakion, es que tu estás salado mijo.

Buen dato :D
#32 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 18:24:33(UTC)
shearower

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
La cosa seria que no juegue NADIE MAS O QUE CAIGA EL 30% DE LOS USUARIOS. que se queden jugando otro juego tipo league of legends o algun otro, juegos hay miles pero la mayoria son balanceados y con una buena jugabilidad que se pueda jugar gratis. Cuando los de rakion de sen cuenta que ya cayeron los user y que el juego esta muriendo recien ahi se van a poner las pilas, asi que apoyen y jueguen a otra cosa no se dejen llevar.ThumpUp ThumpUp ThumpUp
thanks 2 usuarios agradecidos shearower para esta útil publicación.
#33 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 18:27:25(UTC)
INCONPRENDIDO

Agradecimientos: 3 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Hola POR FAVOR LEAN ESOS USUARIOS GASTARON MAS PUNTOS DE LO QUE TU NUNCA LLEGARAS A TENER POR ESO SE QUEJAN Y ME PARECE JUSTO YO TAMBIEN QUIERO QUE VUELVAN LAS CHANCES PERMANENTES Saludos
thanks 1 usuario agradecido INCONPRENDIDO por esta útil publicación.
#34 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 18:34:19(UTC)
Teeamoo1

Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
RAKION ESPERAN A QUE LA GENTE RAKIONERA DE VERDAD (NO LA GENTE RATA DE HOY DIA DISCULPA LA PALABRA PS ES ASI )Cursing SE BAIAN A OTROS JUEGOS .
ARREGLEN EL JUEGO PONGAN LAS COSAS COMO ERA ANTES NO LO EMPEOREN ESTE EVENTO ESTA EN NADA Y CASI TODAS LAS COSAS TEMPORALES
QUIERO LAS COSAS PERMANENTES
Confused Crying Cursing ThumbDown ThumbDown
thanks 2 usuarios agradecidos Teeamoo1 para esta útil publicación.
#35 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 19:08:28(UTC)
dragon525298

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
RAKION DE MIERDA NOS QUITAN TODO YA NO HAY LA VARITA ESA DE REFINAMIENTO LAS MISIONES YA NO SIRVEN AHORA CUALQUIER ITEM CUANDO LO REFINAS SE DESTRUYE YA NO SIRVE DE NADA ESE EVENTO ESOS EVENTOS TAMBIEN DE RETO DE NIVEL LO MEJOR QUE PUEDES GANAR ES TEMPORAL LO SIGAN JODIENDO AL JUEGO
thanks 1 usuario agradecido dragon525298 por esta útil publicación.
#36 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 19:13:16(UTC)
Pollomaleta

Originalmente publicado por: shearower Ir a la publicación citada
La cosa seria que no juegue NADIE MAS O QUE CAIGA EL 30% DE LOS USUARIOS. que se queden jugando otro juego tipo league of legends o algun otro, juegos hay miles pero la mayoria son balanceados y con una buena jugabilidad que se pueda jugar gratis. Cuando los de rakion de sen cuenta que ya cayeron los user y que el juego esta muriendo recien ahi se van a poner las pilas, asi que apoyen y jueguen a otra cosa no se dejen llevar.ThumpUp ThumpUp ThumpUp

DotA 2 :D
#37 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 19:26:33(UTC)
anadie

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
ESCUCHA GM 1 EVENTO DE POEQUERIA MAS , EXIGIMOS GOLPE DE ADMINISTRADORES (ESTO ES IGUAL QUE LOS GOLPES MILITARES) VIEJA CULIAA
#38 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 19:41:42(UTC)
anadie

Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
ANDATE A LA CHUCHA GM SHANE MIENTRAS MAS EVENTOS FARSA NOS HACES, ESO SOLO NOS RESTA PARA DERROCARTE POTONA ZORDA VIEJA CULIAA CHUPA EL PICO MEJOR ANDA HACER SEXO Y GRABARTE PARA Q TODOS TE VEAN TUS TETAS, ESCUCHENME GENTE QUIEREN GOLPE PARA DERROCARLA?

MIRA EL DINERO DE VERDAD QUE PAGARON LOS USUARIOS SEGURO QUE LA WEONA DE SHANE ESTA POLOLEANDO CON UN FLAITE GASTANDO DINERO EN SUS PORQUERIAS.
#39 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 20:08:42(UTC)
Jabba

Espero que el evento de refineria no tenga la misma probabilidad de las chanses como es posible que se gaste 100mil de oro en refinar una cria a lvl 10... q asco y ps ese 20% es para que salgan mas permanentes pero y la probabilidad de que si salga ? sigue siendo 0.9% ?
thanks 1 usuario agradecido Jabba por esta útil publicación.
#40 Publicado : jueves, 10 de noviembre de 2016 20:16:45(UTC)
Jabba

Creo que lo mejor que pueden hacer para mejorar rakion es... Eliminar El sorteo, esos tikes gacha, este evento de chance, el evento de deseo, el de la ruleta, la tienda limitada... y todas esas cosas absurdas y vuelvan a poner el rakion como estaba antes solo tienda de oro y cash y tienda de evento.
y vuelvan a poner todos los item que estaban en la tienda de cash y como eventos habilitar algunos item y poner item randon en la tienda de evento! y lo mas importante arreglar el BUG de las guerras de golen que te impide convocar las criaturas...
Usuarios navegando este tema
(4)
4 Páginas<1234>
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.