Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
#21 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 17:15:06(UTC)
ShawnMichael

Posición: Nuevo Usuario

DONDEEE ESTANN MIS ULTRA CORESSSSSSSSSSS NO ME LLEGO NINGUUUUNOOO LA PTMAREEEE ENCIMA SOY DEL 2006

PD RECARGUE 60 SOLES PARA RECIBIR DE REGALO NADA JAJAJA PORFAVOR REVISEN MI PEDIDO Y ARREGLEN ESTO QUE ESTOY SEGURO QUE A MUCHOS LES FALTA ALGITO.

SALUDOS CORDIALES UN EX RAKIONERO CASUAL.
#22 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 19:04:27(UTC)
#ManoLoca

Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
[GM escribió:
Shane;60768]Hola rakioneros,

Hemos leído sus comentarios respecto a la última tienda limitada ofrecida el FDS y se han ajustado los precios para que puedan acceder.
Además, debido a problemas con la programación del evento, se ofrecerán los premios del Happy hour de Sábado y Domingo al mismo tiempo.

Evento: Tienda Limitada

[Perido del evento]

- Apertura de la tienda MARTES 13 durante 8 horas: PE/MX: 15:00, VE/BO: 16:00, AR/CH: 17:00

UserPostedImage

Evento: Happy Hour

- Recibe 1 Event Core y 1 Gacha Plateado al conectarte a la hora indicada.

[Perido del evento]

- MIÉRCOLES 14: PE/MX: 19:00, VE/BO: 20:00, AR/CH: 21:00

Atentamente,

UserPostedImage

07:05 pm y nada de nada !!! donde esta el event core y el gatcha plateado?

#23 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 19:09:24(UTC)
#ManoLoca

Originalmente publicado por: #ManoLoca Ir a la publicación citada
[GM escribió:

Hemos leído sus comentarios respecto a la última tienda limitada ofrecida el FDS y se han ajustado los precios para que puedan acceder.
Además, debido a problemas con la programación del evento, se ofrecerán los premios del Happy hour de Sábado y Domingo al mismo tiempo.

[Perido del evento]

- Apertura de la tienda MARTES 13 durante 8 horas: PE/MX: 15:00, VE/BO: 16:00, AR/CH: 17:00

UserPostedImage

[Perido del evento]

Atentamente,

UserPostedImage

07:08 PM Y NADA DE NADA !! ME PARECE O NOS VOLVIERON A MENTIR
#24 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 19:10:34(UTC)
#ManoLoca

Originalmente publicado por: ShawnMichael Ir a la publicación citada
DONDEEE ESTANN MIS ULTRA CORESSSSSSSSSSS NO ME LLEGO NINGUUUUNOOO LA PTMAREEEE ENCIMA SOY DEL 2006

PD RECARGUE 60 SOLES PARA RECIBIR DE REGALO NADA JAJAJA PORFAVOR REVISEN MI PEDIDO Y ARREGLEN ESTO QUE ESTOY SEGURO QUE A MUCHOS LES FALTA ALGITO.

SALUDOS CORDIALES UN EX RAKIONERO CASUAL.

A MI SOLO ME LLEGO 1 SUPERCORE INDICARON Q SERIAN 3 Liar MUY PINOCHOS EN RAKION
#25 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 19:22:52(UTC)
#ManoLoca

[GM escribió:

[Perido del evento]

UserPostedImage

[Perido del evento]

Atentamente,

UserPostedImage

07:08 PM Y NADA DE NADA !! ME PARECE O NOS VOLVIERON A MENTIR

07:21 Y AL FIN ! AL FIN NO VOLVIERON A VER LAS CARAS DE COJ.... POR Q HASTA ESTA HORA NO ME LLEGA NI EL INVISIBLE TICKET GATCHA NI EL EVENT CORE QUE MENTIRA QUE GRAN MENTIRA .... COMO LAS CAGAN USTEDES SOLOS
thanks 1 usuario agradecido #ManoLoca por esta útil publicación.
#26 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 19:34:36(UTC)
mufasa__0121

Agradecimientos: 3 veces
ya son las 7:32 y solamente me llego el ticket gatcha, donde esta la event core? o es que no lo daran.... espero que arreglen este problema Brick wall Brick wall Shame on you Think Think Think en verdad solucionen este problema y no me pasa solo a mi
#27 Publicado : miércoles, 14 de diciembre de 2016 19:45:47(UTC)
howrang159

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
[h][i][b]Que Evento mas falso. 7:42 y hasta ahora no me llegan ni el ticket plateado ni el event core. osea en que plan andan ustedes GMS de Rakion. como quieren que los usuarios crean en lo que dicen si para empezar ni dan lo que dicen, hasta que hora debemos esperar los usuarios de rakion para recibir lo prometido por ustedes mismos. hasta las 8, 9 ,10 o hasta fin de año o al otro año. ya va a ser casi 1 hora y nada. no soy el unico a quien le pasa esto. que pasa con ustedes. almenos cumplan lo que dicen y no anden poniendo cada sonsera si saben que no podran cumplirla, y ya nos hicieron esperar bastante. entreguen el ticket y la event core a cada usuario, que no soy el unico que esta muy disgustado y molesto con este engaño que nos estan haciendo.Shame on you Shame on you Shame on you
#28 Publicado : jueves, 15 de diciembre de 2016 1:26:22(UTC)
Lincoln18

No me llegaron nada de llamo premios que se supone que me darían ni tampoco los tickets gacha se supone que ayer a las 7pm tenía que llegárme tal como decía el evento publicado por shane -.-Brick wall
#29 Publicado : jueves, 15 de diciembre de 2016 1:55:00(UTC)
chejo123456

GM SHANE QUE PASO NO ME LLEGO EL EVENT CORE NI EL GATCHA PLATEADO NI LAS 2 SUPERCORE TAL Y COMO PUSIERON EN SU PAGINA FELIZ ANIVERSARIO 11 , QUE FUE ARREGLEN ESE TEMA SOLO ME LLEGO 1 SUPERCORE YA PUES REVISEN ... HHASTA EL MOMENTO ESTE EVENTO NO LE AGRADA A NADIE ,POR LO MENOS DEBERIA DE VOLVER EL REFINAMIENTO DE 0 % DE DESTRUCCION Y QUE CREEN MAS STAGES MAS CHEVERES CREEN MAS STAGES VACANES QUE NO SOLO SEAN DE TICKETS DE ENTRADA O MODIFIQUEN LOS STAGES SIEMPRE LO MISMO HAGANLOS MAS DIVERTIDOS..... Y QUE ARREGLEN LAS TORTUGAS MUY LENTAS SON YA NO AYUDAN MUCHO NI EN ESTAGES NI EN GUERRA GOLEN ANTES ESTABA BIEN ... ESPERO PUEDAN CONSIDERAR MI PETICION Y NO SOLO SOY YO SON MUCHOS O LA GRAN MAYORIA LES GUSTA ESTE JUEGO . SALUDOS...

UserPostedImage
Usuarios navegando este tema
(6)
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.