Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Tienda Limitada y Happy hour : 13 y 14 de Diciembre
Posición: Nuevo Usuario
|
DONDEEE ESTANN MIS ULTRA CORESSSSSSSSSSS NO ME LLEGO NINGUUUUNOOO LA PTMAREEEE ENCIMA SOY DEL 2006
PD RECARGUE 60 SOLES PARA RECIBIR DE REGALO NADA JAJAJA PORFAVOR REVISEN MI PEDIDO Y ARREGLEN ESTO QUE ESTOY SEGURO QUE A MUCHOS LES FALTA ALGITO.
SALUDOS CORDIALES UN EX RAKIONERO CASUAL.
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;60768] Hola rakioneros,
Hemos leído sus comentarios respecto a la última tienda limitada ofrecida el FDS y se han ajustado los precios para que puedan acceder. Además, debido a problemas con la programación del evento, se ofrecerán los premios del Happy hour de Sábado y Domingo al mismo tiempo.
Evento: Tienda Limitada
[Perido del evento]
- Apertura de la tienda MARTES 13 durante 8 horas: PE/MX: 15:00, VE/BO: 16:00, AR/CH: 17:00
Evento: Happy Hour
- Recibe 1 Event Core y 1 Gacha Plateado al conectarte a la hora indicada.
[Perido del evento]
- MIÉRCOLES 14: PE/MX: 19:00, VE/BO: 20:00, AR/CH: 21:00
Atentamente, 07:05 pm y nada de nada !!! donde esta el event core y el gatcha plateado?
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: #ManoLoca [GM escribió:Shane;60768] Hola rakioneros,
Hemos leído sus comentarios respecto a la última tienda limitada ofrecida el FDS y se han ajustado los precios para que puedan acceder. Además, debido a problemas con la programación del evento, se ofrecerán los premios del Happy hour de Sábado y Domingo al mismo tiempo.
[Perido del evento]
- Apertura de la tienda MARTES 13 durante 8 horas: PE/MX: 15:00, VE/BO: 16:00, AR/CH: 17:00
[Perido del evento]
Atentamente, 07:05 pm y nada de nada !!! donde esta el event core y el gatcha plateado? 07:08 PM Y NADA DE NADA !! ME PARECE O NOS VOLVIERON A MENTIR
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: ShawnMichael DONDEEE ESTANN MIS ULTRA CORESSSSSSSSSSS NO ME LLEGO NINGUUUUNOOO LA PTMAREEEE ENCIMA SOY DEL 2006
PD RECARGUE 60 SOLES PARA RECIBIR DE REGALO NADA JAJAJA PORFAVOR REVISEN MI PEDIDO Y ARREGLEN ESTO QUE ESTOY SEGURO QUE A MUCHOS LES FALTA ALGITO.
SALUDOS CORDIALES UN EX RAKIONERO CASUAL. A MI SOLO ME LLEGO 1 SUPERCORE INDICARON Q SERIAN 3 MUY PINOCHOS EN RAKION
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: #ManoLoca Originalmente publicado por: #ManoLoca [GM escribió:Shane;60768] Hola rakioneros,
[Perido del evento]
[Perido del evento]
Atentamente, 07:05 pm y nada de nada !!! donde esta el event core y el gatcha plateado? 07:08 PM Y NADA DE NADA !! ME PARECE O NOS VOLVIERON A MENTIR 07:21 Y AL FIN ! AL FIN NO VOLVIERON A VER LAS CARAS DE COJ.... POR Q HASTA ESTA HORA NO ME LLEGA NI EL INVISIBLE TICKET GATCHA NI EL EVENT CORE QUE MENTIRA QUE GRAN MENTIRA .... COMO LAS CAGAN USTEDES SOLOS
|
1 usuario agradecido #ManoLoca por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
[h][i][b]Que Evento mas falso. 7:42 y hasta ahora no me llegan ni el ticket plateado ni el event core. osea en que plan andan ustedes GMS de Rakion. como quieren que los usuarios crean en lo que dicen si para empezar ni dan lo que dicen, hasta que hora debemos esperar los usuarios de rakion para recibir lo prometido por ustedes mismos. hasta las 8, 9 ,10 o hasta fin de año o al otro año. ya va a ser casi 1 hora y nada. no soy el unico a quien le pasa esto. que pasa con ustedes. almenos cumplan lo que dicen y no anden poniendo cada sonsera si saben que no podran cumplirla, y ya nos hicieron esperar bastante. entreguen el ticket y la event core a cada usuario, que no soy el unico que esta muy disgustado y molesto con este engaño que nos estan haciendo.
|
|
|
|
|
No me llegaron nada de llamo premios que se supone que me darían ni tampoco los tickets gacha se supone que ayer a las 7pm tenía que llegárme tal como decía el evento publicado por shane -.-
|
|
|
|
|
GM SHANE QUE PASO NO ME LLEGO EL EVENT CORE NI EL GATCHA PLATEADO NI LAS 2 SUPERCORE TAL Y COMO PUSIERON EN SU PAGINA FELIZ ANIVERSARIO 11 , QUE FUE ARREGLEN ESE TEMA SOLO ME LLEGO 1 SUPERCORE YA PUES REVISEN ... HHASTA EL MOMENTO ESTE EVENTO NO LE AGRADA A NADIE ,POR LO MENOS DEBERIA DE VOLVER EL REFINAMIENTO DE 0 % DE DESTRUCCION Y QUE CREEN MAS STAGES MAS CHEVERES CREEN MAS STAGES VACANES QUE NO SOLO SEAN DE TICKETS DE ENTRADA O MODIFIQUEN LOS STAGES SIEMPRE LO MISMO HAGANLOS MAS DIVERTIDOS..... Y QUE ARREGLEN LAS TORTUGAS MUY LENTAS SON YA NO AYUDAN MUCHO NI EN ESTAGES NI EN GUERRA GOLEN ANTES ESTABA BIEN ... ESPERO PUEDAN CONSIDERAR MI PETICION Y NO SOLO SOY YO SON MUCHOS O LA GRAN MAYORIA LES GUSTA ESTE JUEGO . SALUDOS...
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Tienda Limitada y Happy hour : 13 y 14 de Diciembre
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.