Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: Materiales, Tienda Limitada, Creature Soul, Doble EXP y Refinería
Posición: Nuevo Usuario
|
Buen evento de fin de semana, estaba esperando el soccer king leopard y ademas los materiales :v
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
solo por que tardo un ratito si no asu que yo me moria si no me la daban ese item
|
|
|
|
|
Hola rakioneros,
Revisen la información de los eventos que hemos preparado para que disfruten de su fin de semana:
Evento 1: Tienda Limitada
[Perido del evento]
- VIERNES 16, SÁBADO 17 Y DOMINGO 18
UserPostedImage
Evento 2: Creature Soul
- Consigue hasta 9 materiales jugando en Batalla y 6 en Stage.
[Perido del evento]
- VIERNES 16, SÁBADO 17 Y DOMINGO 18: PE/MX: 16:00 - 8:00, VE/BO: 17:00 -19:00 AR/CH: 18:00 - 20:00
Evento 3: Refinería y Doble EXP & Oro
- Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl. 50 sin probabilidad de destrucción. - Podrás duplicar los bonos de EXP y Oro que obtengas en batallas PVP y PVE.
[Periodo del evento]
- VIERNES 16, SÁBADO 17 Y DOMINGO 18:
Evento 4: Set navideños +20
- Te enviaremos los dos Set Navideños de Rakion +20.
UserPostedImage
Atentamente,
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: El_Detective NO SE DAN CUENTA QUE RAKION Y LAS COORP ESTAN UNIDOS ??
RAKION ELIMINO LAS CHANSES DE REFINERIA PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE LAS COORP. COMO AUN NO AUMENTABA LAS VENTAS DE LAS COORP, RAKION QUITO LOS EVENTOS DE REFINAR +15.
COMO AUN QUERIAN AUMENTAR LAS VENTAS DE LAS COORP, RAKION DECIDIO DAR TODO TEMPORAL PARA QUE NO TENGAS OPCION DE RECARGAR Y COMPRARLOS EN LAS COORP.
COMO AUN QUERIAN AUMENTAR LAS VENTAS DE LAS COORP, RAKION QUITO LOS EVENTOS QUE TE DABAN ITEMS CON MEJORAS AL AZAR POR QUE HABIA LA POSIBILIDAD QUE TE TOCARA ITEMS LEYENDA Y ESTO NO LES COMVENIA A LAS COORP.
COMO AUN QUERIAN AUMENTAR LAS VENTAS DE LAS COORP, RAKION DECIDIO SACAR LOS ITEMS XTRAC DE LA TIENDA YA QUE CON TUS ITEMS GUARDADOS CON MEJORAS Y EL ITEM XTRAC LOS PASABAS A OTRO ITEM MAS VALIOSO Y PODIAS SACARTE UN ITEM LEYENDA DECENTE PERO ESTO A LAS COORP NO LES CONVIENE X ESO LO SACO.
AHORA DESPUES DE ESTO NO TE QUEDA MAS Q COMPRARLES A LAS COORP LOS ITEMS, QUE RARO Q LAS COORP TE VENDAN LOS ULTIMOS SETS LEYENDA +20 CON BLESS X4 NO?? XQ ELLOS PUEDE REFINAR A +15 Y LOS OTROS USUARIOS NO ?
NO TE DEJES ENGAÑAR RAKION Y LAS COORP ESTAN HACIENDO NEGOCIAZOO A RAKION DILE NUNCA MAS.
Es mas q obvio si hasta los mismos de rakion lanzaban paginas con bugs trucos hacks etc. Todo es negocio papa.
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
RAKION HAY MUCHOS GAME QUE BANEAN A LOS USUARIOS POR HEAITEAR OH COMO SE DIGA...... ME PREGUNTO POR QUE NO HACEN LO MISMO SIEMPRE LOS NIÑOS RATAS QUJANDOSE YO SOY JUGADOR ANTIGUO Y LA VERDAD EL EVENTO ESTA RE BIEN Y YA DEJEN DE CONSENTIR A LOS USUARIOS TOXICOS ESTOS QUE NO SE CONFORMAN CON NADA
|
|
|
|
|
No me llego el set completo :/
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
acaban de regalar la parte del set rudolf por 7 dias ?? y en el post dice 14 igual q el blackSanta
corrijan eso porfavor !!!
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
ese evento esta feo pongan 0% de destrucción eso queremos creo esta navidad estamos muy deseccionados de rakion con sus malos eventos hasta el chances estaba mejor pero para ser navidad no pasa nada con ese evento ya fue rakion
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
GM Shane, ¿puedes vender SoccerrLeopardKing el próximo fin de semana por favor? La corp. a la que le compro cash debía conectarse a las 10:00 am. para comprar uno pero hasta ahora no lo hace u_u Please
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Pollomaleta GM Shane, ¿puedes vender SoccerLeopardKing el próximo fin de semana por favor? La corp. a la que le compro cash debía conectarse a las 10:00 am. para comprar uno pero hasta ahora no lo hace u_u Please
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Graecus SILENCIO NUEVO::: NUNCA ESTUVISTES EN EL EVENTO ANTERIOR DE ITEMS DESTRUIDOS QUE FUE EN EL AÑO 2011 ....ASI QUE A SEGUIR ESTUDIANDO PARA QUE TERMINES TU PRIMARIA ::::
|
|
|
|
|
Y que paso.?? ya no estan dando las partes +20.?? No octube ninguna... =) vuelvanlas a poner..!! Se les agradesem,y mucvhas gracias..!! =)
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: Materiales, Tienda Limitada, Creature Soul, Doble EXP y Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.