Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Sorpresa] Theme Park, Reseteo de inventario, Zodiac Develop +20, Soccer Leopard King 99
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
Este evento es un asco..!!! . Los tres primeros eventos de alguna forma servirían a todos los rskioneros pero los otros 2 no. Cuantos rakioneros creen que hay???? Haciendo ese estupido sorteo solo beneficiando a 6 y los otros que...?? Lo mejor qe podrían hacer es cambiar esos asquerosos eventos por refinería +15 sin destrucción, obtener material de creación en el juego por una semana y la refinería que obtenias desintegrando ítems... Eso si sería accesible a todos los rakioneros ya sean antiguos o nuevos..!!! Piensen y recapaciten, ya que el juego se mantiene gracias a nosotros..!!
|
|
|
|
|
Porque no ponen 5 horas por día hagan algo bueno por estas fiestas aunque un pide tu deseo no sería mala idea.
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 7 publicación(es).
|
Como siempre no falta aquel que tiene toneladas y toneladas de arena en esa vagina, si no te gusta como comento simplemente pasa de mi comentario o simplemente sacate los ojos y insertatelos por el ano :)
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: < Como siempre no falta aquel que tiene toneladas y toneladas de arena en esa vagina, si no te gusta como comento simplemente pasa de mi comentario o simplemente sacate los ojos y insertatelos por el ano :) // calla nack porque mejor no vas a chuparsela a sethos new 2017?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 7 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
PORFAVOR especifikense bien sobre el evento de reseteo de inventario entre ami rakion i nada por favor.
- Se realizará la eliminación masiva del sistema de seguridad de todas las cuentas. - Podrás volver a colocar un nuevo código en cuanto se lleve a cabo el reseteo.
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Ayudenme esque nesesito mi inventario me olvidado sobre este evento entre a rakion i no me dieron el inventario:
- Se realizará la eliminación masiva del sistema de seguridad de todas las cuentas. - Podrás volver a colocar un nuevo código en cuanto se lleve a cabo el reseteo.
|
|
|
|
|
mi inventario en ves de resetearlo le cambiaron la contraseña ahora no puedo acceder a el ayuda porfa asi no puedo jugar
|
|
|
|
|
mi inventario sigue bloqueadooo despues del mantenimiento solo se cambio la clave ayudenme!!
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
MUY TELA SOLO 3 GANADORES Y TAN SOLO ES 3 SET ZODIAT SIN X4BLESS Y NO ES DEVELOP
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
[Sorpresa] Theme Park, Reseteo de inventario, Zodiac Develop +20, Soccer Leopard King 99
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.