Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

2 Páginas<12
Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
#21 Publicado : viernes, 23 de diciembre de 2016 0:15:11(UTC)
DYLAM

Posición: Nuevo Usuario

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Originalmente publicado por: Xehuz Ir a la publicación citada
GM ¿Cuantas malditos resportes y cuantas malditas veces debo poner éste mismo comentario para que nos hagan caso?, Podrían arreglar el problema con el Xigncode por favor, a más del 50% de los usuarios se les tarda mucho en cargar y se queda pegado no avanza tardar demasiado tiempo en entrar y de por sí nunca entran, por favor arreglen ese problema con el Xigncode.. Digan si lo arreglaran o no, para no malgastar mi tiempo posteando esto y abandonar rakion de una vez.. Porque ya esta mas que cagado sin refineria ni chances de refineria y la tienda Clan destruida.. Lo que faltaba era ESTO QUE EL MALDITO XIGNCODE NO NOS DEJE ENTRAR A RAKION, QUE TODO RESPETO ES UNA PORQUERIA DE ANTI HAKING PORQUE COMO DICEN QUE ENTRARON MAS DE 10,000 CUANTAS CON HACK, QUIERE DECIR QUE EL XIGNCODE3 FUE VIOLADO POR LOS HACK NO SIRVE DEJA ENTRAR A LOS HACKER Y LOS QUE NO SON HACKER NO LOS DEJA ENTRAR QUE MALDITA IRONIA Cursing Cursing Crying Cursing Cursing Cursing

Hola dejame tu facebook aca, para ayudarte o buscame en el facebook como Sleep Skynet https://www.facebook.com/RakionLatinoxp . Y te ayudare.!!!
#22 Publicado : viernes, 23 de diciembre de 2016 10:05:38(UTC)
llRataRusaII

Agradecimientos: 1 veces
Cuando parchan el hack de multipocion? ya me arruinaron 2 rondas liga pro fue injusto
#23 Publicado : viernes, 23 de diciembre de 2016 10:07:05(UTC)
llRataRusaII

Agradecimientos: 1 veces
Cuando parchan el hack de multipocion? ya me arruinaron 2 rondas liga pro fue injustod'oh!
#24 Publicado : viernes, 23 de diciembre de 2016 13:11:24(UTC)
ender98

PUTO HAKERS ENCONTRE UN HACKERO EN LA LIGA PRO SU NICK ES PalenceBrick wall Shame on you
#25 Publicado : viernes, 23 de diciembre de 2016 13:43:28(UTC)
JoelBladimir

Posición: Novato

Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
Refineria que es eso para ser navidad wtf no np no creo que adios rakion😭😭😭😭😭😭😭😭
#26 Publicado : viernes, 23 de diciembre de 2016 19:38:28(UTC)
>Jair<

Posición: Novato

Agradecimientos: 2 veces
Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
Originalmente publicado por: jaas2003dsadasd Ir a la publicación citada
GM....Hay Gente q tienen cuentas antiguas con buenas cosas y poderosas.
Veran yo me cree una cuenta por q este juego me llamo la atencion, pero al jugar me di cuenta q esas personas pueden borrar y crearse nuevos pj
pero con buenas armaduras y armas.
Mi Problemas es q estas personas no dejan jugar a las personajes de level bajo como lo soy yo, y para su conchudes nos vienen a joder y a criticarnos como "pollos"
aunq ya jugue con ellos y les gano pero sus crias 99 y sus cosas no malogran el juegos a los de level bajo.
¡Hagan Algo Por Favor q es un Problema!
Angel Angel

Amigo, veras todos alguna vez empezamos de cero y si se puede si tienes persistenciaBoo hoo! Boo hoo! y ademas es facil aprender a jugar en estos momentos ya que los principiantes de ahora tienen mas ventajas que los principiantes de antes.Dancing Dancing Dancing Dancing Dancing
Por ejemplo, puedes amigarte con una pesona que sepa jugar y pedirle que sea su maestroPray Pray Pray Pray , ademas hay salas que son para principiantes y si quieres tu mismo puedes crear tu propia sala a tu gusto con las reglas que quierasWhistle Whistle ,
#27 Publicado : viernes, 23 de diciembre de 2016 22:37:55(UTC)
mufasa__0121

Agradecimientos: 3 veces
mucho hack en LP
Think Brick wall
#28 Publicado : sábado, 24 de diciembre de 2016 15:42:23(UTC)
[Klarion]

para cuando el putto evento de recuperacion de items ? se me quemaron 2 swety y un collar honor todo leyenda , no se puede refinar un carajo , no sirven para nada los eventos , la gente entra con toda ropa de cash comprada y refinada , a los q jugamos desde hace bastantes años y nos cuesta conseguir ropa legalmente nos pasan estas mierddas , por q no banean como minimo a los q se fulearon con hacks de refi o esas cosas ? asi se equilibra el juego ,o por lo menos pongan en venta las ultra core , super core o esas cosas , si no en general rakion es un juego para los amiguitos de los gms o peru en general ,aca en argentina cuesta un choto comprar cash , mas caro q la puta madre , o pongan evento de devolucion de itens quemados como minimos , hagan las cosas bien , las cosas mal echas hacen q las personas recurran a los hacks .Speak to the hand
#29 Publicado : sábado, 24 de diciembre de 2016 16:12:57(UTC)
JordyChacon

Hola, quisiera saber como recupero mi cuenta porque me la hackeron con mi ID, pero no recuerdo el correo electronico.
Psdt: Cuando habra el evento de que la ropa o las criaturas la puedan utilizar desde Lv,1
Think
#30 Publicado : domingo, 25 de diciembre de 2016 18:14:54(UTC)
Arivosn

Oye Sethos ponen theme park ilimitado bien hay ponen doble exp y oro bien hay , pero de que sirve si cierran los servidores , entonces nosotros los usuarios legales tenemos que pagar las consecuencias de todos los hackeros de el juego me parece mu malo esoShame on you Shame on you Shame on you Brick wall Not talking Not talking
#31 Publicado : domingo, 25 de diciembre de 2016 18:34:25(UTC)
Martín Sánchez

Hombre
Venezuela

Agradecimientos: 4 veces
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Porque carajo cierran los servidores cuando hay teme park ilimitado Dejen el maldito saboteo Brick wall Brick wall . No tiene sentido colocar un evento si nos impiden entrar al juego pórtense serios Angry

#32 Publicado : domingo, 25 de diciembre de 2016 21:24:11(UTC)
qap4R

pero hoy dia domingo 25 no ubo servidor supongo que extenderán el evento a otro día mas Shame on you

#33 Publicado : lunes, 26 de diciembre de 2016 11:23:07(UTC)
JiitA

Originalmente publicado por: Sharlene< Ir a la publicación citada
Muy bien pero tenían que poner refinamiento hasta +15 así no sirve de nada. Shame on you Shame on you Brick wall

#34 Publicado : lunes, 26 de diciembre de 2016 11:39:49(UTC)
Alucard1

Se supone que es refinamiento +10 sin destrucción
mi anillo se destruyo en +9
por una sola vez pueden poner bien su evento >.< Brick wall
#35 Publicado : lunes, 26 de diciembre de 2016 14:01:51(UTC)
teamoalicia

gm de porquerias dicen q refinen sin ninguna probabilidad de destruccion y lo hago confiando en ellos y se destruyo mis dos criaturas cagadas de gm
#36 Publicado : lunes, 26 de diciembre de 2016 19:12:00(UTC)
Anarkiapro

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
hoy 26/12/2016 hora 08:00 pm venezuela, acabo de hacer un stage y no me dieron doble exp ni doble oro a que se debe eso, en la misma pagina dice la fecha que comienza y termina el evento de fin de semana

Venezuela:23 Diciembre (1:00 am)-26 Diciembre (1:00 am)
#37 Publicado : lunes, 26 de diciembre de 2016 20:11:45(UTC)
freddyavh19

12/26/2016 8:05 p.m. Estaba refinando mi item de +9 a +10 y me lo destruyeron, mi pregunta el evento es hasta +10 sin destruccion y mi item se destruyo en +9 Porque?Shame on you Shame on you Shame on you exijo explicacion ,mi death fondo Azul.Angry ThumbDown Mad
Usuarios navegando este tema
2 Páginas<12
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.