Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: 50% Dsc, Doble Exp y Refinería
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Xehuz Hola dejame tu facebook aca, para ayudarte o buscame en el facebook como Sleep Skynet https://www.facebook.com/RakionLatinoxp . Y te ayudare.!!!
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Cuando parchan el hack de multipocion? ya me arruinaron 2 rondas liga pro fue injusto
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Cuando parchan el hack de multipocion? ya me arruinaron 2 rondas liga pro fue injusto
|
|
|
|
|
PUTO HAKERS ENCONTRE UN HACKERO EN LA LIGA PRO SU NICK ES Palence
|
|
|
|
Posición: Novato
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Refineria que es eso para ser navidad wtf no np no creo que adios rakion😭😭😭😭😭😭😭😭
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 3 veces
|
mucho hack en LP
|
|
|
|
|
para cuando el putto evento de recuperacion de items ? se me quemaron 2 swety y un collar honor todo leyenda , no se puede refinar un carajo , no sirven para nada los eventos , la gente entra con toda ropa de cash comprada y refinada , a los q jugamos desde hace bastantes años y nos cuesta conseguir ropa legalmente nos pasan estas mierddas , por q no banean como minimo a los q se fulearon con hacks de refi o esas cosas ? asi se equilibra el juego ,o por lo menos pongan en venta las ultra core , super core o esas cosas , si no en general rakion es un juego para los amiguitos de los gms o peru en general ,aca en argentina cuesta un choto comprar cash , mas caro q la puta madre , o pongan evento de devolucion de itens quemados como minimos , hagan las cosas bien , las cosas mal echas hacen q las personas recurran a los hacks .
|
|
|
|
|
Hola, quisiera saber como recupero mi cuenta porque me la hackeron con mi ID, pero no recuerdo el correo electronico. Psdt: Cuando habra el evento de que la ropa o las criaturas la puedan utilizar desde Lv,1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 15 Ubicación: Portuguesa Agradecimientos: 4 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Porque carajo cierran los servidores cuando hay teme park ilimitado Dejen el maldito saboteo . No tiene sentido colocar un evento si nos impiden entrar al juego pórtense serios
|
|
|
|
|
pero hoy dia domingo 25 no ubo servidor supongo que extenderán el evento a otro día mas
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Sharlene<
|
|
|
|
|
Se supone que es refinamiento +10 sin destrucción mi anillo se destruyo en +9 por una sola vez pueden poner bien su evento >.<
|
|
|
|
|
gm de porquerias dicen q refinen sin ninguna probabilidad de destruccion y lo hago confiando en ellos y se destruyo mis dos criaturas cagadas de gm
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
hoy 26/12/2016 hora 08:00 pm venezuela, acabo de hacer un stage y no me dieron doble exp ni doble oro a que se debe eso, en la misma pagina dice la fecha que comienza y termina el evento de fin de semana
Venezuela:23 Diciembre (1:00 am)-26 Diciembre (1:00 am)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: 50% Dsc, Doble Exp y Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.