Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Observadores: Lista de sancionados en vivo
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
|
8 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Excelente, deberian sancionar tambien 3 dias a los que acompañaron a esos hacker en equipo y sumaron puntos.
PD: Respondan mi CARTA de Robo q siempre responden con otras cosas, y algunas cosas se perdieron en la actualizacion, y quiero q revisen.
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
|
ESOS Q SE QUEJAN Q TMB BANEEN ALOS COMPLICES DE LOS HACK..!! TMB HACEN LOS MISMO PENDEJOS DE MRD!! ESCRIBEN SOLO PARA APARENTAR... LACRAS PENDEJAS... MUCHO SIMULACRO X ACA...............YA NO JUEGO LP x MUCHA LANZA ASQUEROSA.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Mensajes: 16 Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Y me supongo que tambien banearan a los mamuteros porque no es justo que ellos haigan ganado unas 900 veces y solo perdido 10 15 o 20 rondas , en que mundo estamos? O.o DEMASIADOS MAMUTEROS HAY EN LIGA PRO , NO HABRA SANCION PARA ELLOS ACASO?
|
|
|
|
Posición: Novato
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
WOOOOUUUU WOOOOUUU WOOOUUU CUANTOS USUARIOS .... ¡¡¡EXCELENTE TRABAJO TEAM SOFTNYX!!! |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
has haker que usan el hack fear y a qui esta el video de descargarlo https://www.youtube.com/watch?v=sux0oy1svNA este es el video espero que me den cahs por esto que les digo nick de mi jugador tonielio
|
|
|
|
Mensajes: 11 Ubicación: petare Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
señores de rakion cuando van a reapertura servicio de la pagina para poder comunicase con ustedes para resolver un pequeño problema que tengo con mi inventario. vale tengo mucho tiempo tratando de comunícame con ustedes y siempre la pagina me dice: disculpe pero este momento no esta disponible
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Asco solo veo cuentas pollas donde estan los q estan en los primeros puestos de la liga pro ya que es imposible llegar por tantos hack a mi me retrocedieron y he estado perdiendo por culpa de los hack
|
|
|
|
|
BUENA SE HICIERON UNA XD HAORA QUIERO MI RECETEO DE IMVENTARIO XD ME ROBARON MI CUENTA EL AÑOS PASADO EN NOBIENBRE PORFABOR A ESOS HACK DE YAVES IGUAL DENLE BAN PORFABOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 9 Ubicación: Capitan de Fragata. Pedro Eduardo Giachino, Numero 808 Barrio Malvinas Agradecimientos: 2 veces
|
Alguien mas se dio cuenta q se repiten nick? _otero32_ .... Por ejemplo
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
a mi me dieron ban permanente sin usar hacker solo x ser compa de uno qe uso hacker :(
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Observadores: Lista de sancionados en vivo
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.