Posición: Novato
Agradecimientos: 160 veces Fue agradecido: 14 vez/veces in 8 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: El_Detective Originalmente publicado por: RendariusXVI tu colega -sethos- esta que la defeca... literalmente sobre el juego . EL PARCHE XINCODE -> te desconecta al ingresar al juego ,Otras veces luego de haber jugado horas. hUBO BANEO, algunos justos , PERO muchos INJUSTOS ,gente que ni se conecto al juego fue baneada,gente que jugaba de lo mas normal en la noche fue Baneada. y CON HORARIO IGUAL. hora-minuto. Y al dia siguiente Comunicaron que el baneo fue x un DIA.. gran chiste? o burla? o nose que pensar x parte de ustedes...NUESTRO HISTORIAL MANCHADO--> DISCULPAS NADA??? Algo mas ayer mande otro mENSAJE A Atenclion al cliente ,Donde comuique el error de desconecciones x parte del Xincode y me respondieron que :: Yo estaba usando hack o que tenia instalados programas ya parchados ... JAJAJA . Alguien sera tan tarado para tratar de poner programas <<< ya parchados,,,???...Y luego me dicen haz una limpieza de tu pc ,Yo mismo les comunique que no tenia nada instalado,y la version ultima del juego. Ojala no vuelva a suceder..... Y SI TANTO INSISTEN EN QUE NOSOTROS PONEMOS HACK ALGUNO.. ROGARIA QUE MEDEN UNA LISTA DE ARCHIVOS PROGRAMAS QUE ESTEN EJECUTANDO EN MI PC EN ESE MOMENTO.. porque ustedes tienen u nregistro y quisiera tenerlo ..!!!!LO EXIGO ... Y para que sepas mucho mas ya hubo ban3o masivo, y muchos fueron afectados,,, soy dragon año2005 y muchos d mis compas d igual manera,, APRENDE Q ESTA EMPRESA ES UN ASK,,,O Y ERRORES HACIA LOS USER SON MUCHOS,, ESTATE P3NDIENTE Q POSTEARE UN VIDEO AL YOUTUBE,, DONDE VERS EL ERROR DEL XINCODE EN PCS Q ESTAN TOTALM3NTE LIMPIAS,,,, Y NOS ACUSAN DE USO DE HWCK Y PROGRAMAS PARCHADOS,, TREMENDA BOLUDEZ,,E INFORMATE NIÑO ANTES D COMENTAR
|