Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados: 4,107 cuentas sancionadas (11/01 - 16/01)
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
A continuación compartimos la lista de las 4,107 cuentas sancionadas y además les explicamos el procedimiento usado para capturar a los ilegales:
1. ANTIHACK: El sistema detecta todas las cuentas que usan hacks parchados, inyectores y cheats para abrir más de un cliente (Rakion).
- Se parchan hacks todos los días, ya sean gratuitos o pagados. - Se han sancionado masivamente un total de 3,871 cuentas a las que se les detectó el uso hacks y cheats. - Descargar lista de sancionados: https://www.sendspace.com/file/m1osun
2.OBSERVADOR: Ingresan al juego de manera incógnita para capturar usuarios que usan hack.
- Se han sancionado un total de 236 cuentas a las que se les vio usando hack y mamuteando.
(La sanción aplicada es irreversible ya que la captura fue en vivo y no hay duda alguna de la falta)
Atentamente, Editado por un usuario martes, 17 de enero de 2017 17:58:40(UTC)
| Razón: No especificada
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
Pero cuantas cuentas ....... GOOD JOB!!!! |
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 11 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 7 publicación(es).
|
Excelente trabajo!!! , pero tengo una pregunta, ¿Cuando van a banear a saire?, ese tipo se la pasa las 24 horas del dia haciendo mamut..
|
1 usuario agradecido <Snoop_Doog> por esta útil publicación.
|
|
|
|
A mi me banearon injustamente y me he tomado la molestia de buscar mi Nick/ID entre las 4 mil cuentas y no he encontrado mi Nick/ID porfavor revisen mi caso
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
que esperan para banear a los cien primeros del ranking liga pro ya que es obio q usan hack por ejemplo ese pollo de meliodas q usa hack a cada rato .deberían por lo menos quitar los premios de las ultracores ya q es injusto premiarlos por jugar sucio
|
1 usuario agradecido reyes70_70 por esta útil publicación.
|
|
|
|
Rakion que esperan para quitar los premios de liga pro .. Si en diciembre quitaron el premio del R-CASH solo por mamutear
|
|
|
|
|
Ola Rakion :( Me Banearon mi cuenta injustamente Y Y BUSQUE MI NOMBRE EN TODA LA LISTA Y NO ENCONTRE MI NICK :( :( Porfavor mi cuenta :( :( Gaste mucho en esa cuenta :( :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 21 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Pero mira esos baneos papá. Qué bien se siente cuando uno ve actividad por parte de los GM's.
|
|
|
|
|
miercoles 18 de enero del 20107 aun sigen entrando con jack pues ai la foto de dos usuarios con jack de fear [img]null[/img]
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Se cerró el juego y cuando volví a entrar se me desapareció un mk lvl 99 solucionen este problema por favor
|
|
|
|
|
hola que paso con la asistencia que no aparece
ya eh hablados con varias amigos y tampoco les aparece.... solucionen ese problema
|
|
|
|
|
porque no banean a todos los del clan RoyalClub eeh todos mamuteros fijensen el ranking todo el dia haciendo mamut estan 2 o 3 millones de exp x dia -.- Y los del clan ZODIACALES tambien lo mismo
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Concuerdo con la Gran mayoría en que deberian quitar los premios de liga pro si tan solo por mamutear quitaron los premios de clase mejorada igual deberia ser en liga pro TODOS POR IGUAL SI NO LES INVITO A TODOS ASER UNA GUELGA EN RAKION HASTA Q LO AGAN
|
|
|
|
|
Muy buenos dias GM shane no es posible que haiga tantos hakeros en liga pro lo mejor ceria no enviar regalos aquellos que abusan mucho todo por los itens espero que resuelvan eso GRACIAS!
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
¿Podrían vender la criatura BlackDiablo el próximo fin de semana por favor? Me recargué más de 34,0000 de cash pero esta criatura se acabó 2 horas después de haber salido a la venta el domingo de la semana pasada u_u
|
|
|
|
|
veo q el usuario masomenos no esta en la lista usa hacker en liga pro todos los dias .si 20 jugadores quieren jugar mamuteando no ilegal es una madera legal de jugar entre amigos
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados: 4,107 cuentas sancionadas (11/01 - 16/01)
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.