Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Liga Pro: Primera inspección del Ranking
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Compartimos con ustedes el resultado de la primera inspección del Ranking Liga Pro, del cual 74 de 100 jugadores han sido sancionadas.
(Esta misma inspección se aplicará antes del final de temporada y premiación)
"Los guerreros quieren un oponente digno. No hay satisfacción en luchar con lo patético."
Atentamente, Editado por un usuario jueves, 19 de enero de 2017 16:48:46(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Bravo hasta que hacen algos buenos GM, Eso esta perfecto.. Pero creo que hacen faltan más cuentas por sancionar esos no son todos los que usan HAck y Mamutean a Diario, pero igual fue buena obra. |
|
|
|
|
|
HOLA GM MIRA ME JACKERON LA CUENTA Y ME BORRARON TODO Y ME BLOQUIRON EL INVENTARIO
|
|
|
|
|
BRAVO GM YA ERA HORA PERO BIRIBANBAN POR DIAS ....PERO DEBERIAN HABER BAN ETERNO PARA ESOS RANKEADOS DE LIGA PRO QUE USAN HAK EN SUS CUENTAS POLLAS Y ASI LEVEAN
|
|
|
|
|
Con excepcion de OMG Tenshi, a los otros les hubieran metido baneo permanente por putos -
|
|
|
|
|
Uy tenshi que pena loco yo pensé que usted era serio en el juego que paso y eso que usted tiene tiempo jugando esta vaina es mas está entre los primeros del rankin, tiene que dar el ejemplo de gracias a los GM que no se la quitaron permanente
|
|
|
|
|
LA VERDAD DEBERIAN DARLE BAN A ESOS POR JUGAR ILEGAL SOLO DANSE CUANTA EN SUS VICTORIAS QUE ES ILOGICAMENTE IMPOSIBLE Q NO PIERDAN Y TENGAS DEMACIADOS VICTORIAS AHI NO MAS REFLEJA LO ILEGAL Q JUEGAN DEBERIAN DARSE CUENTA EN ESE DETALLE DE LAS VICTORIAS UNO Q TIENE 600 VICTORIAS 1 DERROTA ES ILOGICO GM DARSE CUENTA DE ESE DETALLE....
|
|
|
|
|
BUENAS NOCHES QUIERO UN RECLAMO POR QUE ME BANEARON SI YO NO USO HACK CON MI CUENTA , LUEGO LEGAL Y ME BANNEAN POR LAS PURAS 1 AÑO DE JUGAR TODOS LOS DIAS RAKION SE VAN ALA MIERDA DEBEN FIJARSE BIEN MI NOMBRE DE MI WARRION ES: []STerrYS[] (ADIOZ RAKION )
|
|
|
|
|
3 Rakion 2017.01.19 2017.01.19 18:46:10 ~ Forever Ban Hack Used / Irreversible ??? yo no use hack GM yo consegui todo limpiamente por que me sancionan permanente?
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
¿Podrían vender la criatura BlackDiablo el próximo fin de semana por favor? Me recargué más de 34,0000 de cash pero esta criatura se acabó 2 horas después de haber salido a la venta el domingo de la semana pasada u_u
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
JAJAJAJAJ POR FIN BANEAN A ESOS ES OBIO Q HAN LLEGADO HASTA AHI DE MANERA ILEGAL BIEN POR EL BANEO PERO ES TEMPORAL OJALA NO LE DEN PREMIOS DE LAS ULTRACORES A ESOS NACK Q CAGAN EL JUEGO
|
|
|
|
|
puro mamut esta gente ya veo como esa ninja llego al ranking 1 de en venezuela
|
|
|
|
Agradecimientos: 5 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 4 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: Rodrigoroio 3 Rakion 2017.01.19 2017.01.19 18:46:10 ~ Forever Ban Hack Used / Irreversible ??? yo no use hack GM yo consegui todo limpiamente por que me sancionan permanente? LLORA NOMAS WEBOM, ESO TE PASA POR USAR WEBADAS, TAS GRABAO!
|
1 usuario agradecido ikki94 por esta útil publicación.
|
|
|
|
aver , quiero que me manden las pruebas que use hack con esta cuenta , tengo 2 y a mis amigos también los banearon y no aparecemos en su lista de m . quiero que nos demuestren el porque , y que despues digan hubo un error ?... , andense todos fuimos victimas de los que usaban hack en la liga hack y no es posible que me sigan haciendo injsuticia con algunos que jugamos limpiamente , solo uds saben .... espero que a mi correo llegen las pruebas .
|
|
|
|
|
y por ultimo andense ala mierda , 1 año de jugar para esto .. adios.
|
|
|
|
|
Hola fui uno de los baneados pero no salgo en lista estava de lv 15 en LP pero no salgo en lista
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
YO OPINO QUE EL BAN DEBERIA SER PERMANENTE PARA TODOS HAYAN UTILIZADO HACK O MAMUTEADO YA QUE SON ILEGALES DE MIERDA NOOBS 2017. O ALMENOS EL BAN DE 7 DIAS DEBERIA SER 90 % DE PERDER ORO EXP Y CRIAS LV 1 Y QUE TENGAN UN SIMBOLO DE MAMUTEROS EN SUS NOMBRES
|
|
|
|
|
Rakion 2017.01.19 2017.01.19 18:46:10 ~ Forever Ban Hack Used / Irreversible yo no use hack GM ni siquiera entre por dos dias y me banean
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Liga Pro: Primera inspección del Ranking
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.