Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS:Cupones, Theme Park,Triple EXP,Tienda Limitada, Refinería
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
|
6 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
Que buen evento aprovechen gente.... |
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 4 vez/veces in 3 publicación(es).
|
Los precios de los Ítem de la tienda limitada creo que están mal.
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
espero ESPERO¡¡¡ que el blue diablo este un precio aceptable pq ese diablito no tiene todos los ataques y no resiste tanto.para el vicio rakion
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 2 Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
pR Q CAMBIARON EL BLUE DIABLO POR EL GACHA PLATEADO? NOS TOMAN EL PELO!!!!!!! SHANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
1 usuario agradecido GameEasy por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
JAJAJAJA SACARON EL BLUE DIABLO Y PUSIERON GACHA PLATEADO JAJAJA SHANE ASCO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: GameEasy pR Q CAMBIARON EL BLUE DIABLO POR EL GACHA PLATEADO? NOS TOMAN EL PELO!!!!!!! SHANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es debido a que el Blue Diablo lamentablemente no está disponible para ser convertido a permanente en el sistema de conversión.
|
1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 2 Ubicación: En mi casa Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
NO PASA NADA ESTE EVENTO
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Está bueno el evento, muchas gracias, solo me surgen dos dudas, que voy a enumerar a continuación, y me gustaría me las aclare/n:
- 1- ¿Pondrán a la venta temporalmente el Item Enchant +20, o harán algo similar, para poder hacer la Ultra Core utilizable en el período de tiempo de duración de la misma?
- 2- ¿A qué hora de Perú se renuevan los items de la Tienda Limitada?
Desde ya agradezco mucho su atención y una respuesta. Erick.
|
1 usuario agradecido Haze. por esta útil publicación.
|
|
|
|
Originalmente publicado por: Haze. Está bueno el evento, muchas gracias, solo me surgen dos dudas, que voy a enumerar a continuación, y me gustaría me las aclare/n:
- 1- ¿Pondrán a la venta temporalmente el Item Enchant +20, o harán algo similar, para poder hacer la Ultra Core utilizable en el período de tiempo de duración de la misma?
Desde ya agradezco mucho su atención y una respuesta. Erick. Hola Haze, 1.Puedes encontrar dicho item en el sistema Gacha y en la tienda Pop Up que aparece 3 veces al día con precios descontados. 2.La tienda se renueva a las 00:00 horas de Perú. Saludos. Editado por un usuario viernes, 27 de enero de 2017 10:53:54(UTC)
| Razón: No especificada
|
1 usuario agradecido Shane por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 5 vez/veces in 5 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;64539] Originalmente publicado por: Haze. Está bueno el evento, muchas gracias, solo me surgen dos dudas, que voy a enumerar a continuación, y me gustaría me las aclare/n:
Desde ya agradezco mucho su atención y una respuesta. Erick. Hola Haze, 1.Puedes encontrar dicho item en el sistema Gacha y en la tienda Pop Up que aparece 3 veces al día con precios descontados. 2.La tienda se renueva a las 00:00 horas de Perú. Saludos. Muchas gracias por su respuesta. ¡Un saludo!
|
1 usuario agradecido Haze. por esta útil publicación.
|
|
|
|
Hola es la primera vez en que voy a comentar aqa, Por favor GM SHANE, ya son caso 10 veces que se me desintegran accsesorios en 3 o 2 nivel de endurecimiento, denantes a las 5:50 acabo de refinar una hombrera para mi mago en 2do Nivel y me daba buenos puntos de endurecimiento y cuando estaba +8 se me desintegro, Me salio ¨¨FRACASASTE EN EL REFINAMIENTO Y TU ARMA SE DESTRUYO¨¨ ya no es la primera vez estaba +8 y el evento dice +10, hasta cuando va seguir haci el sistema que sigue fallando de una u otra manera perjudicando a sus usuarios, me duele que se me halla desintegrado, porfavor me gustaria que me respondas o nose pero necesito una respuesta por que no me parece correcto ><
|
|
|
|
|
DONDEEE AY QE COLOCAR EL CODIGOO QE NOS DIGAN PARA CANJEAR EL REGALO DE HOY ???
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
COMO CARAJOS SE CANJEA LOS REGALOS A LA HORA DE INGRESAR A RAKION ?
PD: DEJEN ALGUNA RESPUESTA PORFAVOR
GRACIAS
|
1 usuario agradecido chinchilico por esta útil publicación.
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS:Cupones, Theme Park,Triple EXP,Tienda Limitada, Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.