Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Eventos
»
EVENTO: Día de caza de programas hacks 2
Posición: Nuevo Usuario
|
Como quieren que gaste cash si no me dejan recargar por paypal?
|
|
|
|
|
HOLA
|
|
|
|
Posición: Vivo en el foro
Mensajes: 704 Agradecimientos: 96 veces Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
|
Buena evento espera que gasta cash :P
Saludos Kugor. |
|
|
|
|
Posición: Vivo en el foro
Mensajes: 704 Agradecimientos: 96 veces Fue agradecido: 57 vez/veces in 53 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: RAELIX750 Como quieren que gaste cash si no me dejan recargar por paypal? Aquí compra: https://www.wingsesports.com/store/paypal/Saludos Kugor. |
|
|
|
|
|
Me parece el colmo el tipo de artemañas que usan, Me gustaría poder insertar unas imágenes que tengo en el computador para hacerme entender!
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
QUIERO DENTRAR A MI CUENTA Y ME APARECE QUE TENGO QUE DESCARGAR EL JUEGO OTRA VEZ POR QUE APARECE Y HAY ALGUNA SOLUCION SIN TENER QUE DESCARGARLO NUEVA MENTE VOY A RECARGAR 11 000 DE CASH Y NOP SE POR QUE ME APARECIO EL JUEGO ASI
|
1 usuario agradecido JADER MOLINA por esta útil publicación.
|
|
|
|
CHe LOS GM me gustaria que respondan las publicaciones del foro publique 1 problema que el Op7 no me anda nose por que mierda y ustedes ni miran el mensaje QUiero Jugar pero nadie me aydua ah solucioanr el puto problema de mierda.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: JADER MOLINA QUIERO DENTRAR A MI CUENTA Y ME APARECE QUE TENGO QUE DESCARGAR EL JUEGO OTRA VEZ POR QUE APARECE Y HAY ALGUNA SOLUCION SIN TENER QUE DESCARGARLO NUEVA MENTE VOY A RECARGAR 11 000 DE CASH Y NOP SE POR QUE ME APARECIO EL JUEGO ASI PORQUE NO ME DEJA JUGAR ME SALE DESCARGA WED
|
|
|
|
|
hola quería saber si es obligatorio gastarlos con mi cuenta debido a que no puedo cargar el cash a mi cuenta si me envió el cash igual me dan los regalos o solo le dan los regalos a la cuenta que lo cargar ?
|
|
|
|
|
PORQUE NO HACEN UN EVENTO EN EL QUE LE AYUDEN A LOS USUARIOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON SUS CUANTAS A QUE LAS RECUPEREN MANADA DE PAYASOS YA ME MAME DE ESPERAR LOS PUTOS CORREOS Y NO RESPONDEN SEAN MAS SERIOS SI LES QUEDABA GRANDE EL JUEGO SE LO DEJABAN MEJOR A AXESO 5.
|
|
|
|
|
Realize una carga de 10,000 y no me an dado nada y gaste cash tambien y no llegan los regalos
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: zTheMax Realize una carga de 10,000 y no me an dado nada y gaste cash tambien y no llegan los regalos
aprende a leer pendejo llegan el miercoles
|
|
|
|
Posición: Novato
|
|
|
|
|
Posición: Novato
|
|
|
|
|
|
Estoy Esperando Que Cumplan Gaste 1000 De Cash Y No Me Ha Llegado La Piernera Y los cinturones Y El Cambio De Nick Nada De Eso Porfavor Cumplan Su Palabra Nick YoelJachy Personaje Femenino
|
|
|
|
|
Hola, buenos días.
Resulta que cargué y gasté 2.000 de cash entre el 17 y 18 de febrero y no me llego el cambio de nick ni ninguno de los regalos que muestra en la ímagen.
Espero explicaciones.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Cargue los mil de cahs melos gaste exacto lo deje en 0 NUNCA ANTES HABIA CARGADO y no me llego el cambio de nick ni nada, esto puede ser una demanda a nivel mundial me imagino que a muchos otros les paso lo mismo, por esto pueden serrar su empresa o llegar ala quiebra piensen bien lo que hacen cuando ponen una promocion mas como son ustedes que no cumplen o se tardan meses en cumplir. ESTO ES UN ASCO NO SABEN EL ENOJO QUE SIENTO , ESTO ME DA GANAS DE MATAR.Cursing Cursing Cursing Cursing Cursing Brick wall Brick wall Brick wall ME HICIERON GASTAR DINERO Y NO DIERON TODOS DEMANDEMOS DIGANSELO A SUS PAPAS SI SON MENORES DE EDAD ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Amigo disculpe yo consumí cash el día domingo los 10000 y no me llego absolutamente nada quisiera que me solucionen eso por favor
|
|
|
|
|
HOLA, TENGO UNA DUDA PARA NO SEGUIR ESPERANDO, EL EVENTO CASH DEL FIN SEMANA, ERA RECARGAR 1000 DE CASH LOS TRES DIAS O BASTABA SOLO UN DIA, POR FAVOR RESPONDAN
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Operation7
»
Eventos
»
EVENTO: Día de caza de programas hacks 2
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.