Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: 50% DSC, Remove Post Mark, Triple Material, Happy Hour
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Estos son los eventos programados para este fin de semana:
Evento 1: 50% DSC
- Todos los items de cash y oro tendrán precio descontado. - Periodo del evento: VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
Evento 2: Tienda Limitada
- Podrás adquirir Remove Post Mark en stock limitado. - Recuerda que solo podrás comprar 1 item x día con tu cuenta. - Periodo del evento: VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO
Evento 3: Triple Material Develop
- Podrás obtener material especial develop durante 2 horas. - PE/MX: 18:00 - 20:00, BO/VE: 19:00 - 21:00, AR/CH: 20:00 - 22:00 - Periodo del evento: Del 08 al 15 de Marzo
Evento 4: Ticket de evento gratis
- Podrás recibir 1 ticket de evento (2horas), tres veces al día. - PE/MX: 17:00,19:00,21:00, BO/VE: 18:00, 20:00, 22:00 AR/CH: 19:00, 21:00, 23:00 - Periodo del evento: Del 08 al 15 de Marzo
Atentamente,
|
8 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
[ ]
|
1 usuario agradecido 나는 당신 셰인 사랑 por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 464 veces Fue agradecido: 54 vez/veces in 23 publicación(es).
|
Buenas:"Srta. Sahari" : Pregunta 01: ¿ Si compro el ex- item "Premiun B" c/ el evento de 1:1, me daran otro similar? Pregunta 02: ¿ Hasta cuando tendremos que esperar para la Extension de Vault's? PD: Felix Dia de la Mujer [ ]
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
hola amios de rakion esta bien sus eventos, pero no voy a disfrutarlos porque yo trabajo a esas horas solo tengo tiempo en las mañanas buuuuu snif, que suerte tienen algunos. Ojala puedan hacer algo, gracias.
|
|
|
|
|
TENGO UNA QUEJA: HACE UN MOMENTO TENIA 129 PUNTOS DE EVENTO Y SALI DE RAKION Y VOLVI A ENTRAR TENIA 42 Y QUEIA COMPRARME EL SET SUMMER
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
KE ASKO DE TIENDA LIMITADA PONGAN MAS COSAS COMO ITEM EXTRAC Y MAS .NO SOLO ESA HUEVADA DE REMOVER POST ..CADA DIA EL RAKION ESTA HASTA LA HUEVAS...YA ME ESTA ABURRIENDO
|
|
|
|
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
¿Y la refinería hasta +10 con 0% de probabilidad de destrucción? Ayer que empezó el nuevo evento compré 10 Grade Up (Bless) y como ocupan espacio en mi inventario tuve que usarlas y ahora mi segundo set de +15 está +0 Ni +10 lo puedo hacer u_u
|
|
|
|
|
Pregunta.. Cuando vuelve la power.???
|
|
|
|
|
OLA GM NECESITOS AYUDA SOBRE ESTE ERROR
Descargando archivo.. 1/5 Se produjo un error en medio de la descarga "bin\msvcr71.dll" archivo. Por favor, revise el archivo una vez m?. Por favor, contacte con el servicio de atenci? al cliente si el problema persiste URL"http://game02.softnyx.com/check/RLS /594/bin/msvcr71.dll"
Falla en el archivo de inspecci?
|
|
|
|
|
porke no pusieron el item extrac iba a comprar y tmb deben poner refineria +15 la otra semana xfa para entrar con ganas al cole ;) xfaa
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: 50% DSC, Remove Post Mark, Triple Material, Happy Hour
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.