Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados: Marzo 01 - Marzo 20
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
A continuación compartimos la lista de las cuentas que fueron capturadas en vivo por los observadores del juego.
TOTAL: 227 cuentas
-La sanción aplicada es irreversible ya que la captura fue en vivo y no hay duda alguna de la falta.
Atentamente,
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 149 veces Fue agradecido: 43 vez/veces in 15 publicación(es).
|
¿No se supone que al usar los puntos del Ex-Item "Stat Buff(300)" deben tener prioridad con respecto a los Puntos Power User? Porque me quedaban 27 Puntos Power User pero por ese error ahora me quedan 27 Puntos Stat Buff. Arreglen eso por favor
|
|
|
|
Mensajes: 29 Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
|
que buena noticia !!! Los felicito rakion !! Ammm fijé se en las cuentas que tienen demasiados set de ello ! Yo apenas pude conseguir dos partes de ello muchachos ! No sean tontos!Mi canal Youtube "con Charlotte" (: hasta luego
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Agradecimientos: 1 veces
|
Gracias
|
|
|
|
Mensajes: 16 Ubicación: Peru-Lima Agradecimientos: 251 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
vamo hay que la lista crecera aun mas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo quiero que vuelvan los sets +20 cuando llegas al nivel 99 😭😭😭 pero que sean permanentes se les agradeceria mucho :(
|
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 7 vez/veces in 5 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: drdtertr5t Pues por que sera que estas hackeando este juego , gastas valiosos minutos u horas de tu vida en un juego que si no quieres jugar entonces no lo juegues y punto , asi te ahorras el crear tantas cuentas que les pueden servir a otros jugadores
|
|
|
|
|
tengo un problema: cada que entro no me deja sale :se desconecto de rakion ,no puedo jugar asi alguien me puede explicar???? y no es la conexion de internet ya q entro todo y cuando ingreso a un pais me desconecta
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
xextron a mi me sale lo mismo tengo ese error ya casi dos semanas.!! entro al la seleccion de server y me sale FAILED TO CONNECT SERVER (ERROR 2 ) Y me desconecta.. alguin me ayude porfavor.. :(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hackie yo la cuenta del gm gary por ban injusto
|
1 usuario agradecido papafritauwut por esta útil publicación.
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados: Marzo 01 - Marzo 20
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.