Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados: Uso de hack / Mamuteros
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
A continuación compartimos la lista de las cuentas que fueron capturadas en vivo por los observadores del juego.
TOTAL: 210 cuentas
TOTAL: 134 cuentas
- La sanción aplicada es irreversible ya que la captura fue en vivo y no hay duda alguna de la falta. - La fecha de captura no tiene nada que ver con la fecha de sanción.
Atentamente,
|
5 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Mensajes: 29 Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
|
debería ser permanente a todos !!
|
1 usuario agradecido _charlotte por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
PORFAVOR SERA K PUEDEN DESBANEAR MI CUENTA PORFA QUIERO VOLVER A JUGRA WOLFTEAM CON ESA CUENTA PORFA PERDONENME POR USAR HACKER NUNCA MAS VOY A UTILIZARLO PERO PORFAVOR PUEDEN DESBANEAR MI CUENTA PORFAVOR WOLFTEAM DESBANEENMELA MI CUENTA NUNCA MAS VOLVERE A USAR HACKER PORFAVOR mi callsing es:CUENTAPROPI
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: herrerajuchani4 PORFAVOR SERA K PUEDEN DESBANEAR MI CUENTA PORFA QUIERO VOLVER A JUGRA WOLFTEAM CON ESA CUENTA PORFA PERDONENME POR USAR HACKER NUNCA MAS VOY A UTILIZARLO PERO PORFAVOR PUEDEN DESBANEAR MI CUENTA PORFAVOR WOLFTEAM DESBANEENMELA MI CUENTA NUNCA MAS VOLVERE A USAR HACKER PORFAVOR mi callsing es:CUENTAPROPI No le desbaneen la cuenta a este jugador ya q el baneo de rakion no afecta a las cuentas de wolteam y si lo han baneado es por algo cierto para q lo van a debanear para q siga usando hacks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
ESTOS GM´S HIJOS DE PUTA COMO SERÁN DE INCOMPETENTES QUE TE BANEAN POR LAS WEBAS Y NO SE QUIEREN HACER RESPONSABLE , NI SE DAN EL TIEMPO PARA VER TU CASO.
|
|
|
|
|
DEAD)X(+) ESE jugador usa hack y tengo imagenes de eso pero no las puedo subir hay jugadores q iigual lo tiene con fotos en diversas salas de juego mas q todo en Peru2 y Bolivia le pueden dar la sancion correspondiente se le agradece
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Lista de sancionados: Uso de hack / Mamuteros
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.