Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Observadores: Lista de sancionados
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
A continuación compartimos la lista de las cuentas que fueron capturadas en vivo por los observadores del juego.
TOTAL: 262 cuentas
- La sanción aplicada es irreversible ya que la captura fue en vivo y no hay duda alguna de la falta. - La fecha de captura no tiene nada que ver con la fecha de sanción. - Esta lista no está actualizada a la fecha, todos los días se sancionan cuentas.
Atentamente, Editado por un usuario miércoles, 3 de mayo de 2017 17:40:17(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
si ta bn por fin esos ha ckers lo malo q esos siempre se meten a malograr el juego sea en liga pro-clan o normal q mal q ami una ves me banearon por error por abrir 2 rakions?? eso le paso a barios usuarios espero q nunca vuelva apasar xD :D
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
ME PUEDEN DECIR A QUE HORA ENTRAN LOS OBSERVADORES A REVISAR LAS SALAS :V pORQUE HASTA AHORA NO CAIGO
BUGION LAGTINO NUNCA MUERAS
|
1 usuario agradecido xdinox10 por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
una pregunta cuando se acaba este evento
|
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: chorrillos Agradecimientos: 47 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
|
POR FAVORRR !! GMs PODRIAN PARCHAR EL HACKER " CHEETAH ENGIE " POR FAVOR MIS AMIGOS ME CUENTAN QUE HAN VISTO MI NICK EN LIGA PRO Y AHORITA NO JUEGO TANTO LIGA PRO ....por favor parchen ese hacker , estan utilizando mi nick con que fines no lo se . POR FAVOR GM Shane " PARCHEN ESE HACK
|
|
|
|
|
JAJAJAJAJA SUELEN QUE LAS CAPTURAS FUERON EN VIVO Y NO TIENEN PRUEBAS, LO MISMO QUE ME PASO, ME BANEARON INJUSTAMENTE Y NO ME DIERON RAZÓN
TU TRABAJO ES UNA COMPLETA MIERDA Y AÚN ASÍ LO PUBLICAN COMO SI FUERA UN TRABAJO IMPECABLE.
MALDITAS BASURA APRENDAN A HACER SU TRABAJO.
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
Bueno se nota que nunca aprenden. |
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: chester_21 POR FAVORRR !! GMs PODRIAN PARCHAR EL HACKER " CHEETAH ENGIE " POR FAVOR MIS AMIGOS ME CUENTAN QUE HAN VISTO MI NICK EN LIGA PRO Y AHORITA NO JUEGO TANTO LIGA PRO ....por favor parchen ese hacker , estan utilizando mi nick con que fines no lo se . POR FAVOR GM Shane " PARCHEN ESE HACK Cambia tus nick y listo
|
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: chorrillos Agradecimientos: 47 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
|
Cambia tus nick y listo ...... "QUE CAMBIE MIS NICK!? COMO SI FUERA FACIL CUESTAN CASH ESA TONTERIA PARA CAMBIAR NICK
|
|
|
|
|
[Gm*Shane
Entaron mi acc Y le Pusieron clave Del Iventario No Sabia que avian Quitado la clave Del iventario Tenao como un Mes SIn entrar Por el Trabajo Por Favor me Pueden ayduar:D
mis Datos :id-Akperuano
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
[img]http://[/img][img=http://]C:\Users\Rick Deivi\Downloads\Nueva carpeta[/img] quiero reportar un bot o jack noce aki les va
|
|
|
|
|
Hola se que estoy no es referente al tema, pero necesito ayuda. Ayer culmine el reto a 99 y al entrar a la pagina del evento Al darle a Aceptar Reto Me mandan a www.softnyx.com Y no a la parte para reclamar el reto. Pd: hace como 4 dias estoy intentando y esta asi. Necesisto Ayuda pls....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Observadores: Lista de sancionados
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.