Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Inician eventos de Mayo 2017
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Se llevará a cabo el mantenimiento que dará inicio a todos los eventos del mes de Mayo:
• Periodo del Mantenimiento - 10 de Mayo 15:00 ~ 17:00 GMT +9 (Aprox. 2 horas)
• Detalles del Mantenimiento - Mantenimiento del servidor. - Soporte DB (Data Base). - Reseteo de puntos de evento - Eventos de Abril, finalizan - Eventos de Mayo, inician
[Eventos]
1.Paquete de principiantes renovado 2.Combo de criaturas 3.Kill Count especial 4.Acumula rondas jugadas 5.Recolección de letras 6.Recompensas por consumos y recargas 7.La ruleta regresa 8.Pu card en venta 9.Barra de conexión extendida 10.Mystery boxes en barra de conexión 11.Premium Pack C renovado 12.Premiación a jugadores PRO
Para evitar inconvenientes, por favor toma las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento. Editado por un usuario lunes, 8 de mayo de 2017 16:32:52(UTC)
| Razón: No especificada
|
3 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Publicaciones: 1 Ubicación: Para Quieres sSaber ?
|
Que mierda de evento mi amor Shane por dios, por sus maditas estupideces perdi mi Set G.Reaper Tampoco asi Regresen eso porfavor, y pa cuando las chances? Esa ruleta es muy mierda
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Ayuda me tobaron una lanza fue este usuario _BlackZL_ para ver si me pueden regresar
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
GM SHANE PON UN BUEN ENVENTO PON LA DE REFINERIA AL AZAR AL COMPRAR MAS UN NUEVO SET O MAS RULETA POR K ESTE EVENTO ES MUY MALO
|
|
|
|
|
PREFIERO EL EVENTO DE CHANCES AHI SI ME RECARGO O EL EVENTO PIDE UN DESEO Q ERA DE REFINAR UN ITEM HASTA MAS 10 Y LO VOLVIAS ETERNO ESE ES MEJOR RAKION
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
sigo esperando los ultracorepack !!!!! para cuando ??? porfavor !!!!! !!!!!!!!
|
|
|
|
|
Esto es una mrd de evento,para cuando las chances? esa ruleta ya la an puesto anteriormente
|
|
|
|
|
Esa ruleta de mrd la ponen mas seguido mientras que las chanses no,rakion antes era mejor ya que juego rakion desde el 2009,tmr gms de rakion acaso no piensan en los nuevos?
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
VENDAN INTEM EXTRACT!! Al menoz em tienda limitada
|
|
|
|
|
Rakion porfavor pongan ruleta pero ahi k venga UltraCores No vien desde el 2014 porfavor ! ke venga
|
|
|
|
|
k venga la gol stamp a 50 de cash porfavor en tienda limitada !.... Y ULTRACOES ULTRACORES ULTRACORES DESDE EL 2014 NO VIENE
|
|
|
|
|
hola buenas GM shane :-) la verdad que me encata este eveto que viene muchicimas gracias besos encanto de la naturaleza gracias por estos lindos eventos que preparas para nosotros ss una gran chica te mando un beso desde buenos aires argentina besos y gracias :-)
|
|
|
|
|
Buen evento pero quizá si colocan ultracore y bless avanzada en la ruleta es mucho mejor
|
|
|
|
|
Lo unico bueno que pueden hacer es Desbaneo masivo Para que ganen Mas Dinero
|
|
|
|
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
CORRIJAN SU PORQUERIA SE REFINAMIENTO DE LA ROPA DAMNED(H) LA TENGO +15 Y NO BRILLA DE COLOR ROJO CORRIJAN BLACK DIABLO NO SE PUEDE ENVIAR POR STAMPA NO SEAN ESTAFADORES UNO RECARGA CASH X LAS PURAS ACASO
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: GATOAQP CORRIJAN SU PORQUERIA SE REFINAMIENTO DE LA ROPA DAMNED(H) LA TENGO +15 Y NO BRILLA DE COLOR ROJO CORRIJAN BLACK DIABLO NO SE PUEDE ENVIAR POR STAMPA NO SEAN ESTAFADORES UNO RECARGA CASH X LAS PURAS ACASO lo del black diablo no es error , esa criatura no se puede despostear para q la vendan
|
|
|
|
|
SEÑOR GM SHANE ponga ítem extract en la tienda ... ya k hay usuarios k recargan cash seguidamente ... y pongan eventos o premios k realmente se merezcan los PRO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Mantenimiento: Inician eventos de Mayo 2017
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.