Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: Theme Park, Tienda Limitada, EXP Doble, Refinería
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana: Viernes 14, Sábado 15, Domingo 16
Evento 1: Tienda Limitada - Consigue items especiales en cantidad y periodo limitado desde el Viernes a Domingo. - PE/MX: 14:00 - 23:59 BO/VE: 15:00 -00:59 AR/CH: 16:00 - 02:00
Evento 2: Theme Park - Podrás ingresar a los stages especiales durante 1 hora durante el Sábado 15 y Domingo 16 - PE/MX: 19:00 - 20:00, BO/VE: 20:00 - 21:00, AR/CH: 21:00 - 22:00
Evento 3: EXP & GOLD x2 - Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas durante el Viernes, Sábado y Domingo. - PE/MX: 18:00 - 22:00, BO/VE: 19:00 - 23:00, AR/CH: 20:00 - 24:00
Evento 4: Refinería 0% destrucción - Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl. 50 sin probabilidad de destrucción durante el Viernes, Sábado y Domingo.
Atentamente, Editado por un usuario jueves, 13 de julio de 2017 14:36:09(UTC)
| Razón: No especificada
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Hasta cuando los usuarios vamos a esperar un buen evento desarrolladores de mrd hagan un buen evento y ustdes GM'S pongan mano dura...! aqui falta la refineria +15 El reto de nivel Y las chances..! por culpa de ustdes varios usuarios estan dejando el juego...! hagan un buen evento ctmr's....!!!
|
2 usuarios agradecidos Cafu perez para esta útil publicación.
|
|
|
Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Disculpen pero podrian aclarar el evento de GOLD & EXP ya que dice GOLD & EXP x2 y cuando leen la descripcion del mismo evento dice CUADRUPLICA TU EXPERIENCIA Y ORO . No es muy dificil editar el evento y colocarlo como se debe .
|
1 usuario agradecido MyN*gga por esta útil publicación.
|
|
|
|
mano cuendo podremos recargar cash gratis GM responde tengo crias post en otra cuenta mia y no me las puedo pasar ayudame
|
1 usuario agradecido Jonas marquez por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fue agradecido: 3 vez/veces in 3 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
POR FAVOR 50 DE DESCUENTO QUIERO RECARGARME PARA SACAR EL COLLAR ETERNITY
|
1 usuario agradecido 944999979 por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
1 usuario agradecido Heverth por esta útil publicación.
|
|
|
|
Por favor GMS hagan un evento de material,regalen tickets para el sorteo
|
|
|
|
|
BUENO YA ESTA DADO EL EVENTO HASTA LA HUEVA PERO YA ESTA JODIDO ... Y MUCHOS SE QUEJAN, SI TANTO QUIEREN QUE LES HAGAN CASO SIMPLEMENTE NADIE ENTRE A JUGAR POR 1 SEMANA Y VERAN COMO CAMBIA LAS COSAS, ASI QUE EN VEZ QUE ESTAN DE LLORONES RECLAMANDO HAGAN ESO Y LISTO....
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
cuando va a ver chance
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 2 vez/veces in 2 publicación(es).
|
Entiendan bien Mrds los GM no son los culpables Son los desarrolladores :;;;;; bueno aparyeaparte de eso desadesarrolladores otra ves pongan 50 por ciento de descuento por FA para comprar cosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GM sus evento no son como ante ante yo iba par siber y era puro rakion aora dicen rakion no sirve es mierds por que sus evento no son buenos alta es point blank por que regalan cash regalan cosas buena ustudes no son durísimos ponga un evento bien regalen cajigas porque el único bueno es la asistencias
|
|
|
|
|
GM sus evento no son como ante ante yo iba par siber y era puro rakion aora dicen rakion no sirve es mierds por que sus evento no son buenos alta es point blank por que regalan cash regalan cosas buena ustudes no son durísimos ponga un evento bien regalen cajigas porque el único bueno es la asistencias
|
1 usuario agradecido engels147 por esta útil publicación.
|
|
|
|
HOLA;hoy entre al rakion después de mucho tiempo y me di cuenta que los server estan practica mente vacíos y ahora que entro a la pag. me doy cuenta porque; 2 exp. a las 7 de las noche?, UNA HORA DE THEME PARK A LAS 10 PM EN LA NOCHE TAMBIEN Y LA REFINERIA UN ASCO HASTA +10 TODO EL MUNDO +20 APUNTA DE HACK ;EL CASH POR LAS NUBES Y DE PASO LO QUE TE REGALAN TE LO DAN POR TIEMPO, QUE FALTA?, DEBERIAN TOMAR CONCIENCIA Y HACER UN AUTO EXAMEN EN CUANTO A CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE AQUELLA EPOCA QUE NO PODIAS ENTRAR EN LOS SERVER PORQUE ESTABAN FULLL DE USUARIOS CON EL TIEMPO DE HOY EN DIA QUE JUEGAS UNA HORA Y TE DA PEREZA CREO QUE HAY MAS EMOCION EN EL MINECRAF xD. GRACIAS!
|
|
|
|
|
HOLA;hoy entre al rakion después de mucho tiempo y me di cuenta que los server estan practica mente vacíos y ahora que entro a la pag. me doy cuenta porque; 2 exp. a las 7 de las noche?, UNA HORA DE THEME PARK A LAS 10 PM EN LA NOCHE TAMBIEN Y LA REFINERIA UN ASCO HASTA +10 TODO EL MUNDO +20 APUNTA DE HACK ;EL CASH POR LAS NUBES Y DE PASO LO QUE TE REGALAN TE LO DAN POR TIEMPO, QUE FALTA?, DEBERIAN TOMAR CONCIENCIA Y HACER UN AUTO EXAMEN EN CUANTO A CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE AQUELLA EPOCA QUE NO PODIAS ENTRAR EN LOS SERVER PORQUE ESTABAN FULLL DE USUARIOS CON EL TIEMPO DE HOY EN DIA QUE JUEGAS UNA HORA Y TE DA PEREZA CREO QUE HAY MAS EMOCION EN EL MINECRAF xD. GRACIAS
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: Theme Park, Tienda Limitada, EXP Doble, Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.