Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: Evento FDS: Theme Park, Happy Hour, Tienda Limitada, EXP Triple, Refinería
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de su fin de semana y las fiestas patrias de Bolivia:
Evento 1: Tienda Limitada - Consigue items especiales en cantidad y periodo limitado desde el Viernes a Domingo. - PE/MX: 14:00 - 23:59 BO/VE: 15:00 -00:59 AR/CH: 16:00 - 02:00
Evento 2: EXP & GOLD x3 - Podrás triplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas durante el fin de semana. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 15:00 - 19:00, BO/VE: 16:00 - 20:00, AR/CH: 17:00 - 21:00
Evento 3: Refinería 0% destrucción - Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl. 50 sin probabilidad de destrucción desde el viernes hasta el domingo.
Evento 4: Theme Park Ilimitado - Independencia de Bolivia - Podrás ingresar a los stages especiales durante 2 horas durante el Domingo 06. - Domingo 06:PE/MX: 15:00 - 17:00, BO/VE: 16:00 - 18:00, AR/CH: 17:00 - 19:00
Evento 5: Happy Hour - Independencia de Bolivia - Podrás recibir items como regalo, al conectarte a la hora indicada el Domingo 06.
¡Felices fiestas patrias, Bolivia!
Atentamente,Editado por un usuario viernes, 4 de agosto de 2017 14:57:06(UTC)
| Razón: No especificada
|
2 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Bolvia Badge +5 jajajajajaajaja, que descriminadiores Aunque sea entreguenlo +20 no? |
|
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
1 usuario agradecido olenon por esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
BOLIVIA BADGE +5? 2 HORAS DE THEME PARK Y DICE LUEGO 1 ? QUE PENDEJOS:V
|
|
|
|
|
Hola, Se han equivocado dice 1 hora , pero dice durante cada 2 horas daran , y otra cosa dice apartir del viernes , pero Hoy ya estamos ganando mucha experiencia y gold asi que seria apartir de "jueves"..
|
|
|
|
|
porfa pongan refineria +15 por que me estoy muriendo por mi ropita solo esta + 7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 14 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 10 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 29 Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 12 vez/veces in 9 publicación(es).
|
rakion está en mantenimiento está página ??? Porque no me deja poner los epins para cargar CASH a mi cuenta !! Por fa respondan . Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
a que hora mandaran los gavhas... por que estoy desde hace casi 1 hora y nada podrian poner la refinacion +15 por favor
|
|
|
|
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
saben si volvera el collar eternity? ps: me molesto mucho que a ciertas personas se le regale el collar +20 mientras que a otros que gastan mucho en el juego de seguro no le regalaron ni en 0 una descepcion. solo espero que den otra oportunidad con el collar.
|
|
|
|
Agradecimientos: 9 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
causa mi cuenta fue hakeada x lo menos respondeme pues... no digo que me lo recuperes .. sino banealo .. el id es alex4421210 prefiero perderlo a aque otro me lo quite
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: Evento FDS: Theme Park, Happy Hour, Tienda Limitada, EXP Triple, Refinería
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.