Seguramente que esta mierda y estupida shame gorda potona cebosa puta ba aponer el king tenporal , estupida de mierda , lo pones tenporal para que la gente recarge y lo vuelva permanete o esa huebada de la ronda de evento de king ( antes era vacan porque salia permante , aora ya se cago , aora los kines q toka es temporal) pero = esta perra de mierda quiere que metamos cahs , asquerosa de mierda porque no pones los eventos como antes en vez en cuando, estupida de mierda creo que ni sabes ni leer, pon eventos en vez en cuano y cuando lo hagas haslo bien mierda( es verdad soy estupido no se escribir , pero almenos me doy cuenta) estupida de mierda los eventos ya se estan bolviendo monotonos esos eventos ya no atraem mucho y eso que juego desde el 2008 , estupida de mierda solamnete estas cojudeando a los pollos nobatos hija de puta espero que te viole un perro , es verda soy un gordo como dises en ese video donde publico ese pinche gary pajero , estoy gordo tengo tetas igual que tu y tengo un culo mas grande que el tuyo incloso soy mas gordo que los tres junto , pero nos estan engañando con esas huevadas de evento ,porque no ponen el juego komo antes ,pongan los eventos en vez en cuando , solo asen lo que les combiene , aquellos eran buenos tiempos que ponian eventos en vez en cuando y si lo hacian siempre me enviciava y icluso me faltaba a clases por jugar, aora ya no ,ya ni ganas de entra da ,estupidos gm de mierda solo se cuelgan del juego como lo iso ese estupido gary de mierda, y te lo digo a carne podrida, te colgaste e este juego nada mas, ese gordo settos igual ,como quisiera que lo basien su cuenta komo ese estupido de gary o mas, y a esa perra de shame solo espero que lo viole un perro o un burro con su pinga bien grande y que lo meta por la vagina o por el ano y que le salga por la voca y que le daga caca ,estas gorda y digo como seras cuando estes enbarazada , y despues que des a luz como seras seras igual o seras mas gorda? O icluso puede ser que me ganes :3 yo balgo por los tres ( tengo tetas y un culo muy grande) como seras cuando des a luz a tus hijos, bueno perros bayanze mierda en especial a eso stupidos gms d ierda que no asen nada por los jugadores solamente quieren plata h mas plata,por eso ponen todo temporal y caro y hasta el cahs lo puso mas caro gms asqueroso de mierda ni el culo sabe limpiarse deberian limpiarse con hojas de hortiga o com bolsas de cenemto yura ,yo asi me limpio , bueno eso ez todo