Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Error en evento de asistencias: Recompensa incorrecta será corregida
Posición: Nuevo Usuario
|
[GM escribió:Shane;89412] Hola rakioneros,
Se ha cometido un error en la entrega del regalo estipulado en el Evento de Asistencia y será corregido durante el mantenimiento del 06 de Septiembre.
[Detalles]
- Error: Se envió una criatura incorrecta: Soccer Leopard, por completar las asistencias máximas. - Solución: Se enviará la criatura correcta: Soccer Leopard King (5días) a todos los que hayan completado más de 25 asistencias.
Les pedimos disculpas por este inconveniente y procuraremos que no se vuelva a repetir.
Atentamente: [/quote van a borrar los soccer leopar i poner los king si es haci quisiera que me devuelvan porfas mi dragon core que gaste en el soccer leopard porfavor
|
|
|
|
|
[GM escribió:Shane;89412] Hola rakioneros,
Se ha cometido un error en la entrega del regalo estipulado en el Evento de Asistencia y será corregido durante el mantenimiento del 06 de Septiembre.
[Detalles]
- Error: Se envió una criatura incorrecta: Soccer Leopard, por completar las asistencias máximas. - Solución: Se enviará la criatura correcta: Soccer Leopard King (5días) a todos los que hayan completado más de 25 asistencias.
Les pedimos disculpas por este inconveniente y procuraremos que no se vuelva a repetir.
Atentamente: porfas que alguien me diga si van a borrar el soccer leopard es que le puse una dragon core y quisiera que me la devuelvan
|
|
|
|
|
Buena Tardes Gm Shane Pido Revisión de Caso de ban injustificado a mi Cuenta de Katiuska1001 me dieron ban permanente no por uso de Hack ni nada nunca he usado hack sino y que ban por bot de materiales ... no se que es eso todo lo tengo en mi cuenta me lo gane invirtiendo bastante de mi tiempo Para que vengan de frescos a darme ban ...
|
|
|
|
|
HOLAAA ME DIERON EL LEOPAR PEQUEÑO PORQUE NO ME DIERONN EL KING? :( :'(
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola buenas noche hay manera de recuperar un collar love que trate de refinar a mas 8 y de destruyo aqui en venezuela es muy dificil conseguir cach y comporar bolsas de regalos o algo asi ese yo reuni durante muchisimo tiempo y ahora no engo y no se cmo hacer podrian ayudarme
|
|
|
|
|
disculpe antes que todo buenas noches como es posible que hace unas pocas horas active mi bolsa de regalos me dieron 1500 regalos exactamente tenia 1508 regalos y con su actualizacion perdi mis regalos no me parece nada justo en verdad me costo mucho subir a 40 para ganarme los gancha estaba feliz coon mi bolsa de regalos la abro mi mil quinientos tikes me desconectas y sale esta actualizacion antes permaneceian los regalos o te daban oro ahora ni una ni otra espero su pronta respuesta porfabor no me parece nada bien esto que me paso
|
|
|
|
|
ya tengo 25 dias y no me dieron el lopardo king en vez me quitan mis puntos sin avisar del mantnimiento
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: asecino> hola buenas noche hay manera de recuperar un collar love que trate de refinar a mas 8 y de destruyo aqui en venezuela es muy dificil conseguir cach y comporar bolsas de regalos o algo asi ese yo reuni durante muchisimo tiempo y ahora no engo y no se cmo hacer podrian ayudarme Hola asecino>>0 No, no hay manera de recuperarlo ya que lo refinaste bajo tu propio riesgo, seguramente en un día sin evento de "refineria sin destrucción", lo siento.
Saludos.
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 133 Ubicación: Machu Picchu Agradecimientos: 993 veces Fue agradecido: 26 vez/veces in 18 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: luisenrique3211 disculpe antes que todo buenas noches como es posible que hace unas pocas horas active mi bolsa de regalos me dieron 1500 regalos exactamente tenia 1508 regalos y con su actualizacion perdi mis regalos no me parece nada justo en verdad me costo mucho subir a 40 para ganarme los gancha estaba feliz coon mi bolsa de regalos la abro mi mil quinientos tikes me desconectas y sale esta actualizacion antes permaneceian los regalos o te daban oro ahora ni una ni otra espero su pronta respuesta porfabor no me parece nada bien esto que me paso
Originalmente publicado por: Antoni Amado ya tengo 25 dias y no me dieron el lopardo king en vez me quitan mis puntos sin avisar del mantnimiento
¿Tanto les costó encontrar información y noticias sobre el evento pasado? Ya de por si se sabe que al final de los eventos del mes los puntos se resetean casi siempre. Mas criterio y precaución por parte de todos, por favor...
Saludos.
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Error en evento de asistencias: Recompensa incorrecta será corregida
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.