Go to softnyx home

Bienvenido visitante. Para activar todas las funcionalidades, por favor Iniciar sesión

Aviso

Icon
Error

Opciones
Ver
Ir a la última publicación Ir al primero no leído
Offline  
#1 Publicado : martes, 19 de septiembre de 2017 17:04:43(UTC)
[GM]DeusXMachina

Posición: Master

Grupos: Registered
Mensajes: 245
Ubicación: lima

Agradecimientos: 11 veces
Fue agradecido: 327 vez/veces in 123 publicación(es).
UserPostedImage

Editado por un moderador miércoles, 27 de septiembre de 2017 20:48:54(UTC)  | Razón: No especificada

UserPostedImage
thanks 1 usuario agradecido [GM]DeusXMachina por esta útil publicación.
Offline  
#2 Publicado : martes, 19 de septiembre de 2017 18:26:41(UTC)
rolithox14

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: chillan

necesito habler con un gm sobre tema de hackeo de cuentas!
Offline  
#3 Publicado : miércoles, 20 de septiembre de 2017 11:30:17(UTC)
T00lSkiilL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1
Ubicación: Alemania

Porque No Deja Crear Clan? Sale intenta nuevamente....porfavor que puedo hacer o arreglen eso...
Offline  
#4 Publicado : miércoles, 20 de septiembre de 2017 14:35:41(UTC)
JonyMata

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 131
Ubicación: Buenos Aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: rolithox14 Ir a la publicación citada
necesito habler con un gm sobre tema de hackeo de cuentas!



No se puede hackear cuentas, si te roban cuenta es porque diste la contrasenia o es muy facil de adivinar
Offline  
#5 Publicado : miércoles, 20 de septiembre de 2017 14:46:24(UTC)
JonyMata

Posición: Miembro Oficial

Grupos: Registered
Mensajes: 131
Ubicación: Buenos Aires

Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: T00lSkiilL Ir a la publicación citada
Porque No Deja Crear Clan? Sale intenta nuevamente....porfavor que puedo hacer o arreglen eso...



Están bug tenes que esperar al próximo mantenimiento intenta el miércoles que viene.
Offline  
#6 Publicado : miércoles, 20 de septiembre de 2017 16:07:48(UTC)
Nejima

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 1

Me Podrian decir con que premiaron a lso que sacaron secundaria legendaria la semana pasada ?
Offline  
#7 Publicado : viernes, 22 de septiembre de 2017 3:04:29(UTC)
Alex23000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Caracas

EHH! Acabo de formatear mi pc y descargué el op7, cuando traté de entrar al juego para ponerme a ganar insignias me salió el we ese de la lupa, no quiero volver a tratar entrar ya que seguramente pasará lo mismo que me pasó con mi cuenta de Kazutoken y me banearan sin yo saber por qué, me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer ya que no tengo clases estos días y quiero aprovechar para ganar insignias, ya me banearon a Kazutoken así por 30 días (Al final fue permanente) sin yo saber por qué, no quiero que pase lo mismo, cuando pedí ayuda con Kazutoken solo recibí respuestas de inmaduros sin oficio burlandose, espero una ayuda (de gente que sepa al respecto) y mientras tanto no ingresaré al juego porque ps... no quiero que me baneen otra vez sin yo saber por qué
Gracias :)
Offline  
#8 Publicado : viernes, 22 de septiembre de 2017 3:10:52(UTC)
Alex23000

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 6
Ubicación: Caracas

[GM escribió:
DeusXMachina;90018]
UserPostedImage


EHH! Acabo de formatear mi pc y descargué el op7, cuando traté de entrar al juego para ponerme a ganar insignias me salió el we ese de la lupa, no quiero volver a tratar entrar ya que seguramente pasará lo mismo que me pasó con mi cuenta de Kazutoken y me banearan sin yo saber por qué, me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer ya que no tengo clases estos días y quiero aprovechar para ganar insignias, ya me banearon a Kazutoken así por 30 días (Al final fue permanente) sin yo saber por qué, no quiero que pase lo mismo, cuando pedí ayuda con Kazutoken solo recibí respuestas de inmaduros sin oficio burlandose, espero una ayuda (de gente que sepa al respecto) y mientras tanto no ingresaré al juego porque ps... no quiero que me baneen otra vez sin yo saber por qué
Gracias :)
Offline  
#9 Publicado : viernes, 22 de septiembre de 2017 18:10:38(UTC)
MaikolS4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

POWER INSIGNIAS ES LEGAL? PUEDO HACER POWER INSIGNIAS? ACA ESTABAN HACIENDO SAVEN SI DAN ALGUN PREMIO? POR DENUNCIAR SOY DE COLOMBIA MI NAME ES MAIKOLS4 [img]UserPostedImage[/img]
Offline  
#10 Publicado : viernes, 22 de septiembre de 2017 18:12:22(UTC)
MaikolS4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

[img]UserPostedImage[/img] POWER INSIGNIAS
Offline  
#11 Publicado : viernes, 22 de septiembre de 2017 18:16:55(UTC)
MaikolS4

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 7

Originalmente publicado por: MaikolS4 Ir a la publicación citada
[img]UserPostedImage[/img] POWER INSIGNIAS


Offline  
#12 Publicado : viernes, 22 de septiembre de 2017 19:20:00(UTC)
MrPOLL

Posición: Nuevo Usuario

Grupos: Registered
Mensajes: 4
Ubicación: Corral

Agradecimientos: 6 veces
Fue agradecido: 2 vez/veces in 1 publicación(es).
Originalmente publicado por: Alex23000 Ir a la publicación citada
EHH! Acabo de formatear mi pc y descargué el op7, cuando traté de entrar al juego para ponerme a ganar insignias me salió el we ese de la lupa, no quiero volver a tratar entrar ya que seguramente pasará lo mismo que me pasó con mi cuenta de Kazutoken y me banearan sin yo saber por qué, me gustaría que me dijeran qué tengo que hacer ya que no tengo clases estos días y quiero aprovechar para ganar insignias, ya me banearon a Kazutoken así por 30 días (Al final fue permanente) sin yo saber por qué, no quiero que pase lo mismo, cuando pedí ayuda con Kazutoken solo recibí respuestas de inmaduros sin oficio burlandose, espero una ayuda (de gente que sepa al respecto) y mientras tanto no ingresaré al juego porque ps... no quiero que me baneen otra vez sin yo saber por qué
Gracias :)


Me pasa exactamente lo mismo desde esta tarde. 19.00 hs Arg. NO USO PORQUERÍAS de ninguna clase y Juego en mi propia PC. Lo único que uso es el NOPING (versión pago) para no tener que jugar con el asco de Ping de los servers sin ningún mantenimiento. Solo tengo un par de días para completar mis insignias antes de empezar a preparar mis exámenes. Que les pasa Sofnyx? Pense que eran serios. Ya les aviso que tengo cash invertido en esa cuenta y repito no uso ni use ni usare programas de mancos. PD: TENGO POCA PACIENCIA Y UN BUEN ABOGADO.

UserPostedImage]4545[/img]
Usuarios navegando este tema
Salto de foro  
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.
No puedes eliminar sus temas en este foro.
No puedes editar sus temas en este foro.
No puedes crear encuestas en este foro.
No puedes votar las encuestas en este foro.