Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Refinería, Tienda Limitada, Doble EXP & Gold
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de su fin de semana:
Evento 1: Tienda Limitada - Consigue items especiales en cantidad y periodo limitado desde el Viernes a Domingo. - PE/MX: 14:00 - 23:59 BO/VE: 15:00 -00:59 AR/CH: 16:00 - 02:00
Evento 2: EXP & GOLD x2 - Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 4 horas seguidas durante el fin de semana. - Viernes, Sábado y Domingo: PE/MX: 14:00 - 18:00, BO/VE: 15:00 - 19:00, AR/CH: 16:00 - 20:00
Evento 3: Refinería 0% destrucción - Podrás refinar items hasta Lvl.10 y criaturas hasta Lvl. 50 sin probabilidad de destrucción desde el viernes hasta el domingo.
Atentamente,
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
PRIMER COMENTARIO NIÑOS RATAS, GM haste una y pon descuento para la próxima semana :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 29 Ubicación: Altissia Agradecimientos: 65 veces Fue agradecido: 11 vez/veces in 9 publicación(es).
|
OK,pero para la proxima evento de refineria a +15 plz y un evento de happy hour donde obsequien supercores advanced para redimir el fail de la ruleta de 1% de probabilidad de ganar buenas cosas. Saludos y un buen fin de semana a todos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Que lindo fin de semana Espero poder comprarme esos 5 remove post que necesito |
|
|
|
|
Mensajes: 12 Ubicación: G.C RAKION Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: POR CUALQUIER SALA Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
EXP POR 50000. . . . . . QUIERO RANKEAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
SERE EL MAS PRO DE TODO EL UNIVERSO |
1 usuario agradecido RATyKiD por esta útil publicación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOLA GM NECESITO AYUDA HACE UNA SEMANA ME VENIA TIRANDO ERROR DE INGRESO NUMERO 2 CUANDO INTENTABA INGRESAR AL SERVER DE ARGENTINA 1 SOLO ME DESCONECTABA AHORA NO ME DEJA INGRESAR A NINGÚN SERVIDOR NECESITO AYUDA POR FAVOR YA E VISTO Q A MUCHOS LES PASA PERO NO ENCUENTRO UNA SOLUCIÓN POR FAVOR NO QUIERO DEJAR EL SERVER ME GUSTA ESTE JUEGO
|
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: chorrillos Agradecimientos: 47 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
|
UserPostedImage
EXP POR 50000. . . . . . QUIERO RANKEAAAAAARRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERE EL MAS PRO DE TODO EL UNIVERSO UserPostedImage
|
|
|
|
Mensajes: 23 Ubicación: chorrillos Agradecimientos: 47 veces Fue agradecido: 15 vez/veces in 6 publicación(es).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evento de primavera consumi 30000 de cash y no me llego niun ultracore ni nada x q esta bug o q id jortron123
|
|
|
|
|
Originalmente publicado por: xextron evento de primavera consumi 30000 de cash y no me llego niun ultracore ni nada x q esta bug o q id jortron123 aqui nadie da respuesta ni menos ayudan
|
|
|
|
|
buenas GM de rakion no había evento de refinacion perdí ayer mi lovely fondo naranja ???????????
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Eventos FDS: Refinería, Tienda Limitada, Doble EXP & Gold
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.