Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: 50% DSC, Theme Park, Streaming, Doble EXP
Posición: Novato
Mensajes: 691 Ubicación: Valle del Draco Agradecimientos: 497 veces Fue agradecido: 3503 vez/veces in 657 publicación(es).
|
Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana: Viernes 29, Sábado 30, Domingo 01
Evento 1: TIENDA LIMITADA
- Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Horario : Viernes, Sábado y Domingo (00:00 - 23:59 GMT-5)
Evento 2: 50% DE DESCUENTO EN EX ITEMS E ITEMS DE ORO/ CASH
- Todos los ítems de oro/cash tendrán precio descontado durante el periodo de evento. - Horario : Sábado 30 y Domingo 01 (00:00 - 23:59 GMT-5)
[!] Podrás reconocer a los objetos que entran al evento por la marca D.C [!] Este descuento no aplica a tiendas especiales: Limitada y Pop Up [!] El evento de descuento también aplica al sistema de conversión permanente (clic derecho)
Evento 3: EXP & GOLD x2
- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 6 horas seguidas. - Horario: Viernes,Sábado y Domingo PE/MX: 12:00 - 18:00, BO/VE: 13:00 - 19:00, AR/CH: 14:00 - 20:00
Evento 4: THEME PARK ILIMITADO
- Podrás ingresar a stages de evento ilimitadamente durante 2 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo PE/MX: 18:00 - 20:00, BO/VE: 19:00 - 21:00, AR/CH: 20:00 - 22:00
Evento 5: STREAMING CON SETHOS Y GARY
- Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto.
- Viernes 29: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00
¡DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA EN RAKION CHAOS FORCE!
|
4 usuarios agradecidos Shane para esta útil publicación.
|
|
|
Posición: Nuevo Usuario
|
ALGO ES ALGO PERO NO DEBIAN PONER EL 50% DE DESCUENTO TODAVIA NO PASO UN MES Y NO TENGO TIEMPO PARA RECARGAR
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Mensajes: 63 Ubicación: Esperanza Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 16 vez/veces in 13 publicación(es).
|
Que buen evento fin de semana espero poder aprovechar todos los eventos |
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 3 vez/veces in 1 publicación(es).
|
Lo publicaron antes que el internacional
|
|
|
|
Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
En ves de ofrecer tanto evento, traten de mejorar en el soporte que personalmente creo esta pésimo, cierran los tickets sin responderte, ¿que clase de trato es ese? Sobre todo para una persona que ha donado una cantidad considerable.
Saludos!
|
1 usuario agradecido Anaxtasia por esta útil publicación.
|
|
|
Agradecimientos: 2 veces
|
|
|
|
|
Posición: Miembro Habitual
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 59 vez/veces in 34 publicación(es).
|
POR QUE SEPARAN EL EXP Y ORO X 2 DEL THEME PARK ILIMITADO TIENEN QUE IR JUNTOS PARA PODER APROVECHAR
- Podrás duplicar tus recompensas en batalla y stages, durante 6 horas seguidas. - Horario: Viernes,Sábado y Domingo PE/MX: 12:00 - 18:00, BO/VE: 13:00 - 19:00, AR/CH: 14:00 - 20:00
- Podrás ingresar a stages de evento ilimitadamente durante 2 horas seguidas. - Viernes, Sábado y Domingo PE/MX: 18:00 - 20:00, BO/VE: 19:00 - 21:00, AR/CH: 20:00 - 22:00
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Hola, podrian explicarme a que se refiere cuando dice "Participa del indulto"? GRACIAS.
|
|
|
|
Posición: Miembro Oficial
Mensajes: 139 Ubicación: En valle de Draco Agradecimientos: 392 veces Fue agradecido: 127 vez/veces in 54 publicación(es).
|
Originalmente publicado por: ZllC4L0SllZ Hola, podrian explicarme a que se refiere cuando dice "Participa del indulto"? GRACIAS. COMO TE EXPLICO!!...ES COMO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA , CUANDO VA A TERMINAR SU MANDATO DE SER PRESIDENTE INDULTA A UN PRISIONERO Y LO LIBERA DE LA CARCEL.....AQUI SOFTNYX - RAKION VA A INDULTAR A 3 CUENTAS BANEADAS OSEA SERAN LIBERADOS ESAS CUENTAS QUE FUERON BANEADOS PERMANENTES POR USO DE HACK O ABUSO MATERIALES....ENTIENDES...
|
1 usuario agradecido Game off por esta útil publicación.
|
|
|
|
manos 9:05am actualmente y nada no veo el dc si mañana aparece me recargo si no no
|
|
|
|
|
No lo esperaba. Algo bueno. Al patita q comenta aqui arriba el evento es sabado y domingo no viernes lee por eso no los toman en serio cuando c quejan (no los estoy defendiendo equipo softnyx).
Saludos
|
|
|
|
Posición: Novato
Agradecimientos: 1 veces Fue agradecido: 4 vez/veces in 2 publicación(es).
|
[ TE amo gm shane gracias por este buen evento
|
|
|
|
Posición: Miembro Avanzado
Agradecimientos: 12 veces Fue agradecido: 25 vez/veces in 21 publicación(es).
|
|
|
|
|
Mensajes: 3 Ubicación: aragua - maracay - el limon - mata seca
|
Y EL ULTIMO CODIGO DEL CUPON ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Porque no puedo recargar cash soy de venezuela pero ahora vivo en peru .. intento recargar y me dice que mi cuenta no pertenese a este pais que puedo hacer
|
|
|
|
Agradecimientos: 18 veces Fue agradecido: 1 vez/veces in 1 publicación(es).
|
[GM escribió:Shane;90368] Hola rakioneros,
Hemos preparado los siguientes eventos para que disfruten de un fin de semana: Viernes 29, Sábado 30, Domingo 01
Evento 1: TIENDA LIMITADA
- Adquiere items especiales a precio especial y en cantidad limitada. - Horario : Viernes, Sábado y Domingo (00:00 - 23:59 GMT-5)
Evento 2: 50% DE DESCUENTO EN EX ITEMS E ITEMS DE ORO/ CASH
- Todos los ítems de oro/cash tendrán precio descontado durante el periodo de evento. - Horario : Sábado 30 y Domingo 01 (00:00 - 23:59 GMT-5)
[!] Podrás reconocer a los objetos que entran al evento por la marca D.C [!] Este descuento no aplica a tiendas especiales: Limitada y Pop Up [!] El evento de descuento también aplica al sistema de conversión permanente (clic derecho)
Evento 5: STREAMING CON SETHOS Y GARY
- Obtén códigos para armar tu cupón que contiene premios sorpresa, además participa del indulto.
- Viernes 29: PE/MX: 18:00 BO/VE: 19:00 AR/CH: 20:00
¡DISFRUTEN SU FIN DE SEMANA EN RAKION CHAOS FORCE! Gracias pero no puedo ingresar ojala
|
|
|
|
Agradecimientos: 1 veces
|
Cuando ponen los ROll de nuevo. Y cuando hacen q las quest vuelvan a ser permanentes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Foro de Softnyx
»
Rakion
»
[Noticias]
»
Evento FDS: 50% DSC, Theme Park, Streaming, Doble EXP
No puedes iniciar nuevos temas en este foro.